Abierta la web de Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Phantagram y Blue Side, los responsables de las anterores entregas de KUF en Xbox, regresan en Xbox 360 con un nuevo episodio basado en su universo de fantasía medieval, pero con un cambio de género. Los combates estratégicos en campo abierto darán paso a la aventura y sobre todo a una acción más directa con muchos elementos de rol. Durante el juego y en cualquier momento podremos reclutar hasta 4 jugadores del Live para que se sumen a la aventura.

Ya está disponible el primer trailer en la sección 'Bring It Home!' del Bazar.

Su salida está prevista a mediados de 2007.

Imagen
pulsa el logo para saltar a la web
humm... interesante eso de cooperativo, siempre me puede XD
pues la verdad es que el juego pinta muy bien, pero en la web todavia les queda mucho por anadir... hay 4 cosas y ya me han dejado con las ganas de ver mas!
Otro KUF y este next gen!!! despues del buen sabor de boca de las 2 primeras entregas le seguire la pista muy de cerca a este titulo.
la verdad esk el trailer es muy escueto, pero lo ke se ve me ha gustado mucho, de hecho los otros 2 kuf me encantaron, asi ke no espero menos de esta nueva entrega para la blankita ademas, el diseño y estilo simplemente, ME ENCANTAN ^^.

Atte
Evil vega
tenia yo ganas de un KUF, heche mucho en falta su parte estrategica en N3
He visto el trailer que esta en el bazar, y sinceramente no me llama nada
Por desgracia no tiene elementos estrategicos para mi han jodido una buena saga
Vamos a ver, segun creo hay dos KUF anunciados, este cambiando el genero del juego tirando mas para el ROL, una Action RPG al uso y luego otro juego siguiendo la linea clasica de los anteriores KUF.
diox acabo d ver el trailer T_______T no eske no me guste pero lo preferia como los antiguos, usea un N3 pero con estrategia!
9 respuestas