Abierta la web de KillZone

Sony ha abierto hoy mismo la web de KillZone. En la web oficial del juego de Guerrilla podemos encontrar algunos wallpapers además de un trailer así como la posibilidad de registraros para recibir nueva información sobre el juego de PS2.

Imagen
¡Que de niebla tiene este juego! [flipa] [flipa] [flipa] parece Turok de Nintendo 64 :(
Tachannnnnnnnnnnnnnnnn

Nuevo record Guinnes para el troll Last Nightmare. Solo 6 minutos en postear.....

Anda y vete pa tu sitio [toctoc]
Lo siento pero no creo q sea un troll por decir lo q a mi tb me parece, este juego es un poco vergonzoso para los tiempos q corren. Tengo la PS2 y no creo q esto sea lo unico q puede hacer... o tal vez si.
Donde abre visto yo antes esde diseño de soldados ................ http://www.bastardanime.com/walls/view.php?series=jin&wall=01&res=2&author=n <-- peli Jin Roh . Ahora bajaremos el trailer haver esa niebla que decis tanto.
No lo acabo de entender.....Niebla dónde?....En el trailer?....No es una secuencia cg? Wallpapper, Iconos...Foro......¡?
olvidad las tonterias de la gente, pobres que no podran disfrutar de esta obra maestra, madre mia que ganas te tengo coño¡¡¡ [mamaaaaa]
[carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja]

Buenisimo tio buenisimo, para que veas tambien hay trolls que quieren records guinnes.
yo prefiero no decir nada hasta que salga..... por algo sony tiene a Guerrilla como esclusivo de PS2, debe tener alguna razon....


PD: Guerrilla APURATE Y SACALO DE UNA BUENA VEZ
Me siento muy honrado por ser record guinnes de algo [amor] [+risas]

En todas las capturas del juego hay una niebla a 3 metros del protagonista, y eso es cuanto menos penoso.

Por no hablar de que los enemigos se repiten mas que en Halo XD [buuuaaaa]
Pues la web esta xulisima!!! Se supone ke esta noticia es sobre la web del juego y no sobre el juego, por eso del juego no opino, primero pq no me gustan los shooters en 1a persona, los encuentro todos iguales, pero claro esto es cuestion de gustos. Aunke el juego dan ganas de probarlo, eso si. Luego me pasara como con halo o cualquier FPS de los ke he probao, ke los encuentro toos aburridisimos e iguales, pero claro, es ke a mi este genero como ke no me va.

Pero la web me gusta muxo!! Chi cheñó.

Un chaludete!!! :D
YO tampoco veo la niebla esa, aunque el video no lo he bajado y por las capturas no se puede decir gran cosa. Por otra parte, lo que he visto hasta la fecha del juego me gusta mucho, y sera compra obligada, previo alquiler, jeje.

Por otra parte, me parece, como dice nxname, si sony ha fichado el estudio es que debe estar contenta con el juego, aunque yo creo que lo ha fichado mas en prevision de la ps3, porque necesita un estudio especializado en shooter subjetivos que hasta la fecha no tenia, y porque esta viendo que este genero queda casi en exclusiva para xbox y tal vez en un futuro para xbox2, por lo que tiene que contraatacar. Listos estos de sony, la verdad.

Por ultimo, decir que me parece muy interesante este juego en el catalogo de ps2, hasta la fecha huerfano en este genero, y que aunque seguramente el juego este muy por debajo de lo que prometen ser los grandes fps de las consolas de 128 bits (lease doom III, halo 2, unreal championship 2 o half life 2), sera muy probablemente uno de los grandes juegos de la consola de sony. Ademas, cada consola es distinta y no es cuestion de establecer competencias, y me parece ridiculo que usuarios de xbox con unos lanzamientos en fps tan impresionantes de fps de la mejor calidad posible para las maquinas de 128 bits, que exprimiran al maximo la potencia de la consola mas potente, se dediquen a despretigiar inutilmente a un juego con una pinta tan cojonuda como el shooter de Guerrilla. Lamentable.

PD: Aunque sea offtopic casi, y sin deseos de polemica, lo cierto es que viendo el diseño de los escenarios, el tratamiento de texturas (sobre todo los metales) y el diseño de naves y armas, asi como la ambientacion entre marine y shooter espacial, me parece que estos chicos de Guerrilla han jugado mucho al Halo, eh.

Salu2.
YO tampoco veo la niebla esa, aunque el video no lo he bajado y por las capturas no se puede decir gran cosa. Por otra parte, lo que he visto hasta la fecha del juego me gusta mucho, y sera compra obligada, previo alquiler, jeje.

Por otra parte, me parece, como dice nxname, si sony ha fichado el estudio es que debe estar contenta con el juego, aunque yo creo que lo ha fichado mas en prevision de la ps3, porque necesita un estudio especializado en shooter subjetivos que hasta la fecha no tenia, y porque esta viendo que este genero queda casi en exclusiva para xbox y tal vez en un futuro para xbox2, por lo que tiene que contraatacar. Listos estos de sony, la verdad.

Por ultimo, decir que me parece muy interesante este juego en el catalogo de ps2, hasta la fecha huerfano en este genero, y que aunque seguramente el juego este muy por debajo de lo que prometen ser los grandes fps de las consolas de 128 bits (lease doom III, halo 2, unreal championship 2 o half life 2), sera muy probablemente uno de los grandes juegos de la consola de sony. Ademas, cada consola es distinta y no es cuestion de establecer competencias, y me parece ridiculo que usuarios de xbox con unos lanzamientos en fps tan impresionantes de fps de la mejor calidad posible para las maquinas de 128 bits, que exprimiran al maximo la potencia de la consola mas potente, se dediquen a despretigiar inutilmente a un juego con una pinta tan cojonuda como el shooter de Guerrilla. Lamentable.

PD: Aunque sea offtopic casi, y sin deseos de polemica, lo cierto es que viendo el diseño de los escenarios, el tratamiento de texturas (sobre todo los metales: los brillos, reflejos, abolladuras y manchas de las corazas de los soldados) y el diseño de naves y armas, asi como la ambientacion entre marine y shooter espacial, me parece que estos chicos de Guerrilla han jugado mucho al Halo.

Salu2.
Yo el video q vi hace tiempo me parecio, pa lo q es la PS2, la polla, como un ICO pero en shooter. Yo no se xq se empecinan tanto los Boxeros en decir q q malos graficos tienen los juegos de PS2, es como si yo q soy del Madrid digo: "jijijij, q malo es el Murcia", no te jode, comparame "caracteristicas". Si lo importante en un juego fueran los graficos, no estaria jugando ahora al "sword of mana", o no me exaria de vez en cuando unos MAME al "Tekahn Worl Cup". Na si yo creo q lo mejor es q pasemos xq como decis, o son trolls, o son xavalines de estos de 12 años q se pican con esas cosas xq no tienen na mejor q hacer.
Saludos.
kameo escribió:YO tampoco veo la niebla esa, aunque el video no lo he bajado y por las capturas no se puede decir gran cosa.


Mirate las capturas q hay en las noticias de juegos de ps2 antiguas, y veras la susodicha niebla (y en los videos tb). No es tan basta como la del turok, pero está ahi.
pues yo creo que este juego va a ser la repolla, la ambientación que tiene, las escenas de infiltracion, las armas, las naves, los escenarios.... joder no se ni como lo podeis criticar por la niebla... del mismo modo SILENT HILL seria una miserable mierda, pq allí si que hay niebla.

Estoy esperando con ansia el dia de su salida, despues de engancharme al HALO de Xbox como una mala cosa, intuyo que con el KILLZONE me pasará lo mismo.
Y eso que no me gustaban los FPS... yo lo veo uno de los grandes de PS2, por no decir... ¿el mejor?

[inlove] Killzone - Halo - Halo2 [inlove]
Fraludio escribió:
Mirate las capturas q hay en las noticias de juegos de ps2 antiguas, y veras la susodicha niebla (y en los videos tb). No es tan basta como la del turok, pero está ahi.


Y buscad el nombre del nivel en cuestión....

Y mejor todavía, buscad más capturas, que parece que algunos sólo ven lo que quieren.

¿Niebla? Jaaajajajaj.
megateto escribió:
Y buscad el nombre del nivel en cuestión....

Y mejor todavía, buscad más capturas, que parece que algunos sólo ven lo que quieren.

¿Niebla? Jaaajajajaj.


Q va, hay capturas q están muy bien, pero otras tienen una niebla bastante importante. De cual nos fiamos?

De todas maneras, será un gran juego, y ojalá le de un empujon a este genero q está un poco olvidado en la ps2.
Yo no se si tiene niebla o no, o si el juego termine siendo malo o termine siendo espectacular, pero si la musica de la web es una muestra de lo que sera la musica del juego SERA ULTRA BUENA!!!
Estoy tomando algunos nombres de usuarios "mespabilados", los reincidentes no podrán volver a escribir en ciertos foros.

Avisados estáis.
Yo no se que ocurre que cada vez que sale una noticia de algo relacionado con ps2,asi como de algun juego,tiene que venir gente criticar y a sacar defectos :(
Ains...

Del juego solo espero que me divierta.
Por lo que he visto hasta ahora parece que promete,espero que no estemos haciendo muchas ilusiones y luego sea un fiasco (aunque no lo creo)
Al parecer este puede ser un buen año en cuanto a novedades de calidad.
dat28850 escribió:Por lo que he visto hasta ahora parece que promete,espero que no estemos haciendo muchas ilusiones y luego sea un fiasco (aunque no lo creo).


Esperemos que no, hay gente q se anda comprando la xbox porque la ps2 apenas tiene shooters "buenos", con lo que si este sale bien, se podria iniciar una saga q beneficiaría mucho a los usuarios de esta consola, asi que ojalá salga bien.

P.D.: Pinta wapo el jodio.
Yo quiero saber hacer eso que hacen en la web en flash, impresionante, alguien sabe como hacerlo?
Alejo I escribió:Estoy tomando algunos nombres de usuarios "mespabilados", los reincidentes no podrán volver a escribir en ciertos foros.

Avisados estáis.


Tu avatar te delata, aunque para ponerlo mas claro podias cambiarlo por Torquemada o algun otro inquisidor, y si diciendo esto me "baneas" de ciertos foros eso irá más en tu detrimento que en el mio.

Es que ya no se puede opinar, oiga.
Cuando una persona sólo entra a ciertos hilos a tirar mierda (merecida o no) termina siendo cansino.
Alejo I escribió:Cuando una persona sólo entra a ciertos hilos a tirar mierda (merecida o no) termina siendo cansino.


No lo diras por mi, vamos, y sino lee mi post y luego habla. Y si es por un par de mensajes que dicen que el juego tiene mucha niebla, no creo que eso sea tirar mierda contra los usuarios de ps2. Vamos, digo yo.

Salu2.
Solo era un comentario [triston] [triston] [triston] no me banees ratataaaa [triston] [mad]

P.D: Y un comentario cierto, para mas inri, :O
Fraludio escribió:
Q va, hay capturas q están muy bien, pero otras tienen una niebla bastante importante. De cual nos fiamos?

De todas maneras, será un gran juego, y ojalá le de un empujon a este genero q está un poco olvidado en la ps2.


de ambas, en el nivel de la jungla/pantanos (como se llame) la niebla es brutal, y en ciudad es mucho menor. Luego había otra captura por ahí (no se si es de cg o real-time) donde se ve un autentico ejercito delante del "jefe" al estilo Hitler con cientos de soldados en pantalla.

Lo que esta claro que este juego tecnicamente explota la PS2...

y dudo que sony haya exclusivo a guerrilla, que yo sepa los ha "comprado", y no creo que sea precisamente par ala PS2, si no para la PS3... que MS esta muy cargada de estudios potentes, y Sony salvo polyphony... pos no tiene nada que saque juegos tocheznos a excepción de naughty dog y algún "pro" suelto de rebote de vez en cuando (hablo de first parties solo)

Salu2

PD: Le tengo ganas... pero le estan dando demasiado hype... a ver en que queda la jugabilidad...
yo la verdad es que SI he visto mucha niebla, eso si, solo he visto el nivel del pantano que decis en el cual seria "normal" la niebla, luego he visto solo una foto de otro nivel qeu parecia algo de ciudad y mas que niebla se veia monocromatico, el video que acabo de ver en la web no me muestra nada del juego, pero vamos lo poco que he visto obviando la niebla y tal pintaba muy bien, a ver si sale pronto apra poder catarlo que por lo visto tiene detallitos muy guapos como lo de apollarse en los troncos para saltar (Sacado de la HC XDXDXD)
Desde luego niebla tiene, y un uso lo suficientemente excesivo como para hablar de ella. Aunque hay cada comentario por aqui que pa que... ni que fuera el silent hill XD
De todas formas es algo normal, hay que sacar partido a todos los trucos posibles cuando quieres exprimir una maquina al maximo, y mas cuando es algo que no queda del todo mal y permite usar muchos recursos en otras cosas. No creo que afecte en nada a la jugabilidad.
Y a ver si sale bueno y se crea una buena competencia en cuanto a fps, que siempre es algo bueno, porque hasta la fecha son casi unicos de xbox.

Saludos
shadow land escribió:y dudo que sony haya exclusivo a guerrilla, que yo sepa los ha "comprado", y no creo que sea precisamente par ala PS2, si no para la PS3... que MS esta muy cargada de estudios potentes, y Sony salvo polyphony... pos no tiene nada que saque juegos tocheznos a excepción de naughty dog y algún "pro" suelto de rebote de vez en cuando (hablo de first parties solo)


Si q debe ser cierto eso, porque no tendria mucho sentido q al final de la vida de ps2, empieces a contratar estudios solamente para programar para ps2. Sony necesita estudios q cuando llegue la ps3 les tengan preparados juegos "pepinosos", porque como el comienzo de ps3 sea como el de ps2.... q parecian juegos de psone con alguna mejora grafica.... (ojo, EN EL COMIENZO, no ahora, q ya veo q alguno se me rebota).
Funk escribió:Yo quiero saber hacer eso que hacen en la web en flash, impresionante, alguien sabe como hacerlo?


jeje, pues es muy sencillo, basta con crear unos vídeos con baja resolución, dentro de un clip de película, que cuando te pones en "over" en el botón se reproduce el clip, y cuando te pones el "rollout" sobre el botón se reproduce al revés...

lo que ya no se es como se adaptan los tamaños de los demás botones al salir o entrar en cualquiera, ya me gustaría a mi saberlo, hace tiempo que voy detrás de ello pero ni idea. Es un efecto bastante usado en FLASH.

PD: vaya off-topic X-D
Last Nightmare escribió:
En todas las capturas del juego hay una niebla a 3 metros del protagonista, y eso es cuanto menos penoso.




jajajajajajajajajajaja [+risas] [sonrisa] [poraki] ya puedes incluso calcular la distancia entre el personaje y la niebla, jajajajajaja 3 metros jajajajajajaja, [jaja]
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Por cierto ¿no hay mas enemigos que el soldado de negro?

P.D: ¿Lleva mascarilla antigas para no inhalar tanta niebla [+risas] [buenazo]?
El juego puede ser muy divertido, quien sabe [beer], pero en lo que es calidad técnica... [decaio]
elpadredechewba escribió:olvidad las tonterias de la gente, pobres que no podran disfrutar de esta obra maestra, madre mia que ganas te tengo coño¡¡¡ [mamaaaaa]


Pos yo si q lo podre disfrutar , y lo spero bastante por el online. Pero despues de ver todos los videos y eso. La niebla la veo igualmente por muxo q lo spere e ?????? q ciego no estoy (solo en exteriores mas q na se nota mazo) xD. Pero bueno q ami la niebla me la suda MAZO salu2

Pd: Nadie a ablao de la fexa. Dijeron q salia la version PAL en verano ??? salu2
Pd: Nadie a ablao de la fexa. Dijeron q salia la version PAL en verano ??? salu2


Creo que al final se va hasta septiembre.
El juego tiene un pinta colosal......aunque algunos solo se preocupen de ver sus defectos(que los tendra como todos los juegos los tienen). [chiu]
es buen juego ya vereis
a nadie se le ha ocurrido pensar que hayan hecho un nivel mas neblinoso aposta?

tiene su aquel, pq no ves hasta que lo tienes encima [burla2]

saludos.
Last Nightmare escribió:Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Por cierto ¿no hay mas enemigos que el soldado de negro?

P.D: ¿Lleva mascarilla antigas para no inhalar tanta niebla [+risas] [buenazo]?



despues decis que no meteis baza eh....
GXY escribió:a nadie se le ha ocurrido pensar que hayan hecho un nivel mas neblinoso aposta?


Si alguien se hubiera molestado en LEER mi primer post....

EL nivel se llama Mist of Nosequeleches....
Joder, pero mira que hay pesaos pol mundo, a ver, si os jode no jugarlo pasar de el y listo, pero no digais gilipolleces del estilo:
"-este juego tecnicamente es una mierda [decaio] "

Si creeis que este juego tecnicamente es una mierda, o estais cegatos o sois unos nauseabundos troles, por cierto a algunos se les nota la rabia a "tres metros" de distancia.
Ya habeis visto como se llama el nivel en cuestion, sabeis que significa mist??
prefiero que tenga niebla en tal caso mejor que escenarios monotonos y vacios como cierto sobrevalorado juego.
Por cierto, la mascarilla la lleva para no oler la fragancia de los troles.
En fin, hay criticas y "criticas", pero no tiene porque ser rabia o mania. A mi tecnicamente me parece normalito tirando a bueno en general, y excelente para ps2. Depende de lo que este acostumbrado cada uno.
Muy bueno tendra que salir el juego para que desenpolve la "bestia" negra de sony.
desenpolvar?? mira, no nos engañemos, los fps no estan pensados para consola, es el genero rey de los pcs y lo seguira siendo, porque es el unico que debido a sus demandas tecnicas puede hacer al usuario comprarse graficas cada vez mas potentes, los consolas tienen que utilizar otros recursos para vendernos la moto, es ahi donde se supone que killzone puede llegar a ser la bomba, porque si es un mero doom sin alicientes, que le den, prefiero viciar al medal, call of duty o far cry en el pc, pero si aporta las grandes ideas que los desallorradores aseguran, el juego sera la de dios.
y di go esto a cuento de los que no hacen mas que criticar los juegos que sony tiene en exclusiva, como por ejemplo el gt, que segun ellos tambien es malo en graficos, y ahora este, hasta los indiscutiblemente buenos graficos del burnout 3 se pusieron en tela de juicio. En cuanto a lo de desenpolvar... prueba el silent hill 3, y dime que hace falta desenpolvar... Porque comparando la calidad grafica de las consolas con las de un ordenador habria que desenpolvar hasta a la "potentisima" xbox, y aun asi yo seguire preferiendo los juegos que se hacen en consola, en general.
Es que a mi jugar en pc no me gusta, prefiero jugar un fps en consola. Pero da igual, de kill zone lo unico que se puede juzgar a dia de hoy es su aspecto tecnico, como juego ya se vera.
Y lo de desenpolvar no me hagas caso, que son mis circunstancias, demasiados juegos buenos tengo aun para estrenar en las otras 2, si me sobrara tiempo la cogeria mas.
Cocokras escribió:desenpolvar?? mira, no nos engañemos, los fps no estan pensados para consola, es el genero rey de los pcs y lo seguira siendo, porque es el unico que debido a sus demandas tecnicas puede hacer al usuario comprarse graficas cada vez mas potentes, los consolas tienen que utilizar otros recursos para vendernos la moto, es ahi donde se supone que killzone puede llegar a ser la bomba, porque si es un mero doom sin alicientes, que le den, prefiero viciar al medal, call of duty o far cry en el pc, pero si aporta las grandes ideas que los desallorradores aseguran, el juego sera la de dios.
y di go esto a cuento de los que no hacen mas que criticar los juegos que sony tiene en exclusiva, como por ejemplo el gt, que segun ellos tambien es malo en graficos, y ahora este, hasta los indiscutiblemente buenos graficos del burnout 3 se pusieron en tela de juicio. En cuanto a lo de desenpolvar... prueba el silent hill 3, y dime que hace falta desenpolvar... Porque comparando la calidad grafica de las consolas con las de un ordenador habria que desenpolvar hasta a la "potentisima" xbox, y aun asi yo seguire preferiendo los juegos que se hacen en consola, en general.


El unico juego de PC que tecnicamente se aleja de lo que pueda hacer Xbox es Far Cry, si hay alguno mas decidmelo, que aun estoy esperando ver un PGR2, un DOA 3, un Panzer Dragoon o un Crimsom Skies en PC, graficamente hablando, que luego te pueden gustar o no.
Los demas salvo por resolucion no son nada que no pudeda hacer Xbox.
Claro que Killzone puede llegar a ser la bomba, nadie a dicho lo contrario, quien sabe si la IA de los enemigos sera muy buena, o las situaciones que tendra, o el control, hay mil cosas que hacen bueno un juego.
Graficamente GT4 lo he visto y es muy bueno, pero ya a sido superado (hablando de graficos), Silent Hill, graficamente es muy muy bueno (nos a jodio, con esos mini-escenarios ya podra) pero a mi esta saga solo me encanto su primer capitulo, pero los otros 2 siguientes aun siendo muy buenos no estan a la altura, no es la primera vez que lo digo y no precisamente por rabia a Sony, que hay muchos juegos por los que me gustaria tener una Ps2.
Salu2
Por cierto ¿todas las capturas son del mismo nivel "londresino"?

Y Halo tiene mejor control (mucho mejor) en Xbox que en PC ¿será porque se optimizó especialmente para el mando?
46 respuestas