Abierta la web de Heavenly Sword

SCEE ha abierto la web oficial de uno de los juegos de PlayStation 3 más esperados: Heavenly Sword. Incluye una breve historia del juego, un cómo se hizo y algunos artworks.
Imagen
Pulsa en la imagen para acceder a la web
Ojala saquen una demo pronto, porque tiene buena pinta la verdad.

P.D: el vídeo en el que se muestra el trabajo en las capturas de movimiento y de reconocimiento facial esta muy guapo.
En el último episodio de Heroes (el 18) he visto unas imagenes in-game (que no se lo que tendrían de reales), y de verdad sigue siendo el juego que más me llama la atención de PS3, aunque su parecido con God of War es descarado.

Cada vez se materializa más la cosa, que interesante.
Que ganas de que salga ya, tiene que ser una pasada, y esos graficos, ufff.

Saludos.
No se que decirte si se parece al God of Wars por que en lo que se ve en Heroes parece más una especie de Space Ace o Dragon's Lair, o para ser más actual, las secuencias de persecuciones en el Shenmue. Es decir, algo asi como una pelicula donde hay que pulsar determinados botones a tiempo para que continue. Es posible que el juego solamente sea asi en parte y luego sea en plan GOW.
AlterElt está baneado por "troll"
GOTY
mangafan escribió:No se que decirte si se parece al God of Wars por que en lo que se ve en Heroes parece más una especie de Space Ace o Dragon's Lair, o para ser más actual, las secuencias de persecuciones en el Shenmue. Es decir, algo asi como una pelicula donde hay que pulsar determinados botones a tiempo para que continue. Es posible que el juego solamente sea asi en parte y luego sea en plan GOW.


Lo que se ve en Heroes creo que es más una secuencia pregrabada que un QTE.

Puede que se animen a poner a algún QTE en el juego (que en God of War practicamente también los había, ya fuera en la lucha con la Hydra o para matar minotauros, medusas y cíclopes), pero no tengo casi ninguna duda que la principal orientación será la acción pura y dura.
Por lo que se ve en el video de la web, pinta de cojones. Y Andy Serkis interpretando da garantías de que hay mucha seriedad detrás del asunto.
7 respuestas