Abierta la web de Freedom Fighters

Electronic Arts ha lanzado el site oficial del título del juego de Io Interactive, que nos situa en una realidad alternativa en la que los rusos invaden Norteamérica.

En la página encontraréis varias capturas, información y videos; próximamente actualizarán con nuevos contenidos.
La web tiene un buen diseño, pero no funcionan algunas cosas.

Del juego, bueno, dicen algunas webs que tiene muchos elementos aprovechados del Hitman 2 y que la IA de los personajes secundarios es mejor incluso que los del SOCOM.

De todas formas, este juego me dá muy mal rollo. El argumento fascistoide tipo yankee matando extranjeros porque son malos y han invadido Irak, perdón, Nueva York y quieren que sus ideas extranjeras sean asimiladas por la inocente población local. Me recuerda mucho a la realidad, pero al reves.
Escrito originalmente por yuanda_zhu
De todas formas, este juego me dá muy mal rollo. El argumento fascistoide tipo yankee matando extranjeros porque son malos y han invadido Irak, perdón, Nueva York y quieren que sus ideas extranjeras sean asimiladas por la inocente población local. Me recuerda mucho a la realidad, pero al reves.


Shhhhh!...no lo digas tan alto o mañana tendras al FBI delante tu casa XDXDXD
Si es de los que hicieron hitman seguro que es un buen juego, la ambientacion de hitman es la mejor que visto en un videojuego, aunque el argumento si que parece un poco fascistilla de más, aun asi debe ser un gran juego.
Los gráficos son casi tan malos como los del Hitman XD.
4 respuestas