Escrito originalmente por KaLiDEM
Pero que ganas tengo de volver a jugar al DOOM[looco] , este es de los juegos que mas espero.
Escrito originalmente por Arthas
Éste DooM es algo totalmente opuesto a DooM I y II.... la gente se flipa mucho con el aspecto gráfico, pero no pensais que quizas la jugabilidad sea mediocre ?? Es decir, que no aporte nada nuevo al génere.... Yo espero mucho más de Half Life 2.
Escrito originalmente por Funk
Pos a mi me da lo contrario, en Xbox, va a usar HD para almacenaje (swap) y va ser una version de 3 pares... pq hay billetitos de por medio fijo.
Escrito originalmente por HAYABUSA
Me acuerdo de colegas con la fiebre de doom, El 2 no les gusto mucho pero los jugadores extremos de pc, (ojo no yo) dicen que half life lo revienta a patadas y no creen que doom vuelva a colocarse en la gloria, a mi no me interesa pero respeto a estos jugadores que en primera persona son la hostia, Aunque en lo que es un juego de pelea (street fighter, mortal combat, killer instint, dead or alive, Soul calibur) No les queda otra que Lamentar su Inocencia. Pero me imagino que mucha gente debe estar muy contenta con esta noticia.
Pt: Ninja Gaiden es lo mejor de este año.
Digo yo que tiene qu ver una cosa con la otra? saben que unos colegas mios me dijeron que que el Enduro de ATARI 2600 no se ve tan bien como Project Gotham Racing 2 o Gran Turismo 4, hey pero eso lo dicen los hardcore gamer yo los veo muy parecido,[qmparto]
y basicamente no te crees ni tu ke lo tengas
Escrito originalmente por neo_bcn
Q pasa q pasa ? q este dice q lo tiene ??????. salu2![]()
Escrito originalmente por JaviMadri
Debes ser el unico de EOL ke no se habia enterado xDDDD. Y no solo ese, hay mas ¬¬
Saludos xD
Escrito originalmente por Churly
- Wolfenstein 3D: El PRIMER FPS
pero bueno, a efectos practicos...
Escrito originalmente por HAYABUSA
Me acuerdo de colegas con la fiebre de doom, El 2 no les gusto mucho pero los jugadores extremos de pc, (ojo no yo) dicen que half life lo revienta a patadas y no creen que doom vuelva a colocarse en la gloria, a mi no me interesa pero respeto a estos jugadores que en primera persona son la hostia, Aunque en lo que es un juego de pelea (street fighter, mortal combat, killer instint, dead or alive, Soul calibur) No les queda otra que Lamentar su Inocencia. Pero me imagino que mucha gente debe estar muy contenta con esta noticia.
Pt: Ninja Gaiden es lo mejor de este año.
. Tu escribes en inglés y después traduces?
Escrito originalmente por Funk
Si el Halo en legendario ó Heroico es dar "solo" a disparar, me da que yo tengo otra copia que distribuyo Bungie![]()
Carmack, JAMAS ha defraudado, no como su compi Romero......
Escrito originalmente por gonella
Arthas es posible que no te equivoques y que no aporte nada nuevo, como es posible que no aciertes ni de rasquillón. Pero lo que joroba es que no argumentes minimamente el porque.
Por eso espero mucho de Doom3, al menos para pc. Para XBOX me temo lo peor, pero hay que dar una oportunidad.
Paz, amor y buen rollito.
(ke bien me kedao carmack.. ke diga dios) Escrito originalmente por Arthas
Éste DooM es algo totalmente opuesto a DooM I y II.... la gente se flipa mucho con el aspecto gráfico, pero no pensais que quizas la jugabilidad sea mediocre ?? Es decir, que no aporte nada nuevo al génere.... Yo espero mucho más de Half Life 2.
xDDDD
y me voy a comprar la xbox solo pa jugar al halo 2, y voy a vender a mi madre, y a mi padre, y voy a hipotecar mi casa, y la del vecino, y voy a vender cajillas de tabaco en la asociacion anti-tabaco, ke alli no tengo competencia, pa pagarlo todo. Sino siempre keda la prostitucion con lindas modelos del E3
Escrito originalmente por Churly
- Doom: El primer FPS con 3D simulado
- Quake: El primer FPS realmente 3D
), será el Quake II revestido.
A ver si os coscais de que va el tema... ID siempre vá un par de añitos por delante de las demás compañias desarrolladoras de juegos, hasta que no sacan un juego nuevo, NO existe innovación en el mercado. Doom, Doom 2... con sus respectivos precedentes tales como Duke Nukem 3D... nadie innovaba, y llegaron ellos y PLOM! QUAKE! To Dios se cagaba por las patillas abajo... Y de esa época no recuerdo muchos juegos... pero por ahí andaban algunos que intentaban hacerle sombra... Hasta que claro, tuvieron que volver a innovar, y ahí estaba Quake 2,
y ya comenzaron a salirle competidores "reales", con buenos juegos... vease UNREAL, que en algunos aspectos (texturas) era mejor que Quake 2, pero el codigo de Quake 2 estaba tan depurado y tan perfeccionada que rulaba en casi cualquier maquina... Así que siguieron los plagios, como Blood2 y compañia, que tampoco hacian sombra al grande... y de nuevo vuelven a innovar, Quake3 señores... Rulando en un PII a 233 con 64Mb de RAM y una triste TNT2 a 30fps... ¿Y su competidor señores? ¿Unreal Torunament? Vamos por favor!!! Que movimientos ortopedicos son esos? ¿Que motor 3D tan... pesimo? En fin... que Quake3 ha sido el exponente de todo juego hasta el día en que, de nuevo, vuelven a innovar, Doom3 no decepcionará a nadie, y podremos comprobar como ID sigue un par de añitos delante de los demás...
ID ID HURRA!!! ID ID!!!! HURRA!!!!
se comenta... que el juego esta finalizado al 100%, y que ahora se estan dedicando a optimizar más el codigo y todas esas cosas que diferencian a iD del resto
. La verdad que bajarse una beta de 1.5gb como creo que me dijiste muy mal (mi mula no esta para esos trotes), se nota que tienes buena conexion. No estaria mal, como experto informatico que eres
, que nos dijeras que ordenadores se necesitan para jugar (cpu, ram, grafica...) tanto para HL2 como para Doom3.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Shadowland, me entristecio mucho oirte que el Doom3 iba a ser superior a HL2.. La verdad que bajarse una beta de 1.5gb como creo que me dijiste muy mal (mi mula no esta para esos trotes), se nota que tienes buena conexion. No estaria mal, como experto informatico que eres
, que nos dijeras que ordenadores se necesitan para jugar (cpu, ram, grafica...) tanto para HL2 como para Doom3.
En lo que se ha dicho anteriormente coincido con Reijiko en que es importante el argumento. El Doom lo recuerdo como un mata-mata sabatico en lo que lo unico que tenias que hacer era pasar niveles. El Half Life en este sentido me gusto mas, tenia una historia. Solo espero que al Doom3 le metan algun argumento peliculero. (voy a mirar la web haber que dicen).
salu2.
CPU potente (2GHz o más en P4), mucha memoria 756MB recomendadas, y con el Windows "limpito" de segundos procesos, gráfica tocha tocha...
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Muchas gracias. la verdad que cada vez cambian los datos de los ordenadores que se necesitan, ya estoy cansado de mirar, por eso te lo preguntaba. Lo que no has puesto es la grafica (tocha ¿? cuanto?? cuala??? )
Mi ordenador:
P4 2.4Gh @ 2.9Gh
Abit IT7-MAX2
1GB Memoria Ram DDR333 @ 400
GPU Winfast A280 Gforce4 4800 SE @ 1680x1050
(probablemente tenga que cambiar la grafica. ya me diras)
P.D: aparte de esos dos sabe alguien de algun otro juego "tocho" que van a sacar.
Escrito originalmente por JaviMadri
Os estais montando unas paranoias muy gordas sobre doom 3 y half life 2, ke kreeis? ke van a sacar el juego para ke solo corra a partir de pentium 4 3 Ghz con un giga de ram y radeon pro? Pues no, los juegos correran bien en la mayoria de pc's ke tenemos, y desde luego con los pepinos ke poneis tirara perfecto xDDD