Abierta la web de Doom 3

id Software ha abierto la web de uno de los juegos mas esperados del 2004, Doom 3.

Por el momento en el site oficial no hay ninguna clase de material, solo podemos ver una ilustración junto al logo del juego.

Web Oficial de Doom 3
la voy a ver ahora, pero se ddice.... se comenta... que el juego esta finalizado al 100%, y que ahora se estan dedicando a optimizar más el codigo y todas esas cosas que diferencian a iD del resto [jaja]
Pero que ganas tengo de volver a jugar al DOOM[looco] , este es de los juegos que mas espero.
yo lo unico que espero es que logren marcar la pauta y que no se convierta en un titulo de puro nombre como ha sucedido con otros juegos.
Escrito originalmente por KaLiDEM
Pero que ganas tengo de volver a jugar al DOOM[looco] , este es de los juegos que mas espero.


Éste DooM es algo totalmente opuesto a DooM I y II.... la gente se flipa mucho con el aspecto gráfico, pero no pensais que quizas la jugabilidad sea mediocre ?? Es decir, que no aporte nada nuevo al génere.... Yo espero mucho más de Half Life 2.
Esta claro, el juego esta acabado...


Carnack: "Oye gente, podeis abrir la web sin miedo a que este meses sin na de na, el juego esta acabado"


Carnack hacer un juego no jugable? antes veo yo a un burro volar XD
Arthas es posible que no te equivoques y que no aporte nada nuevo, como es posible que no aciertes ni de rasquillón. Pero lo que joroba es que no argumentes minimamente el porque.

Sinceramente, yo espero mucho de ambos, aunque lo del culebrón del HL2 me huele a cuerno quemado... (y eso que tengo unas ganas locas de que salga)

Yo por mi parte, y esto es una opinión mia, personal e intransferible, espero lo más de Doom3. Cada vez que Carmack ha hecho un juego nuevo me he tenido que cambiar de máquina porque no me tiraba, pero cada vez lo he hecho con muchisimo gusto. Los juegos de este tio son pioneros en todo, gráficos, juego en red, deathmatch,... Cada vez que saca algo no es baladí, sinó que lleva agregado un sello de calidad e inovación.

Por eso espero mucho de Doom3, al menos para pc. Para XBOX me temo lo peor, pero hay que dar una oportunidad.

En fin, no quiero que Arthas te enfades conmigo, pero me ha chocado un poco ver como despachas alegremente el Doom3 cuando aún no ha salido.

Paz, amor y buen rollito.
Escrito originalmente por Arthas


Éste DooM es algo totalmente opuesto a DooM I y II.... la gente se flipa mucho con el aspecto gráfico, pero no pensais que quizas la jugabilidad sea mediocre ?? Es decir, que no aporte nada nuevo al génere.... Yo espero mucho más de Half Life 2.


Doom marco la via, y el Doom 3 marcara otra epoca y renovara los FPS (ke falta les hace), estando detras carnack no tengo dudas. Yo espero lo mismo de los dos (ke sean juegazos), pero tengo klaro ke doom volvera a ser el antes y el despues :)

Saludos.
Pos a mi me da lo contrario, en Xbox, va a usar HD para almacenaje (swap) y va ser una version de 3 pares... pq hay billetitos de por medio fijo.
Me acuerdo de colegas con la fiebre de doom, El 2 no les gusto mucho pero los jugadores extremos de pc, (ojo no yo) dicen que half life lo revienta a patadas y no creen que doom vuelva a colocarse en la gloria, a mi no me interesa pero respeto a estos jugadores que en primera persona son la hostia, Aunque en lo que es un juego de pelea (street fighter, mortal combat, killer instint, dead or alive, Soul calibur) No les queda otra que Lamentar su Inocencia. Pero me imagino que mucha gente debe estar muy contenta con esta noticia.
Pt: Ninja Gaiden es lo mejor de este año.
Escrito originalmente por Funk
Pos a mi me da lo contrario, en Xbox, va a usar HD para almacenaje (swap) y va ser una version de 3 pares... pq hay billetitos de por medio fijo.


Estoy de acuerdo, el gates no se arriesga a ke sean truños ni este ni el half life 2. Esos dos juegos venden muchisimas consolas.

Saludos.
Escrito originalmente por HAYABUSA
Me acuerdo de colegas con la fiebre de doom, El 2 no les gusto mucho pero los jugadores extremos de pc, (ojo no yo) dicen que half life lo revienta a patadas y no creen que doom vuelva a colocarse en la gloria, a mi no me interesa pero respeto a estos jugadores que en primera persona son la hostia, Aunque en lo que es un juego de pelea (street fighter, mortal combat, killer instint, dead or alive, Soul calibur) No les queda otra que Lamentar su Inocencia. Pero me imagino que mucha gente debe estar muy contenta con esta noticia.
Pt: Ninja Gaiden es lo mejor de este año.


Deberias informarte sobre cuando salio doom, doom 2 y half life. Y ya de paso, seria posible ke en todos los hilos donde escribes, corresponda o no, dejes en paz al ninja gaiden? Mas ke nada porke ya nos hemos enterado de lo ke piensas, y basicamente no te crees ni tu ke lo tengas :)
Segun Hayabusa el escribio para revistas especializadas y viene y compara DOOM 2 con Half Life [qmparto] Digo yo que tiene qu ver una cosa con la otra? saben que unos colegas mios me dijeron que que el Enduro de ATARI 2600 no se ve tan bien como Project Gotham Racing 2 o Gran Turismo 4, hey pero eso lo dicen los hardcore gamer yo los veo muy parecido,[qmparto]

Este hombrecillo solo viene a los foros a fastidiar y crear polemica y sigue con su mentira mental del Ninja Gaiden, jajajaja.

Por cierto cual es punto de comparar a los que juegan FPS o Lucha?

Mal Mal Mal.
y basicamente no te crees ni tu ke lo tengas



Q pasa q pasa ? q este dice q lo tiene ??????. salu2 [bye]
Escrito originalmente por neo_bcn



Q pasa q pasa ? q este dice q lo tiene ??????. salu2 [bye]


Debes ser el unico de EOL ke no se habia enterado xDDDD. Y no solo ese, hay mas ¬¬

Saludos xD
Escrito originalmente por JaviMadri


Debes ser el unico de EOL ke no se habia enterado xDDDD. Y no solo ese, hay mas ¬¬

Saludos xD



JAJAJA. hay mas, deven ser una secta o algo asi ¬¬.


PD: yo tengo el halo 2 y no lo digo porai [burla2] [burla2] [burla2]
El doom2 no recuerdo la fecha exacta, pero salio sobre el 94 año mas o menos y mientras que el hl salio en el 99, hayabusa estara confundiendo el doom2, con el quake2, de todas formas afirman que doom3 dara miedo, cosa que de momento el hl2 no da, mas bien lo que da es risa, y verguenza ajena.
Por ahí arriba se quejaban de que despacharan el Doom 3 con tanta facilidad, y ahora se quejan aquí del HL2. Si el HL2 dará vergüenza ajena o no está por ver, pero que el Doom 3 dé miedo me parece poco posible, por feos que sean los bichos.

Personalmente, espero con muchas más ansias el HL2 que el Doom 3 por ciertos motivos. No me gusta la idea de comprar un PC, cabarse un juego, tirarlo y comprar uno nuevo pa jugar al siguiente. Por otra parte, no estoy seguro de como será el Doom 3, pero aunque me jdoa opinar sin estar 100% seguro, apostaría mi brazo derecho a que el guión del HL2 le dará varias vueltas al Doom 3 (De éste último sólo me espero tiros y más tiros sin mucho fundamento). Además, todo el mundo habla de como innovó el Doom los FPS. Mi opinión es que mejoró los gráficos de estos. El juego que realmente innvó el sistema de juego, para mi gusto, fue el HL. Ya no solo por el W, A, S, D para moverse y el E de acción que desde entonces veo en todos los juegos, si no que además metió un guión currado en el juego (Que sí, el Serious Sam es divertido, pero no es comparable), y una atmósfera que te envolvía de verdad, sin necesitar de un motor gráfico que convierta al juego en un simple entretenimiento para ricos.

Pues eso, he dado mis argumentos, espero que los demás hagan algo parecido en vez de decir que el HL2 dará vergüenza ajena porque les salga del nabo... :E (Por cierto, Perche, no apagues la luz mientras juegues al Doom 3, ¿eh?)
¿Comor? ¿Qué Doom no innovó los FPS? [flipa]


Tú llevas poco en este mundo me parece a mi. id Software ha inventado tres de los cuatro FPS que han marcado historia:

- Wolfenstein 3D: El PRIMER FPS
- Doom: El primer FPS con 3D simulado
- Quake: El primer FPS realmente 3D

El cuarto sería el Half-Life (pero usa el motor del Quake II)

Por cierto, si de algo se caracterizan los motores de id, es la escalabilidad. Le ponen mil opciones a desactivar o activar para que funcione en todo lo que se pueda. Aparte de la optimización increible que consiguen (que estoy seguro que es lo único que han estado haciendo en los últimos meses)
A todos los amantes de FPS, esto se compra con los ojos cerrados ;)

Todavía tengo grabado en mi mente aquel video [mad]

espeluznante..
Si la gente no espera tanto de Doom 3 como de Halflife 2, o Halo 2, es sencillamente porque no se le ha dado tanto bombo y platillo ni se han desvelado tantos secretos como en HL2 y Halo2. Aunque de Doom 3 se han mostrado algunas impresionantes imágenes y escalofriantes videos; seguro que esperan a sacar el juego en breve para sorprendernos a todos y callar las bocas de algunos. Que menos que ver lo que ofrecen tus competidores para si no superar, al menos igualar lo que ellos ofrecen.

Creo que va a ser un producto de grandísima calidad como mínimo. Y poniendo algo más de carne al asador, me atrevería a decir que va a estar a la altura e incluso sorprenderá más que el Half Life 2, por ejemplo. Y digo sorprenderá porque HL2, poco puede sorprender, ya que nos han desvelado la gran parte del pastel que iban a vendernos.

Saludos, y ojalá tengo algo de acierto en esto que acabo de comentar para que se nos caiga la baba con este juego.

Q ganicas :)
Escrito originalmente por Churly
- Wolfenstein 3D: El PRIMER FPS


realmente no fue el primero ;) pero bueno, a efectos practicos...

yo estoy bastante convencido de que DOOM III sera un señor juegazo, cosa que no estoy tan convencido de half life 2, aunq seran dos juegos a observar...

no olvidemos que half life gusta a muchos mas por sus mods que por half life mismo XD

Saludos.
Creo que comparar ambos juegos es realmente dificil ambos están inclinados a una jugabilidad diferente.

Doom ,dukenukem3d y Halo , para mi estan envueltos en una accion intensa de hechar tiros desde que le das click al mouse.

Half life, MoH: es un FPS más estrategico enfocado en una historia y algo mas calmado(no significa que no existen momentos de plomamentason).


conclusion: si llego arrecho! (hecho de furia) a mi casa juego el Halo.
Si me siento algo creativo y aburrido juego MOH u otro del mismo corte.

A la final son FPS pero con destinos muy distintos para el tipo de animo o jugador que se encuentre tras de la pantalla.

no se puede decir cual es mejor

ambos juegos tanto DOOM como Halflife marcaron pauta en su tiempo
Escrito originalmente por HAYABUSA
Me acuerdo de colegas con la fiebre de doom, El 2 no les gusto mucho pero los jugadores extremos de pc, (ojo no yo) dicen que half life lo revienta a patadas y no creen que doom vuelva a colocarse en la gloria, a mi no me interesa pero respeto a estos jugadores que en primera persona son la hostia, Aunque en lo que es un juego de pelea (street fighter, mortal combat, killer instint, dead or alive, Soul calibur) No les queda otra que Lamentar su Inocencia. Pero me imagino que mucha gente debe estar muy contenta con esta noticia.
Pt: Ninja Gaiden es lo mejor de este año.


Parece que hables como el babelfish XD. Tu escribes en inglés y después traduces? :P

Saludos, que tengo que ver la web XD
No tardarás mucho en acabartela xD
nxname

Si el Halo en legendario ó Heroico es dar "solo" a disparar, me da que yo tengo otra copia que distribuyo Bungie :-|

Carmack, JAMAS ha defraudado, no como su compi Romero......
Escrito originalmente por Funk


Si el Halo en legendario ó Heroico es dar "solo" a disparar, me da que yo tengo otra copia que distribuyo Bungie :-|

Carmack, JAMAS ha defraudado, no como su compi Romero......


por que sea un shoter enfocado a disparar como prioridad no significa que sea mejor o peor. al compararlo con MOH te daz cuenta que los puzles son totalmente diferentes.... realmente Halo no tiene casi Puzles. halo es mas accion.

ahora todo depende de los ojos que miran y las manos que juegan.
Halo es estrategia en primera persona, no es ir a lo loco, como apuntas en ese mensaje, de... "cuando llego a casa me libero con Halo")

En Halo hay que pensar muy mucho donde te metes y como te metes...
pos yo opinó que el doom tanto el I como el II son los mejores juegos que e jugado (quitando el FFVII),y cuando salga me voy a comprar la X-BOX gracias al doom,se que aparte del doom hay wenos juegos ,pero ese es un juego que vende consolas y mi caso vá a ser ese.pos lo dicho para mí doom es de los mejores juegos que se han hecho en la historia.ta legooo
Escrito originalmente por gonella
Arthas es posible que no te equivoques y que no aporte nada nuevo, como es posible que no aciertes ni de rasquillón. Pero lo que joroba es que no argumentes minimamente el porque.
Por eso espero mucho de Doom3, al menos para pc. Para XBOX me temo lo peor, pero hay que dar una oportunidad.
Paz, amor y buen rollito.


Lo curioso es que en el primer parrafo afees a Arthas que dice las cosas sin argumentarlas, y en el segundo digas tan alegremente que "esperas lo peor de la version xbox", en contra de lo que el propio equipo programador ha mantenido desde hace mogollon de meses (a saber: que la version xbox lucirá unos efectos graficos impresionantes), y lo"esperes " asi por las buenas, tan alegremente, sin argumentar lo que dices para nada, solo porque imagino que no te gustara la consola de Ms y lo metes de morcilla, porque de lo contrario no entiendo ese doble rasero a la hora de tratar un mismo tema.
Paz, amor y buen rollito.
Yo ni me paro a pensar ni a discutir si sera mejor el doom3 o el hl2, a mi me da iwal, solo doy gracias que salga una continuacion de estas grandes sagas. Jugare a los 2 sin dudarlo un segundo.

Haber cuando aprendera la gente a respetar las otras consolas i juegos, que por el simple echo de que sean de una marca distinta a la que poseen ya tiene que ser mala. Haya paz. [angelito] [toctoc]
Weno ahora va mi opinión. Como todos sabreis hace cosa de 1 año y pico se escapó una beta del E3 del doom3. Weno, yo como cualkier otro mortal, tuve la asombrosa suerte de estando en una party oir por los chats privados ke cierta deidad de la party tenia 1000 pelis en cd y la beta del doom3. Weno... claramente, como 100 personas mas, me puse en la marcha. Buscando y buscando, y perdiendome toda la party, consegui ante mi asombro encontrar a tal deidad sentada entre columnas de cds, pero más me asombre de ke me diera el cds como si de un centimo se tratara :S la cosa es ke creo ke nadie por akellos lares pudo tb exarle una copia ni encontrar a mister deidad. Weno, sigo comentando... en tal momento, contemplando en mis manos la copia de algo tan deseado, no pude mas ke intentar instalarlo... pero me llevé un portatil y el mu perro tenia la rabia, asi ke tuve ke esperar a llegar a mi casa. Una vez en mi casa, y con un bixazo, intenté arrancar la maravilla, la cual tenia 20 documentos de texto na mas ke pa iniciar la primera "demo" ke no era si no ke la primera fase. Tonces como usuario ke ha podido probar la beta de hace 1 año y pico yo digo lo siguente:

FUE EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA! y puedo decir ke ponga el halo, ponga el metroid prime, ponga lo ke yo ponga... vuelvo a instalarme la beta y es ke teniendo un solo bixo, teniendo un solo arma, teniendo una puta fase y un motor ke solo taba al 10% era pa.... dios... he visto fotos del half life 2 y os puedo asegurar de ke... uff yo siempre he sido pro half life, pero es ke cuando veis la camara girando, porke la camara se sale en 3º persona pa mostrar los monstruos, cuando veis las sombras... cuando veis la puta sombra del urinario dando en la pared cuando entras al cuarto de baño y ves al bixo con sus dientes y 40000 luces y sombras... tio es ke me entra PANICO de pensar como demonios va a ser el juego final.

Conclusión: El argumento, almenos el principio, ya me lo conozco porke he visto la supuesta intro, y vaya, igual ke todos los dooms, asi ke... en argumento el half life 2 lo bordará. En cuanto a jugabilidad deciros que es mejor que el quake 3. Kizas no tiene tantos movimientos, pero si tiene una suavidad y un control... ke te agobia, ke es el plan sentirte metido en el juego. En cuanto a graficos... os digo yo ke el doom3 ke yo vi, la puta beta, a un 10€ ke tuviera el motor... le daba vueltas al half life 2 y hasta al 3, y no exagero, porke eso tenia mas poligonos ke sus muertos xD, y las sombras, el bump mapping, y yo lo vi con una geforce3... imainate con la 4!! o una ati, pa cagarse... y ojo al dato ke os estoy comparando la beta (beta,beta,beta) ke traspasaba las paredes como una warra y se iban los polys a tomar por culo y ke lo mas divertido era darle al modo debug y ponerle luces a los zombis en los webos...

Total, señores, he pecado, porke he visto una beta, al igual ke la han visto muxos mas españoles seguro, pero por primera vez dire ke limpiare mis pecados comprandome este juego original, porke podeis cagaros en mi puta madre si cuando veais este juego no gritais en voz alta "JOHN CARMACK ES UN PUTO DIOS"

Muxas gracias, repartiendo leña desde mi casa se despide vuestro servidor :D (ke bien me kedao carmack.. ke diga dios)
Escrito originalmente por Arthas


Éste DooM es algo totalmente opuesto a DooM I y II.... la gente se flipa mucho con el aspecto gráfico, pero no pensais que quizas la jugabilidad sea mediocre ?? Es decir, que no aporte nada nuevo al génere.... Yo espero mucho más de Half Life 2.


de eso nada, yo espero pasarmelo de puta madre con este juego, los videos y screens ke he visto me han dejado de piedra, y para colmo tendremos varios de los monstruos originales de los primeros doom, dudo mucho ke no sea lo ke espero , y mas viniendo de Id Software, siempre me han sorprendido y mucho.

y la verdad es ke el Half Life 2 no me parece gran cosa comparado con este, la iluminacion de doom3 es lo mejor ke he visto nuna y los movimientos de los personajes, son acojonantes.....ya veras [inlove] xDDDD
PD: no son 10€ es un 10% (pa ti ke las pillao) y tb me pienso comprar el half life 2 :D y me voy a comprar la xbox solo pa jugar al halo 2, y voy a vender a mi madre, y a mi padre, y voy a hipotecar mi casa, y la del vecino, y voy a vender cajillas de tabaco en la asociacion anti-tabaco, ke alli no tengo competencia, pa pagarlo todo. Sino siempre keda la prostitucion con lindas modelos del E3 :P
Escrito originalmente por Churly
- Doom: El primer FPS con 3D simulado
- Quake: El primer FPS realmente 3D


Me gusta, porque se ve que lees lo que digo. Ya dije que Id innovó en el apartado gráfico. E hizo juegos muy buenos, sí, pero, te guste más uno u otro, pa mí un juego tipo HL, con un buen guión y en el que tienes que pensarlas un poco me parece más currado que el hacer barridos por todo el escenario.

Por ahí hablaban de la Demo del Doom, que tal que cual... yo pude jugar a una Beta del juego, obviamente a una velocidad bastante triste, pero aún así el juego me desilusionó muchísimo. En ningún aspecto me llamó la atención (De hecho, ni siquiera los gráficos compensaban la ralentización). Me parecía más de lo mismo con unos gráficos más bonitos y con la necesidad de comprarte el último PC del mercado.

Y de hecho, teniendo en cuenta la poca información que hay del Doom 3, creo que lo estáis sobrevalorando sólo por venir de dónde viene y por tener unos gráficos llamativos...
killo no por na, pero yo consegui poner el doom3 beta en mi portatil e iba de puta madre, y era un portatil con una ati de esas radeon to puercas, iba a 640 claro, pero sin ralentizacion ninguna, y en mi sobremesa ya ni te digo, con el bump mapping y poniendo luces hasta debajo del sobaco en modo debug iba volao... y en cuanto a graficos no voy a decir na porke todo el mundo ha visto los videos y las pantallas, y solo me keda decir ke todo es real, ke no es como muchos juegos ke son imagenes prerenderizadas, no señores, yo lo he visto y es real. Y por si habeis pensado ke es ke yo soy un loco fanatico y ke toy con la escopeta cargada pa cargarme a los vecinos cuando salgan por sus puertas... os dire ke puse la demo en mi academia de informatica y la vieron 20 colegas y uno hasta lloró de la impotencia de tener ke esperar un año, y no es exageración, y yo voy a llorar ahora mismo porke aun sigo esperando, asi ke os dejo ke me voy a llorar WAAAAAAAAA
Sinceramente, y no es por mal, pero depsués de ver los comentarios que dices sobre el juego... no em qeuda tora que considerarte un loco fanático xDD.

Pa mi gusto no es más que un Shooter cualquier con buenos gráficos. Pero yo soy de los que apoya un juego original y entretenido ante unos gráficos de última generación...

Espero estar equivocado, cuanto mejor sea, más viciadas se le podrán echar, pero mientras aparezca en el escenario de siempre a pegarle tiros a los bichos de siempre sin algún aliciente especial (Me conformo con que los zombies lleven una esbástica XD), será el Quake II revestido.

PD: Aún no había visto la web. Es sorprendente XD
Debo de darte la razón. La verdad es ke poca originalidad supongo ke tendra... pero es ke son formas distintas de comprar al publico. Puedes ofrecer cosas nuevas, como esos jueguecitos ke hacen musikita mientras matas a los bixos, tan estupidos y tan adictivos... pero tb puedo decirte ke aunke el juego sea el mismo de siempre, ke aunke la idea sea la ke siempre hemos visto... tb tengo ke decirte ke no es lo mismo ver en una pared un sprite simbolizando un tablero de una computadora... a ver chorrocientos mil poligonos con follocientos mil efectos visuales y luminosos haciendo brillar cada punto de tu monitor... hay una diferencia de 20 litros de baba lo menos :)

PD: Lo weno de un juego pensado sin guion es ke puedes jugarlo mil millones de veces y no te aburres jejej lease quake III
REPD: kieres una razon para considerarme más loco fanático? jajaj he llegado a tirarme20 min dandole vueltas a escenarios del quake3, sin ningun bixo, por el mero exo de deleitarme y babear. Con el doom3 me pasa lo mismo, solo ke me tiro 20 min mirando el boton de la puerta antes de darle a abrir jijij
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] A ver si os coscais de que va el tema... ID siempre vá un par de añitos por delante de las demás compañias desarrolladoras de juegos, hasta que no sacan un juego nuevo, NO existe innovación en el mercado. Doom, Doom 2... con sus respectivos precedentes tales como Duke Nukem 3D... nadie innovaba, y llegaron ellos y PLOM! QUAKE! To Dios se cagaba por las patillas abajo... Y de esa época no recuerdo muchos juegos... pero por ahí andaban algunos que intentaban hacerle sombra... Hasta que claro, tuvieron que volver a innovar, y ahí estaba Quake 2, [tadoramo] y ya comenzaron a salirle competidores "reales", con buenos juegos... vease UNREAL, que en algunos aspectos (texturas) era mejor que Quake 2, pero el codigo de Quake 2 estaba tan depurado y tan perfeccionada que rulaba en casi cualquier maquina... Así que siguieron los plagios, como Blood2 y compañia, que tampoco hacian sombra al grande... y de nuevo vuelven a innovar, Quake3 señores... Rulando en un PII a 233 con 64Mb de RAM y una triste TNT2 a 30fps... ¿Y su competidor señores? ¿Unreal Torunament? Vamos por favor!!! Que movimientos ortopedicos son esos? ¿Que motor 3D tan... pesimo? En fin... que Quake3 ha sido el exponente de todo juego hasta el día en que, de nuevo, vuelven a innovar, Doom3 no decepcionará a nadie, y podremos comprobar como ID sigue un par de añitos delante de los demás...

P.D. HL tb es un pedazo de juego con una historia muy guapa, pero nada comparable con la innovación técnica de Doom, ni por asomo... y las ordas de enemigos prometen ser la ostia :O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ID ID HURRA!!! ID ID!!!! HURRA!!!! [tadoramo] [tadoramo]
se comenta... que el juego esta finalizado al 100%, y que ahora se estan dedicando a optimizar más el codigo y todas esas cosas que diferencian a iD del resto

Shadowland, me entristecio mucho oirte que el Doom3 iba a ser superior a HL2. [snif] . La verdad que bajarse una beta de 1.5gb como creo que me dijiste muy mal (mi mula no esta para esos trotes), se nota que tienes buena conexion. No estaria mal, como experto informatico que eres ;) , que nos dijeras que ordenadores se necesitan para jugar (cpu, ram, grafica...) tanto para HL2 como para Doom3.

En lo que se ha dicho anteriormente coincido con Reijiko en que es importante el argumento. El Doom lo recuerdo como un mata-mata sabatico en lo que lo unico que tenias que hacer era pasar niveles. El Half Life en este sentido me gusto mas, tenia una historia. Solo espero que al Doom3 le metan algun argumento peliculero. (voy a mirar la web haber que dicen).

salu2.
... coming soon.

Alguien sabe como se entra???
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

Shadowland, me entristecio mucho oirte que el Doom3 iba a ser superior a HL2. [snif] . La verdad que bajarse una beta de 1.5gb como creo que me dijiste muy mal (mi mula no esta para esos trotes), se nota que tienes buena conexion. No estaria mal, como experto informatico que eres ;) , que nos dijeras que ordenadores se necesitan para jugar (cpu, ram, grafica...) tanto para HL2 como para Doom3.

En lo que se ha dicho anteriormente coincido con Reijiko en que es importante el argumento. El Doom lo recuerdo como un mata-mata sabatico en lo que lo unico que tenias que hacer era pasar niveles. El Half Life en este sentido me gusto mas, tenia una historia. Solo espero que al Doom3 le metan algun argumento peliculero. (voy a mirar la web haber que dicen).

salu2.


pues para rular a 1024 con todos los efectos al maximo, más o menos el mismo equipo, CPU potente (2GHz o más en P4), mucha memoria 756MB recomendadas, y con el Windows "limpito" de segundos procesos, gráfica tocha tocha...

Tecnológicamente HL 2 solo me impresiono en el tema de físicas, pero nada más, sigue teniendo los mismos pros/contras q el original (lo cual es muy triste)... de argumento, pues ya lo veremos, pero la beta me dejo MUUUUUUUUUUUUUUY FRIO.

DOOM 3 acojona gráficamente de lo real q es (en movimiento gana MUCHO MAS que HL2), y HL2 en cuanto empiezas a mirar los detalles, se cae abajo el conjunto grafico... pero bueno... ya veremos como termina el juego al final...

Salu2
CPU potente (2GHz o más en P4), mucha memoria 756MB recomendadas, y con el Windows "limpito" de segundos procesos, gráfica tocha tocha...

Muchas gracias. la verdad que cada vez cambian los datos de los ordenadores que se necesitan, ya estoy cansado de mirar, por eso te lo preguntaba. Lo que no has puesto es la grafica (tocha ¿? cuanto?? cuala??? )

Mi ordenador:
P4 2.4Gh @ 2.9Gh
Abit IT7-MAX2
1GB Memoria Ram DDR333 @ 400
GPU Winfast A280 Gforce4 4800 SE @ 1680x1050

(probablemente tenga que cambiar la grafica. ya me diras)

P.D: aparte de esos dos sabe alguien de algun otro juego "tocho" que van a sacar.
Dr.Muerte, no te hace falta cambiar nada, tienes un pepino de pc. Te iran los dos como la seda de sobra.
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

Muchas gracias. la verdad que cada vez cambian los datos de los ordenadores que se necesitan, ya estoy cansado de mirar, por eso te lo preguntaba. Lo que no has puesto es la grafica (tocha ¿? cuanto?? cuala??? )

Mi ordenador:
P4 2.4Gh @ 2.9Gh
Abit IT7-MAX2
1GB Memoria Ram DDR333 @ 400
GPU Winfast A280 Gforce4 4800 SE @ 1680x1050

(probablemente tenga que cambiar la grafica. ya me diras)

P.D: aparte de esos dos sabe alguien de algun otro juego "tocho" que van a sacar.


otro juego TOCHO es STALKER...

pero vamos, a mi HL2 en la beta me va PERFECTO y solo tiene caidas en espacios abiertos muy grandes... y cuando digo caidas, es ir a 30fps, no a 10.


P4@2.6GHz FSB800
1GB RAM-->2x512MB TwinMos DDR400 (doble canal)
Gigabyte 8ig1000pro (nada del otro mundo)
GeForce FX 5600@ 370/650

La demo de Doom 3 no la he vuelto a probar, pero el HL2 va perfecto con todo al maximo Y DIGO TODO. Que va mejor en las Radeon? pozi, pero aquí es 100% jugable, cosa que según los benchmarks de VALVe parecia que no iba a ser así.

Salu2
Oh, ya que sacais el tema, me gustaría aprovechar pa preguntar. Yo tengo una GForce FX 5200, y 704 de ram. Contando que me pille un procesador buenos por navidades, ¿Tendrá alguna posibilidad de rular el HL2 y el Doom 3 sin esperar a que sean abandon?

Gracias.
Os estais montando unas paranoias muy gordas sobre doom 3 y half life 2, ke kreeis? ke van a sacar el juego para ke solo corra a partir de pentium 4 3 Ghz con un giga de ram y radeon pro? Pues no, los juegos correran bien en la mayoria de pc's ke tenemos, y desde luego con los pepinos ke poneis tirara perfecto xDDD
Escrito originalmente por JaviMadri
Os estais montando unas paranoias muy gordas sobre doom 3 y half life 2, ke kreeis? ke van a sacar el juego para ke solo corra a partir de pentium 4 3 Ghz con un giga de ram y radeon pro? Pues no, los juegos correran bien en la mayoria de pc's ke tenemos, y desde luego con los pepinos ke poneis tirara perfecto xDDD


Yo tengo :

Pentium 1700
256 de rimm dual channel
Winfast A280 Gforce4 4800 SE +

Y el half life en ocasiones me va a 10 fps . en bastantes mejor dixo . Por ejemplo en la pantalla esa del e3 q se puede tirar una bomba bajo el contenedor pa q caiga abajo, si me kedo mirando el contenedor mientras cae , aparte de q esta 1 ora callendo , aveces asta se cuelga de lo lento q va ¬¬.
Q me falla solo la ram o q ¬¬ (aparte del windows klaro q eso ya savemos to2 q falla). salu2
60 respuestas
1, 2