Abierta la web de Devil May Cry 4. Primeras imágenes

La cuenta atrás ha finalizado y Dante (y Nero) han salido a la palestra para presentarnos el website dedicado a Devil May Cry 4, de momento solo se pueden ver algunos concepts de los protagonistas.

Por otra parte Game Informer tiene la exclusiva de varias capturas que podéis ver [url=http://www.gameinformer.com/News/Screens/ScreenShots.htm?CS_pid={3848B2AC-3B68-4596-A2A5-6056035715B0}]aquí[/url].

Su salida tendrá lugar en 2007 en PS3
Imagen
click en el logo para saltar a la web
Haber si alguien puede poner esas capturillas por aqui que con el blocksense del curro no las puedo ver.... [buuuaaaa]

Gracias
Van a arder en el infierno los que se compren este juego y un ps3, hasta que salga el ninja gaiden 2 en el xbox360 y me lo compre :P

Jejeje, Saludos.
Mientras no sea como el 2...


PD-> Las capturas no son ingame verdad?
pues pintan muy bien , la primera y termecera parte me gustaron.

esperemos que este no defraude . . .

un saludo.
Realmente son chulas, aunque no le veo superioridad gráfica respecto a la competencia, a ver cuando sale. Porque de momento entre el precio y los retrasos de PS3 es como para pensarselo mucho.
aizkibel escribió:PD-> Las capturas no son ingame verdad?


Las capturas si que son ingame, solo hay que ver la barra de salud en el tercer pantallazo.
Juas, Dante y ese Nero con la mano de fuego.... burn xD
Pues yo tampoco veo tanta superioridad grafica
No tienen ni mala ni buena pinta. Normalicas tirando a reguleras me parecen a mi por lo menos...
Hombre la primera imagen pinta bastante bien, la segunda y la tercera las veo normalillas, supongo que la realmente in-game es la tercera y esa no destaca tanto, aunque hay que reconocer que pinta bastante interesante y parece que va a ser de los juegos de P$3 que más valdra la pena en el primer año de la consola, ya no hay demasiado donde elegir.
Esos gráficos tienen que mejorar un poco, al menos en los escenarios.
Esto tiene que ser un flipe en movimiento, como todos los DMC.

¡Saludos!
Uno de los juegos por los que compraría una playstation 3 peeeeeero como estan las cosas estoy muy feliz con mi 360 jejej
Buf
Los graficos pintan bien, pero por ahora yo creo q el precio de salida nos hecha a todos para atras, no es asi?
dmc es la polla, hasta el 2 (si piensas en el como un juego tipo gradius na mas que andando)

pero bueno, este pinta bien, pero el nero eseo? otro hermano de dante? es mas bien clavado a dante en el 3

a ver el tgs a ver si sale mas de este juego
ainssss.

Pero que es lo que pasa???. Ultimamente estoy viendo que los graficos de PS3 dejan mucho que desear. En la tercera imagen las partes grises del suelo a cada lado de Dante son penosas. Lisas y borrosas. Joder que parecen graficos de Ps2 mejorados con AA y filtros pero nada mas. De todas formas todas las imagenes parecen ser del engine del juego y la primera esta que te cagas. En la segunda no me gusta el fondo, una ves mas lo veo liso y sin detalle. No se, todavia es muy temprano para decir nada.....pero la cosa no me pinta nada bien......
Es que el fondo de la segunda imagen esta borroso de forma premeritada, usando ese efecto para que parezca una lente (que enfoca el objeto más cercano y emborrona lo de atras o viceversa) o como hace el ojo humano.

Pues yo soy fanatico de los DMC, este cae fijisimo. Lo que me temo es que quizás pase un poco como con el 2, se nota que no aprovecha del todo la PS2. Aunque bueno... siendo de los primeros juegos tampoco espero mucho.
:D_ juegalazo! mi preferido mencanta! ^^
Lo que no me gusta es que lo saquen tan rapido, y lo poco original que parece , Nero se parece demasiado a Dante (no si al final será otro hermano).


En cuanto a las imagenes son in-game (se nota) y la calidad es muy buena y mas si se tiene en cuenta que es juego de primera o segunda hornada.Saludos.

PD: es cierto que las texturas en el suelo de la 3º imagen son lo peor.
Nero tampoco me parece mal... se parece a Carlos Baute xDDD

Espero que esto no sea como Raiden en el MGS2; aunque no lo creo ya que tiene un gran parecido y puede que tengan mucho en común [risita]
En la primera imagen, ¿os habeis fijado en las puas metalicas del tejado donde esta dante?
¿Son sprites?

Un saludo!!
Se comenta mucho lo de q no se aprecia diferencia grafica con respecto a sus rivales.
No se,si no os habeis enterao todavia,pero la gpu de 360,en teoria,es superior a la de ps3 asiq...
Los graficos van a ser como poco iguales,todo va a depender de los desarrolladores.
pataquias está baneado por "insultos"
muchos de los desarolladores de juegos de play estan usanddo los mismos engines por la caña que supongo que les dio sony en su momemto para tener listo juegos para la salida no loveo nada justo por que son tipo lavado de cara a los graficos me parecen que tienen muy poca verguenza estan engañando a la gente [enfado1]
Es Nelo Angleo no Nero [bad]
Playsecuelitis 3(no saben sacar otra cosa) [sati] pinta bien y seguramente sera un buen juego...por no decir el unico(junto a VF5) que haria que me compre la consola...haya por el 2008 o asi(si algun dia me la comprara)...
VIDHAR escribió:En la primera imagen, ¿os habeis fijado en las puas metalicas del tejado donde esta dante?
¿Son sprites?

Un saludo!!


y en esa misma imagen si no me equivoco la espada esta atravesando la capa de dante:S
a mi la verdad ese nero me recuerda a su hermano...
ya podria salir para mas consolas...
Soy un gran fan de Devil May Cry desde su primer título y la verdad es que tenía bastantes ganas de ver las primeras imágenes, la verdad es que no están mal pero por mi parte yo esperaba mas, espero que mejore con el paso de los meses.

Nero no me acaba de gustar demasiado aunque con una buena puesta en escena puede cambiar mi opinión.

Saludos!!!
hahaha pues yo digo ke tiene buena pinta, la vdd no entiendo bien porke ai tanto tiu kejandose de detallitos graficos, sera ke nunca jugaron un DMC antes? como si hubiera mucho tiempo en juego para ponerte a ver detalles del suelo o cosas asi, con todos los enemigos y todo lo ke se mueve el personaje al pelear, uno extrañamente le pone esa clase de atencion especial al escenario.....
RMX escribió:
y en esa misma imagen si no me equivoco la espada esta atravesando la capa de dante:S


Que pasa, ¿solo en PS3 unos objetos atraviesan otros?, ¿me vais a hacer buscar imagenes de un juego muy muy esperado de X360 para callaros la boca?, si es que...

Pero aparte de eso, si, los pinchos son sprites, eso si que es un tanto cutre.
no me parecen nada espectaculares
Esta es la razon por la que la play 3 lamentablemente vendera mas que la Xbox 360 :(

Yo quiero tenerla pero no pagare 600 dolares por esta consola solo porque el estupido bluray, me comprare la Wii.

Pero sus franquicias son el principal rival a vencer, Final Fantasy, Devil May Cry, Metal Gear, Gran Turismo, puede haber mucho blue dragon, lost odissey, forza y demas en 360 pero la mayoria ni las conocen por que microsoft no hace la publicdad necesaria.

En cambio estos juegos los ves hasta en el cereal, bueno esperemos a ver que pasa.

Sin embargo esta claro que Sony tiene la soberbia subidisima, porque 400000 consolas en USA y solo 100.000 en japon? porque se creen tener el mercado japones asegurado y creen estar perdiendo el americano.

Si microsoft se la juega bien y el blue dragon hace lo que debe quizas muchos japos al no conseguir PS3 compre el combo xbox bluedragon.

Volviendo a la noticia, pues como dije soy fan de estas franquicias y no me quedara otra que comprar la PS3 pero cuando baje.

La wii si que me la compro apenas la consiga.
si no vuelven a caer en los fallos del 2, será un juegazo seguro.
Uno de los motivos por el que no puedo dejar de comprar PS3.
Nada para un xbot esto sigue siendo mierda... fin del asunto. XD
Ruben Pastor escribió:Playsecuelitis 3(no saben sacar otra cosa) pinta bien y seguramente sera un buen juego...por no decir el unico(junto a VF5) que haria que me compre la consola...haya por el 2008 o asi(si algun dia me la comprara)...


Amos que la Xbox no esta haciendo secuelas no?! ahora solo ps3 se dedica hacer secuelas no t jode xD. PGR3, Halo3, DOA4, DOAXtreme2, Ninjagay2, Forza2 y un larguisimo etc... pero como es de micro y de Xbox no dices na XD. Que se ve de donde cogeamos...

un Saludo!! [risita]
-_JC_- escribió:

Amos que la Xbox no esta haciendo secuelas no?! ahora solo ps3 se dedica hacer secuelas no t jode xD. PGR3, Halo3, DOA4, DOAXtreme2, Ninjagay2, Forza2 y un larguisimo etc... pero como es de micro y de Xbox no dices na XD. Que se ve de donde cogeamos...

un Saludo!! [risita]


Y nintendo nunca hace secuelas [reojillo] , la images estan bien, a ver que tal el nuevo tipo con nombre de programa para quemar discos Oooh
Correcto sin mas mola pero no espectacular.


salu2
A mi si me gusta, pero lo que va ser un escándalo es jugarlo, y lo de las secuelas eso a mi me gusta mucho, x eso precisamente me gusta tener todas las consolas, aunque es cierto que las que me llaman mas son las de SOny y Nintendo, en Xbox360 la de Ninja Gaiden es realmente la que mas me gusta, las otras no me llaman mucho ya que de la lucha paso y los de conduccion asi asi
Estas fotos me han dejado un poco frio.... ¬_¬

Desmerecen completamente la "supuesta" superioridad gráfica de la PS3... no obstante, hasta que salga el juego definitivo deberán mejorarlo bastante. [tomaaa]

Un salu2 ¡¡
Joer para ser un titulo al k le keda todavia bastante....y teniendo en cuenta k no existe aun ni la consola, la primera foto me parece bastante buena....la segunda no esta mal, y la tercera pues lo tipico un captura en una especie de semiinterior en el k apenas se ve nada....
Lo veo prometedor...ademas los k dicen k parece una ps2 con AA...pues k vean alguna imagen del Devil 1....y veran k no hay color...se nota y mucho la diferencia...
pataquias está baneado por "insultos"
he leido por hay que el juego va a estar de forma jogable en el tgs espereremos que sea asi para ver la calidad de uno de los mejores juegos de ps2 [plas]
pataquias escribió:he leido por hay que el juego va a estar de forma jogable en el tgs espereremos que sea asi para ver la calidad de uno de los mejores juegos de ps2 [plas]


Patético.
pataquias está baneado por "insultos"
tu si que eres patetico nota vete y comprate otra consola aunque sea la comodore para jugar a las secuelas ratataaaa
pataquias escribió:tu si que eres patetico nota vete y comprate otra consola aunque sea la comodore para jugar a las secuelas ratataaaa


Tal vez no le haya pillado bien la intención al comentario que has puesto,pero este juego es de PS3 y desde luego gráficos de PS2 no se los veo por ninguna parte, asi que supongo que tu comentario sería irónico y con mofa, y eso es lo que realmente me resulta patético,no me refería a tu persona si no al comentario es de los aburren, y no aporta nada, x lo menos otra gente se argumenta mas que tu , y no hace falta que me pille otra consola para jugar secuelas, me las compro todas xq me sale del culo y puedo, asi que no hay fallo , nota ;)
pataquias está baneado por "insultos"
Tal vez no le haya pillado bien la intención al comentario que has puesto,pero este juego es de PS3 y desde luego gráficos de PS2 no se los veo por ninguna parte, asi que supongo que tu comentario sería irónico y con mofa, y eso es lo que realmente me resulta patético,no me refería a tu persona si no al comentario es de los aburren, y no aporta nada, x lo menos otra gente se argumenta mas que tu , y no hace falta que me pille otra consola para jugar secuelas, me las compro todas xq me sale del culo y puedo, asi que no hay fallo , nota
creo que el qe no le has pillado as sido tu he querido decir que en play2 era de los mejoires y se da por entendido que esos graficos no son de ps2 aunque me parezca que esta hecho con el mismo engine lo que pasa que tienes que ser un poco no se y no te voy a serguir mas tus rebates por que me parece que este foro es para dar la opinion de cada uno y no de discutir un saludo y perdona si te has ofendido [oki]
Esto tiene q' ser la caña!!!, aún no se puede apreciar practicaménte nada pero con escuchar ese pequeño hilo de banda sonora, ya se me han puesto los pelillos de punta!!!
50 respuestas
1, 2