Abierta la web de Dead Or Alive Ultimate

Microsoft y Tecmo han lanzado una completa web sobre todos los títulos de la saga DOA publicados en la Xbox. Y entre ellos no podría faltar el DOA Ultimate.

Capturas del juego, imágenes de todas las arenas, videos, wallpapers, historias de los personajes, etc...

Además la web guarda algunos secretos 'escondidos' como por ejemplo en la pantalla de personajes, si prestamos atención podremos descubrir 3 de los personajes ocultos que se incluirán en el Ultimate: Tengu, Hitomi y Bayman.

DOU llegará a España en Enero del 2005.

Imagen
Pulsa la imagen para acceder a la web
diooos esto no puede ser sano!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] ya queda menos!!!!...solo dos dias....solo dos dias..... [looco]
Pues tampoco es que cambie demasiado el tema...ayer saqué todos los personajes, modos trajes y extras (si completas la colección del modo survival te lo dan todo del tirón) , y la verdad no es que se diferencie mucho de DOA3. Hombre, gráficamente pues si, la verdad es que es de lo mejor de Xbox, y si que han aumentado mucho el numero de escenarios y trajes con respecto al DOA3, pero está claro que la verdadera gracia de este juego sobre DOA3 son los modos online, y claro...yo casi que voy a pasar de modos online, por lo que para mi no supone una gran diferencia sobre DOA3.
Pero weno, los fans de la saga fliparan como siempre :P
entonces nos olvidamos d christie no? cawento cawento cawento cawento
buuu escribió:Pues tampoco es que cambie demasiado el tema...ayer saqué todos los personajes, modos trajes y extras (si completas la colección del modo survival te lo dan todo del tirón) , y la verdad no es que se diferencie mucho de DOA3. Hombre, gráficamente pues si, la verdad es que es de lo mejor de Xbox, y si que han aumentado mucho el numero de escenarios y trajes con respecto al DOA3, pero está claro que la verdadera gracia de este juego sobre DOA3 son los modos online, y claro...yo casi que voy a pasar de modos online, por lo que para mi no supone una gran diferencia sobre DOA3.
Pero weno, los fans de la saga fliparan como siempre :P


Totalmente de acuerdo, o eres uno fanatico de la saga, o este juego sera "otro doa3", porque vamos, visto desde un punto de vista externo, es "la misma mierda con distinto olor" (no quiero decir q sea una mierda, es q el refran es asi).
¿Alguien sabe si el DOA3 Ultimate va a tener un modo de juego en Interconexión para aprovecharlo en otras redes como XBC o Xlink?

Thx!!
6 respuestas