Abierta la web de Commandos 3

No hay mucho que añadir al titulo de la noticia. Pasaros por http://www.commandosgame.com si queréis visitar la página oficial de la tercera parte de la serie Commandos, donde encontraréis el trailer del E3, capturas, fondos de escritorio e incluso un paquete para crear vuestro propio fansite de Commandos 3.
Parece una expansion como el 2 ecepto por las inmagenes indoor

espero encontar al nuevo mejorado y novedoso. Pero por lo que he visto, no creo que se cumplirán mis deseos
Por fin a los españoles destacamos, por juegos como la saga commandos [beer] . Veremos que tal sale.
Muxo español y muxa polla. Despues nos dan la web en toos los idiomas menos español jajaja no me tokes los kojones jajaja weno respecto al juego el 1 me parecio una maravilla, la espansion wena, el 2 me gusto pero me parecia imposible y el 3 to se vera pero no va tan mal :P
Me parece bestial que la página no esté en castellano.

Al menos Gonzo , se preocupa por nosotros [+risas]
ya podia colocar algo gonzo en su web q no pone na desde abril
Ande ta la banderitaaaaaaaa españolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Señor Trillo haga algo coño XDDDDDDDDDDDDDD


Ahora en serio, da mucha pena que no te en español, lo mejor que cuando salga el juego saldra primero la guiry y luego la de aqui, y suerte que son españoles.

[boma]
Yo,kon todos mis respetos para para los desarrolladores pero....el video de la web ke presentaron en el E3 es una p&%$·"@ m&%$·@ cawento cawento cawento ...yo keria ver mas imagenes del juego,no ke han puesto 4 del juego en si,pero viradas al rojo [uzi] en fin...ahora solo kedará por ver ke es lo "nuevo"...kreo ke estaremos d akuerdo en ke el paso del 1 al 2 fue bastante grande...pero del 2 al 3?ke habran inkluido nuevo?ya keda menos...alguien sabe ke dia se lanza oficialmente?
Saluditos ^_^
Joder :-( , me parece ilogico q una empresa desarrolladora española, no tenga la pagina web del juego en castellano, aunque la distribuidora no sea española. Desde aqui mi mas energica protesta-.
se lanza oficialmente el 26 de septiembre, a lo mejor lo adelantan una semanita como hace dos años con el 2. seria la caña !!!

q ganas tengo de catarlo !!

salu2
que pacha conmigo? me llamabais? [360º] :Ð :Ð :Ð
Que ganitas de que salga ya!!!
El video ke venia con el Praetorians ya enseñaba cosas bastante impresionantes, y creo ke estara MUY por encima del dos, y eso ke ese ya era francamente bueno. El unico problema ke le veo a todos los ke han salido hasta ahora es la maldita dificultad. Pero para la gente ke tenga paciencia son todos unos juegazos, y el 3 lo sera mas ke ninguno, ke pa algo es el ultimo de la saga.
pues yo quiero q sea mas dificil q el segundo, ya q este fue mas facil q el primero.
de esta forma existen mas retos y te lo pasas en sigilo, q de eso se trata, no a lo mina y bomba como a mas de uno he visto(vaya un juego de infiltracion, si de ahi te dan las medallas xDD).
el desembarco de normadia va a ser la caña de españa.
q ganas!!!
13 respuestas