Abierta la web de Burnout 3; Nuevas imágenes

Electronic Arts ha abierto la web oficial del próximo juego de Criterion Games que podemos encontrar en perfecto español y acompañada de nuevas imágenes.

Imagen
Pincha en la imágen para ir a la web oficial y ver las nuevas capturas
Mu xula la web, es muy parecida a la del flat out y mu xulo el juego (eso yo creo k ya se sabia)

No s vemos [bye]
lo espero con ansia!!! el 2 para mi, el mejor juego de coches hasta el momento, el unico que me ha llegado a dar vertigo de la velocidad!!

por favor que no la cagen y, mejoren el anterior (al menos que lo igualen ;) )
No nos kda mas remedio ...

Esperemos hasta mediados de septiembre ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sale el día 10 de septiembre.
Yo lo he jugado (la demo) y os aseguro que no os va a decepcionar, ademas como seguro tendra mas circuitos y coches que B2, y por lo que he podido jugar, este juego va a ser la bomba.

Salu2
Este juego realmente promete y mucho.
Entre este, el NFS2 y el GT4...para q quiero apuntarme a la autoescuela????? xDDDDD

Salu2
Bueno... Ya falta muy poco para que salgamos de dudas respecto al juego.

Yo de todas formas tengo la sensación de que no decepcionará y mejorará el 2 (que ya es la caña).

Ahora mismo tengo más ganas de echarle mano a éste que al GT4. Y el que otro juego de coches pase por delante de los GT en mis preferencias me resulta hasta raro y todo.

Joder! Que no la caguen! [tadoramo]
os puedo asegurar que no la han cagado, solo con lo que se ve en la demo flipas cacho!!!!
absolutamente brutales los TAKEDOWNS (cuando le pegas un castañazo a un oponente y se choca, te crece mucho la barra de turbo)
Para mi, el mejor juego de coches ARCADE, la velocidad del juego es increible y los graficos no se kedan cortos.

Driving force PRO POWAH! [babas]
La verdad es q ya hay ganillas de q salga pero todavia habra q esperar un poquito.... q se le va a hacer...
Saludos
Que ganas Dioooooss ratataaaa entre este y el juiced voy a tener para rato antes del.... _ _ _ _ 2 [buenazo] [buenazo] Uff que bien que EA haya espabilado con el Live de una vez! :D


Un saludo! [bye]
espero que no os pase lo que a mí, que cada vez que juego al gt o al burnout, luego cojo mi coche y me emociono(suerte que tengo una castaña de coche y no un subaru que si no ya me habría matao [poraki] ).
Que decepción la vida real [jaja] , menos mal que gracias a la play podemos tener todos un garage de multimillonario...

A fuego!, que me pongo de uñas.... [+risas]
12 respuestas