Abierta la web de Bad Day L.A.

Los chicos de Enlight Software han abierto la web de su videojuego Bad Day L.A. (nombre completo American McGee Presents: Bad Day L.A.), una aventura concebida, diseñada y producida por el ex-id Sofware American McGee y creada en torno al estilo artístico de Kozyndan.

En Bad Day L.A. el jugador encarna a un vagabundo convertido a su pesar en héroe durante un día particularmente movido en la ciudad de Los Angeles, donde los ciudadanos sufrirán las consecuencias de terremotos, incendios y hasta ataques de zombis.

En la página web encontraréis algo de información, capturas, música y todo lo necesario para conocer el juego. Bad Day L.A. aparecerá en PC y Xbox a comienzos de 2006.

Parece un GTA en dibujos animados. A ver si sacan un video y se puede ver algo mas que imagenes del juego.
bueno....
lo hubiese preferido con graficos realistas, a ver si consiguen que se diferencie del gta para que sea algo nuevo.
Pues me gusta el rollito del juego, lo unico que para hacer algo asi en plan dibujos animados, particularmente me gustaria que le dieran un aspecto mas a los dibujos de la pandilla basura, de todas maneras me gusta.
si lleva la firma de mcgee por lo menos medianamente decente tiene que ser.
Tiene cierto aire a GTA mezclado con el Postal....

Me encanta el cell shading o ese estilo dibujos animados mucho mas que cualquier grafico fotorealista.

Nada mas
Me mola la cancioncilla de la web XD Y me gusta la pinta del juego, no se por qué pero me gusta :P
Tiene buena pinta, podria salir ya!!!!!!!1
Menudo caos se ve en las fotos...

Spoiler de San Andreas ->
es como el final del GTA cuando hay disturbios en Los Santos pero más a lo bestia xDD


Y si se supone que tenemos que salvar a todos los ciudadanos.... ¿que hace ese mendigo cargándose a todo el que tiene por delante? [uzi]
Tiene un aire al XIII aunq muxo mas gracioso, jejeje..
8 respuestas