Abierta la página web de Ace Combat 5

Junto con la nota de prensa anunciando el desarrollo de Ace Combat 5, Namco ha abierto la página web de la quinta entrega de su estupendo juego de aviones. En ella podréis encontrar imágenes y un resumen de la historia de este último episodio.

Además, si os registráis en el site recibiréis nuevo material sobre el juego.

Imagen
Pulsa en la captura para entrar en la web
[amor] namco [amor]

impresionante la captura de la playa

aver si esta vez hay suerte y le meten 5.1 porque seria impresionante, como todos los aces

salu2!
Uffffff [babas]
La historia es continuacion de la del IV??, si es la mitad de buena, y le meten esas escenas tan gupas entre cada fase... vaya juegazo :P
la pagina http://www.acecombat.jp lleva abierta meses, pero hasta ahora no se habia actualizado con imagenes esta nueva con la extension namco.......

la otra con extension .jp contiene 1 video y varios wallpapers, ademas de notas de produccion en japones.


y por lo q respecta al juego, cae fijo pa mi saca particular como toda la serie. inigualable
Mmmmmmmm lo que pasa con esto es que las capturas del Ace Combat 4 también parecían impresionantes y luego el juego siempre resulta ser un poquillo peor, pero eso no quita que vaya a ser otro gran Ace Combat [babas].

Salu2 [chulito]
pedaaaaaaaaazo juuego!!! Pos no tenia ganas ni nada :P Tengo unas ganas tremendas q salga y poder pillar los primeros juegos de esta saca.:(...aun recuerdo la priemra vez q me alkile el ACe Combat 2....aiiinss... [buuuaaaa] como lo exo de menos
pues a mi el ace combat 4 no me desilusiono en absoluto, me parecio excepcional, excepto por no incluir aun el manejo de helicopteros.....pero ese es un tema aun a debatir.

se sabe la fecha del 5???? segun el vido parece q los escenarios cambian en tiempo real, es decir q se hace de noche, puede empezar a llover, amanece etc.............
¿a nadie le ha parecido demasiada resolucion para ser la ps2?
Roswell47 escribió:¿a nadie le ha parecido demasiada resolucion para ser la ps2?



No, ¿por qué?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nunca he jugado con verisones anteriores, alguien sabe si con AC4 se pueden hacer ataques suicidas en las ciudades ?(lo mejor de estos juegos [bad] )
halo2 escribió:nunca he jugado con verisones anteriores, alguien sabe si con AC4 se pueden hacer ataques suicidas en las ciudades ?(lo mejor de estos juegos [bad] )


si te refieres a q si se derrumban los edificios cuando te estrellas, pues no, solo te estrellas mueres y no pasa nada mas.

y si te refieres atakes suicidas contra otros aviones, si se puede, y reventais los 2.
halo2 escribió:nunca he jugado con verisones anteriores, alguien sabe si con AC4 se pueden hacer ataques suicidas en las ciudades ?(lo mejor de estos juegos [bad] )


No kreo k lo pongan nunka x el tema d los yankis kon el 11-S, pero sinceramente a mi me encantaria saber k se siente al ver komo un edificio lo ves kada vez mas y mas cerka asta k ya ves a las personas d adentro (aunk solo sea virtualmente) [sonrisa]
11 respuestas