Abierta la beta europea de World of Warcraft

Blizzard acaba de comunicar la apertura del periodo de inscripción para la prueba de la beta cerrada de World of Warcraft, el juego de rol multijugador masivo ambientado en el universo creado por Blizzard para su serie de estrategia medieval.

Los candidatos al testeo de la beta deberán registrarse en la página inglesa, alemana o francesa de la compañía, aunque se aceptan jugadores de toda la unión siempre y cuando hablen uno de los tres idiomas de la beta y cumplan con los requisitos exigidos.

Para más información:

http://www.wow-europe.com/signup/en/wowbeta/index.php
Pues no va y me pide que revise mi configuración del Internet Explorer porque no ha podido instalarme un ActiveX xD Por suerte me ha dejado poner lo que pedia a mano :P
Uf, que rápido me voy a apuntar [babas].

Gracias por la noticia XD.
ya está, a ver si hay suerte...
Ahora a esperar unas tres semanas como minimo para que empiecen a pillar gente... eso si cumplen los plazos que han dicho... que va a ser que no, que esto es Blizzard XD

Gracias por el aviso, siempre me pasa lo mismo, el dia que sale no entro en la pagina [+risas]
Listo, a ver si hay suerte X-D
a mi tampoco me iva pero luego me salio un cuestionario pidiendo los datos.. :)

Los orcos repartan suerte ;)
Otro en el saco, a ver si me toca [oki]
yo me apunto, xo fijo q no me toca XDD
si hay suerte ya komentaremos lo ke se pueda...

salu2
Apuntando!!!! [tadoramo]
Nunca he pedido ser beta-tester, mi duda es, ¿cuesta algo serlo? por que no he visto por ningun sitio que dijera que habia que pagar para ser recibir su juego o utilizar sus servidores... alguien lo sabe?
Uahhh apuntado me hallo.

Pd: A mi tampoco me tiro el ActiveX al principio luego cambie de navegador y ningun problema. :-)

Pd2: Gracias x el noticiorro [ginyo]
Mmm gran ayuda el avisar del inicio de la búsqueda de betatesters para este juego, yo el único juego que he tenido muchísimas ganas de poder hacer de tester era el Steel Battalion - LOC, y me enteré de que las habían abierto el día siguiente de haber terminado, me dio muchísima rabia ya que todos los que se inscribieron fueron elegidos.

En este caso no me voy a inscribir, tampoco tendría tiempo para jugarlo si fuera elegido como beta tester, así que os deseo mucha suerte a vosotros, y si algunos soys elegidos... ya nos contaréis. ;)
Apuntado, gracias a mi dominio de ingles, frances y aleman seguro que saldré elegido.

PD:¿ alguien da clases de frances y aleman?
yo me he enterado de la beta gracias al banner de arriba cuando estaba empezando una party de warcraft III XDD con firefox ningun problema para rellenar la beta, ahora a ver si hay suerte y nos pillan a los Eolianos :Ð
Otro más... Esperemos ke me cojan... ke kiero jugar gratis un tiempecilloooooooo (xq esta claro cuando haya k pagar mensualmente... no voy a poder permitirmelo.. XD )
[bye]

Edito: Alguien sabe cuadno sale "teoricamente" la versión oficial del juego??? sq unos amigos me comentan ke está aunuciado para septiembre... [flipa]
Recien apuntado. Igual hay suerte y si a mi no me escogen, escogen a "mi hermano" o a "mi hermana" a quienes "casual y repentinamente" les ha entrado ganas de jugar, jiasjiasjiasjias
9€ al mes minimo... juer ke miedol... [decaio]
9 € al mes minimo? yo he visto que ponia 12! (eso si, con VAT incluido ) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [666] [666] [666]
Otro que se ha apuntado. A ver si hay suerte. [looco]
no creo que toque pero por intentarlo no se pierde nada [qmparto]
Habeis visto lo "depurada" que esta la version para mac? XD

Requisitos en PC: 800Mhz
Requisitos en Mac: 1000Mhz G4/G5

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no me llaaaames iluso.... :Ð
a mi me han enviado un mail esta mañana y en cuanto lo he recibio me he dao de alta a ver si tengo suerte que con el lineage 2 me pillaron ;P
Ayer me registre i ara macava de llegar un mail, no creo k sea... :P imagino k sera una confirmacion o algo, pero el puto msn no me responde i no puedo leerlo por dios!
Bueno pues me apunté, a ver si hay suerte....

Por cierto, me he apuntado bajo Firefox 0.9.1 + GNU/Linux sin ningun tipo de problema, que raro que os pida algo de activeX no?
CaT_Os_MandRoS escribió:Por cierto, me he apuntado bajo Firefox 0.9.1 + GNU/Linux sin ningun tipo de problema, que raro que os pida algo de activeX no?

Porque no habras leido el mensajito que decia "No hemos podido instalar el noseque ActiveX, por favor indiquenos a mano las especificaciones de su sistema" (al menos me ha servido para exagerar un poco mi pc xD)


PD: Si me aceptan regalo la cuenta a algun amigo desesperado XD
Pues otro que se apunta. A ver si me cogen. Y si no, que les den. Pues no tengo yo ofertas ni na. [sati] [sati]
Cuando es la fecha limite?? alguna nueva informacion??? =)
RubénGM escribió:Porque no habras leido el mensajito que decia "No hemos podido instalar el noseque ActiveX, por favor indiquenos a mano las especificaciones de su sistema" (al menos me ha servido para exagerar un poco mi pc xD)


PD: Si me aceptan regalo la cuenta a algun amigo desesperado XD


Supongo que no lo he visto, porqué si no recuerdo mal si que tuve que dar las espcificaciones de mi pc a mano....

PD: para desesperado.... yo X-D
30 respuestas