abgx360 que ha pasado?

que pason de juego the evil within, jajajaja me he pegado de sustos ahh...
por cierto jhmiller no se si habras sido tu el que ha subido el dvd 1 pal de cod pero y el dos?
muchisimass gracias por subir la base de datos de estos juegos estoy viciasima jajajjaja
marychoche escribió:que pason de juego the evil within, jajajaja me he pegado de sustos ahh...
por cierto jhmiller no se si habras sido tu el que ha subido el dvd 1 pal de cod pero y el dos?
muchisimass gracias por subir la base de datos de estos juegos estoy viciasima jajajjaja



a mi me a encantado,me lo he pasado 3 veces y todos los logros y me quedado con ganas de más...aish
espero que haya segunda parte :) :)

Salu2
manu24vlc escribió:
marychoche escribió:que pason de juego the evil within, jajajaja me he pegado de sustos ahh...
por cierto jhmiller no se si habras sido tu el que ha subido el dvd 1 pal de cod pero y el dos?
muchisimass gracias por subir la base de datos de estos juegos estoy viciasima jajajjaja



a mi me a encantado,me lo he pasado 3 veces y todos los logros y me quedado con ganas de más...aish
espero que haya segunda parte :) :)

Salu2


madre mia 3 veces? jajaja yo no seria capaz, me he asustado en varias ocasiones y en una escena hasta llegue a gritar... :O :O yo tambien espero que haya segunda parte la verdad es que me esta gustando mucho, y mas sabiendo que el creador es el de la saga de resident evil jajaja
Saludos
haber si un alma caritativa sube al abgx el Farcry4,que tengo un monooo desde el dia 18 ufff,juegazo del 15 :) :)

thanks

Salu2
los RF los suben suben rapido los pal jo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
marychoche escribió:los RF los suben suben rapido los pal jo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



ouh yeah,por eso no me cuadra que no lo hayan subido ya...que los giris lo suben rapido...a esperar


Salu2
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenos dias,acabo de probar en parchear una iso y abgx està caido de nuevo,no pasa el topology dat,se queda en error de conexiòn en amariilo
¿alguien lo puede confirmar?
saludos
Hola. yo estoy igual. Elservidor abgx parece caido y lleva ya dos dias asi. Lo han quitado???? alguien sabe algo???

Si algo aparece en rojo ni te molestes en quemar el dvd.

http://abgx360.xecuter.com/

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... -ABGX-Site

http://5.39.25.104/
ya está la web de nuevo caida pero todo el servidor por que la de team xecuter tampoco va... a esperar...=( =(
Y no hay ningún programa alternativo que parchee las isos?
yeah esperemos no tarde muxo...apuntito de quemar el fc4 jejej


Salu2.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:Ya va.

ZENKIU BERI MAS
XD XD XD
kobol6666 escribió:
buho67 escribió:Ya va.

ZENKIU BERI MAS
XD XD XD

¿Que tal hombre?, ¿estabas escondido?

Imagen
Hoy tengo 2 para subir:
Pro Evolution Soccer 2015
Call of Duty: Advanced Warfare.

En un rato los tenéis subidos.
jhmiller escribió:Hoy tengo 2 para subir:
Pro Evolution Soccer 2015
Call of Duty: Advanced Warfare.

En un rato los tenéis subidos.


yujuuuu =( =) =) que alegriaa me dasss [oki] [oki] [oki] [oki] muchisimas graciass jhmiller
marychoche escribió:
jhmiller escribió:Hoy tengo 2 para subir:
Pro Evolution Soccer 2015
Call of Duty: Advanced Warfare.

En un rato los tenéis subidos.


yujuuuu =( =) =) que alegriaa me dasss [oki] [oki] [oki] [oki] muchisimas graciass jhmiller


tomaya el cod oeoeo :) :) thx jhmiller


Salu2.
manu24vlc escribió:tomaya el cod oeoeo :) :) thx jhmiller

Y en un rato el Far Cry 4 :)
jhmiller escribió:
manu24vlc escribió:tomaya el cod oeoeo :) :) thx jhmiller

Y en un rato el Far Cry 4 :)


madre miaa =O graciasss!! que fenomeno estas hecho
jhmiller escribió:
manu24vlc escribió:tomaya el cod oeoeo :) :) thx jhmiller

Y en un rato el Far Cry 4 :)


Muchas gracias por el curro!!
marychoche escribió:
jhmiller escribió:
manu24vlc escribió:tomaya el cod oeoeo :) :) thx jhmiller

Y en un rato el Far Cry 4 :)


madre miaa =O graciasss!! que fenomeno estas hecho



ara si que si,muchas grcias jhmiller oeoeoe :) :)


Sali2.
1dvd the crew en la base de datos si señor :O :) :)


thx
Gracias por el aporte, Topology fixed para FarCry4
A mi no me conecta.. y el .ini que tengo es de octubre.. alguien puede darme algo de luz?

saludos
simimc escribió:A mi no me conecta.. y el .ini que tengo es de octubre.. alguien puede darme algo de luz?

saludos


O el archivo .ini no es correcto, o no lo has colocado en el sitio adecuado, ayer mismo estube pasando el Far Cry 4.

P.D: @jhmiller Gracias por tus aportes a la base de datos del abgx360 [oki]

Saludos
Está bien, que me había liado, ayer me salió bien y hoy no y no se por qué fue. Disculpen las molestias y gracias por la ayuda!
JCESTAL escribió:[P.D: @jhmiller Gracias por tus aportes a la base de datos del abgx360 [oki]

Saludos

De nada, es un placer :)
Feliz Año Nuevo !!
feliz año a todos :) :) y gracias x vuestros aportes


salu2.
manu24vlc escribió:feliz año a todos :) :) y gracias x vuestros aportes


salu2.


Feliz añoo!! :D :D
buenas @jhmiller nos tienes abandonadoss jajajajja es broma te echamos de menos con el dragon ball xenoverse jajajaja. espero que no moleste este mensaje!
como estais? saludossss
marychoche escribió:buenas @jhmiller nos tienes abandonadoss jajajajja es broma te echamos de menos con el dragon ball xenoverse jajajaja. espero que no moleste este mensaje!
como estais? saludossss


wenass
jeje ya lo tiene en cuenta marychoche,le envie un mensaje a jhmiller.nos queda esperar. [buuuaaaa]

Salu2.
He estado muy liado estas semanas, a ver si mañana tengo un rato y lo busco de alquiler.
Alguien sabe si lo han puesto en el game para alquilar?
jhmiller escribió:He estado muy liado estas semanas, a ver si mañana tengo un rato y lo busco de alquiler.
Alguien sabe si lo han puesto en el game para alquilar?

en el game d vlencia ya lo vi para alquilar nose si en todos


Salu2.
oye por que no pasais vuestros gametarg? en el de jaen si lo he visto,siempre que sale los ponen al menos lo que yo creo. saludosss
marychoche escribió:oye por que no pasais vuestros gametarg? en el de jaen si lo he visto,siempre que sale los ponen al menos lo que yo creo. saludosss



te envie un mensaje.


Salu2.
Hoy es el dia del DBX

Imagen
jhmiller escribió:Hoy es el dia del DBX

Imagen



grande jhmiller! muchas gracias x tu tiempo crack. [beer] [beer]


Salu2.
muchisimass graciass eres un crack...
me encanta este hilo aqui se encuentra gente fenomena. saludoss
87 respuestas
1, 2