alternate escribió:La Powercolor GameFX-Radeon 9250 es una tarjeta gráfica AGP de refrigeración pasiva y una memoria de vídeo de 256 MB. Es idónea para entornos de oficina y en el trabajo, por su refrigeración silenciosa. Gracias a su perfil bajo, es apta también para aquellas cajas de menor tamaño.
Luego van y empiezan a jugar al quake 4 y dicen, pero si esta gráfica es nueva y con 256 megas, el de la tienda me ha timado, me va a oir . Que sería de la informática sin los casuals .
leisan escribió:Luego van y empiezan a jugar al quake 4 y dicen, pero si esta gráfica es nueva y con 256 megas, el de la tienda me ha timado, me va a oir . Que sería de la informática sin los casuals .
Salu2
Cuidao, que he visto GF4 Mx440 con 256Mb de ram....
Tengo un amigo que se compró un ordenador de estos cutres pero que tienen muchos GHZ en la caja, de esos que se te meten por la vista por el precio tan bajo, pues de esos , creo que era un compac o una cosa de esas.