Abercrombie, Martin, Rothfuss, Sapkowski...¿siguiente?

Me he leído todos los libros publicados de Canción de Hielo y Fuego.
Me leí los dos libros de la saga de Asesino de Reyes y el de Auri de Rothfuss.
Me leí toda la saga del brujo de Sapkowski.
Justo acabo de terminar La Sabiduría de las Masas de Abercrombie (las dos trilogías y los spinoffs también).

Todos me han encantado, mi duda es ¿Qué saga me recomendáis para continuar?
Supongo que la respuesta en Brandon Sanderson, tienes varios hilos aquí en el foro respecto a sus sagas ;)
Te recomiendo la trilogía de la sangre. Eso sí, es un poco más fuerte que el resto de sagas.
Aunque tampoco tanto, a mi me gustó bastante.

Algo más light es la saga de nacidos de la bruma de Sanderdon pero que es buenísima.
@Moreno_vk

Te queda la más compleja de todas ..Malaz.
La trilogía de la sangre de qué autor? He visto varios resultados diferentes en google.
La saga metro es tu siguiente libro
Dado que los has leido alfabéticamente, el siguiente ha de estar entre la sap y la zz- ¿Mary Shelley? ¿Tolkien? ¿Verne?
Yo he leído la mayoría que comentas (me falta Abercrombie) y ahora estoy con Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson. Lo siguiente en el horizonte sería Archivo de las Tormentas, también de Sanderson o la saga de Malaz, aunque me gustaría leer a Abercrombie antes
Moreno_vk escribió:La trilogía de la sangre de qué autor? He visto varios resultados diferentes en google.


Este sería el primero creo.

https://quelibroleo.com/principe-del-ma ... a-sangre-1
De momento he empezado nacidos de la bruma de Sanderson, pero me apunto en resto también 😀.
Yo te recomendaria las sagas de Drizzt DoUrden, el señor de los anillos o Gotrek y Felix.
klaim2003 escribió:Yo te recomendaria las sagas de Drizzt DoUrden, el señor de los anillos o Gotrek y Felix.

El señor de los anillos ya intenté leerlo, y se me hacía muy lento, especialmente con las descripciones.
@Moreno_vk dale un ojo a Drizzt Dourden, pero te recomendaria empezar como yo, por la precuela "el elfo oscuro", antes que el valle del viento helado. A mi el elfo oscuro me encanto, y desde entonces soy un grandisimo fan de Drizzt.
No se como nadie se anima a hacer una serie o pelicula.
Yo solo le conozco de los Baldurs Gate jejeje
@Moreno_vk Tirate a por Brandon Sanderson de cabeza. Tienes cosmere para leer durante mucho tiempo.
seaman escribió:
Moreno_vk escribió:La trilogía de la sangre de qué autor? He visto varios resultados diferentes en google.


Este sería el primero creo.

https://quelibroleo.com/principe-del-ma ... a-sangre-1


Por curiosidad lo he mirado y me llama para cuando necesite cambiar de tercio, ¿pero solo está el primero en español?
@cobijcs
voy a decirte varias .... algunas enormes de tamaño....

la rueda del tiempo de robert jordan, 10 libros en edicion inglesa y creo que 18 en castellano, es mi saga favorita(tengo el libro entero en epub por eso no recuerdo cuantos libros son en castellanoxd)

la espada de la verdad 22 libros en edicion castellana de terry goodking
cronicas del mago negro(3 libros) y la secuela la espia traidora(3 libros mas) de trudi canavan

un poco mas ligera(y con mas años) son las cronicas de mallorea de david eddings, y las cronicas de belgarath, de 5 libros cada una,

incluiria tambien aqui aunque se aleja algo de la fantasia pura, es la torre oscura de stephen king, 7 libros sobre el hombre de negro y el pistolero que iba tras el.... [beer]

algo de fantasia oscura seria la compañia negra, son bastante dificiles de encontrar de glen cook....
senji escribió:@cobijcs
voy a decirte varias .... algunas enormes de tamaño....

la rueda del tiempo de robert jordan, 10 libros en edicion inglesa y creo que 18 en castellano, es mi saga favorita(tengo el libro entero en epub por eso no recuerdo cuantos libros son en castellanoxd)

la espada de la verdad 22 libros en edicion castellana de terry goodking
cronicas del mago negro(3 libros) y la secuela la espia traidora(3 libros mas) de trudi canavan

un poco mas ligera(y con mas años) son las cronicas de mallorea de david eddings, y las cronicas de belgarath, de 5 libros cada una,

incluiria tambien aqui aunque se aleja algo de la fantasia pura, es la torre oscura de stephen king, 7 libros sobre el hombre de negro y el pistolero que iba tras el.... [beer]

algo de fantasia oscura seria la compañia negra, son bastante dificiles de encontrar de glen cook....


No era yo el que preguntaba, aunque me servirán algunas cosas que no sabía. [beer]
Yo solo había preguntado por la Trilogia de la sangre que no me sonaba.

La rueda del tiempo ya me la termine hace un par de años, no es mi saga favorita, pero se encuentra entre ellas.
Ahora mismo llevo 2 del Archivo de las Tormentas y el Aliento de los dioses, después de eso me he ido a alguna novela negra para cambiar de tercio y ahora me releere todo lo de Tolkien que me ha picado el gusanillo con la serie y hace muchos años que los lei, ya estoy terminando el Hobbit que dura un suspiro. Ahora no se si leer LOTR o ponerme con el Silmarilion.
18 respuestas