aber si me podeis aclarar esto?

si yo envio mi consola al sat el sat me envia mi consola reparada o me envia otra reparada?esque si me envian otra reparada que no sea la mia lo beo una putada ya que la mia no tiene ni tres meses y la que me envien al saber los meses de uso que tiene.LO SIENTO SI ES UNA PREGUNTA CHORRA PERO ME CORROE LA DUDA COMPAÑEROS. [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En lugar de preocuparte por esta tonteria, deberias preocuparte por tu gramatica, que te hace mas falta.
cental escribió:si yo envio mi consola al sat el sat me envia mi consola reparada o me envia otra reparada?esque si me envian otra reparada que no sea la mia lo beo una putada ya que la mia no tiene ni tres meses y la que me envien al saber los meses de uso que tiene.LO SIENTO SI ES UNA PREGUNTA CHORRA PERO ME CORROE LA DUDA COMPAÑEROS. [oki]

Por lo general te mandan la misma reparada, a no ser que les sea mas fácil/económico mandarte otra debido a que la que mandas este demasiado mal (esto lo presupongo, ya que no trabajo en el SAT).

Aun así, nunca te van a mandar una inferior.

Que "versión" tienes? porq si no tiene ni tres meses, ha de ser de las nuevas (bueno, sin contar las Falcon).

P.D.: La verdad es que a Glamdirg no el falta razón, aunq si un poco de tacto.... [risita]
Para empezar hay un hilo sobre esto...REPORTADO y leete las normas o vete a dormir. Glamdirg no creo k debas preocuparte de la gramatica de los otros,esto no es un foro de la academia de la lengua,como e leido por aki mas veces xD

PD: hombre pro[3r k aces tu por los foros de 360!!!!! jeje
Como poder te pueden mandar la que les de la gana, o la tuya reparada o otra tb reparada.
A mi me mandaron una mas antigua que la mia y con claros signos de su mal uso por parte del anterior dueño, estaba sucia y muy rayada toda la carcasa, asi que llame al SAT y reclame lo que veia justo una NUEVA. Hay normas en consumo que dicen que en caso de averia el servicio tecnico debe arreglar tu aparato o sustituirtelo por uno nuevo, no por uno de 2º mano, asi que si te llega uno mas antigo que el tuyo o con signos evidentes de que estaba usado con anterioridad llama al sat y que te lo cambien.
5 respuestas