Ola Ola !! Pues el otro dia se me presento la oportunidad de ampliar un poko mi pc mientras no lo cambie en noviembre por una Lanparty con un 64 bits y tal y al final entrege mi micro y mi grafica a mi padre y me pille estas , estoi esperando a la grafica ke no ta en stock...
Amd Semprom 2800+
Aeolus Gforce 6600 ( Con Core de la 6600GT ) asi ke le are un overclock dejandolo asi 300/500@550/600 como se dijo en Hard H2O , pero mi duda es la siguiente , aki entrais vosotros makinas !! , kiero jugar a los games a 1280x1024 con una calidad alta pk mi plasmita es de 17" asi ke me direis , le cambio el disipa a la grafica ?? ahh y otra cosa el micro va a tragar Oc x un tuvo aunke sea x FSB jajjaaj y kiero montar uno ke tenga el micro frskito pk mi viejo athlon taba a 65º
Ke 2 disipas me recomendais ( micro y grafica ) , mi Movo es una Gigabyte GA7S748
Mu buenas, a ver: Paaaal microoo, éste disipa (pequeñito de na ) y pa la gráficaaaaa este otro . El disipa del micro lo tengo yo y rinde muy bien, además, a pesar de lo que parece no hace casi na de ruido.
Muchas asias tio !! Justamente esos 2 disipas tenia en mente pero no sabia si eran los mas adecuados , es ke no kiero kemar la grafica aunke con el disipa de serie deberia de llegar no ?? pèro weno siempre es weno montar un disipa mas grande dews y asias !!
No si a mi el ruido me da = lo ke kiero es poder acer overclock con el pc mas o menos freskito sobre todo en la grafica ke tengo entendido ke la nueva generacion de graficas son "calentitas de cojones" xDD
En ese caso este par de disipas te van a venir de maravilla. Además, te recomiendo que pongas algún ventilador adicional en la caja para facilitar la circulación de aire en el interior de la caja.
La caja ta bien refrigerada , asta cambie el Disipa de la FA por un Coolbox con leds azules expulsando aire , ahora ta introduciendo uno x delante y sacando el de la FA y otro de atras... y ademas ahora en navidades mi padre se va a estirar pk no le kedan mas cojones y me compra una lanparty 4 , un athlon 64 3000+ y la thermaltake shark y este pc de ahora va pa mi hermano todo menos HDD , Ram , grafica , sonido y calkera cosa ke no sea micro o placa base xDDDD