ABEIS VISTO LA PELICULA DE !!!!AKIRA!!!

Solo queria saber si alguien a visto la pelicula de Akira y el signifado que da a entender esta pelicula que por cierto del genero manga es una de las mejores
No, creo que nadie la habrá visto [+risas] [+risas]
Solo queria saber si alguien a visto la pelicula de Akira

Lo dudo.
Es nueva nueva,como ben-hur ..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y Franco murió ayer....ese bajito que le han puesto encima una losa muy gorda...
La pregunta está mal hecha, mas bien es cuantas veces la hemos visto XD
1.- Hay un hilo de manganime justo debajo del de misce...
2.- Es una peli de 1988!!
3.- Lo mejor si no entendiste la peli... leete el manga (son 6 tomos de 360 paginas)
A pesar de firmar mi muerte por las respuestas del hilo,

No, no he visto Akira

Pd:oh, mis hogos,mis preciosos hogos
pery212 escribió:A pesar de firmar mi muerte por las respuestas del hilo,

No, no he visto Akira
yo tampoco la he visto, y eso que llevo 15 años años oyendo a gente decir:

"Joder, Akira es la hostia!"

Por cierto este post es en apoyo a pery212, no es bueno morir solo xD
Yo la vi hará ya unos años, y como que no me acuerdo mucho ya de ella. La vi por las críticas que siempre ha recibido. Creo que será un buen momento para volver a verla. Me acuerdo que cuando la vi me gustó y mucho, pero que era un poco rara.
Traigo noticias frescas sobre Manga: En Dragon Ball Son Goku destrulle el ejercito de la cinta roja.
kbks escribió:Traigo noticias frescas sobre Manga:

PERO USA LOS SPOILERS!
JAJAJA que cabronazos jajajaja weno pero no le dais significado a la pelicula jajajjaa
DjTemplar escribió:yo tampoco la he visto, y eso que llevo 15 años años oyendo a gente decir:

Por cierto este post es en apoyo a pery212, no es bueno morir solo xD

Ya somos 2!!!
La resistencia a akira!!
DjTemplar escribió:yo tampoco la he visto, y eso que llevo 15 años años oyendo a gente decir:

Este hilo pide a gritos una bomba atómica que acabe con la puta humanidad para siempre.
xk polla os resistissss a verlaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el espoiler: significado de Akira

significado de Akira
vanaiach escribió:1.- Hay un hilo de manganime justo debajo del de misce...
3.- Lo mejor si no entendiste la peli... leete el manga (son 6 tomos de 360 paginas)

A mi el manga me paerció infinitamene superior a la película, de echo es de los pocos mangas que conservo.
Akira eso que es?????' XD

Habeis visto los dibujos esos nuevos, de un portero que lo para todo y el delantero ?, como se llaman CAMPEONES ??

RETRO SPOILER

Dark Vader es el padre de Luke Skywalker
Habéis visto el video de 2 chavalas koreanas cantando y bailando???

xD
Las comas son un recurso tan despreciado por la sociedad actual...
jolu escribió:Las comas son un recurso tan despreciado por la sociedad actual...

... y no digamos ya el no cometer faltas ortográficas. Que vergüenza, por Dios... :-|

Un saludo.
Hay un jugador, ke dicen ke es muy bueno... Señor se llama, está entrenando con la seleccion....

Imagen
Scatsy escribió:

A mi el manga me paerció infinitamene superior a la película, de echo es de los pocos mangas que conservo.

Es que el manga es la historia completa y la película solo un trozo, se hace menos entendible.
Aún así es un icono. Y la calidad técnica de la película sigue siendo la envidia de muchas producciones actuales.
GIKE escribió:Hay un jugador, ke dicen ke es muy bueno... Señor se llama, está entrenando con la seleccion....

Imagen

Te has equivocado. esto va en el hilo de invitaciones para forocoches xD
Aldehido escribió:
Scatsy escribió:

Es que el manga es la historia completa y la película solo un trozo, se hace menos entendible.
Aún así es un icono. Y la calidad técnica de la película sigue siendo la envidia de muchas producciones actuales.

Yo la volví a ver hace solo unas semanas y era acojonante la sensación de que las cosas en esa película parecen tener PESO, y el movimiento de las personas es perfecto...

Afgh me mancho los calzos hoy veo esa peli mientras ceno.
Yo tuve la desgracia de verla.
Ya se que el hilo va de cachondeo, pero hace unos meses hice una reseña de todo Akira en otra web, y tengo bastante fresco el tema ya que la volvi a leer despues de muchos años sin leerla ni entenderla. Se que es un texto muy largo, pero lo podeis encontrar aqui:

http://www.zonanegativa.com/?p=9887

No quiero hacer spam, es solo informacion, no gano nada con las visitas. El que quiera realmente entender algo sobre Akira, el manga y la pelicula, que se lea mi texto. No porque tenga la verdad absoluta, sino porque me meti mucho durante la lectura y me curre el texto :) Estoy seguro que si alguien ha visto hace poco la pelicula/manga puede tener otra vision o complementar lo mio, que se sienta libre de comentar aqui o en el post de mi reseña. Clikando sobre mi nombre en esa pagina accederis a mas reseñas, por si os interesa. Repito, es algo desinteresado, es por amor al tema :)

PD: Ah, sabiais que a Mazinger lo captura el Doctor Infierno??!!!! Ala, no voy a dormir esta noche!!! [boing] [mad]
¿Y tú? ¿Has visto el subforo de manganime? ¿Y la búsqueda avanzada? :O xD
31 respuestas