Abe`s oddyssee y exoddus en 6.35 pro-B8?

hola, tengo una psp 3000 con el custom firmware 6.35 pro-B8, tengo el popsloader, trato de hacer andar tanto el Abe`s oddyssee como el Abe`s exoddus y se queda la pantalla negra siempre, he probado en todas las opciones de el popsloader, (las distintas versiones de el emu de psx) y no va con ninguna, he leído que a algunos les va con la 3,72, y otras mas, pero a mi con ninguna me anda?!! alguien que use el mismo firmware que yo a podido crear los eboots y hacerlos andar correctamente??

PD:son las versiones pal en castellano de psx
En 6.39 Pro B-8 van perfectamente sin usar popsloader
al final use las versiones ntsc que andan perfecto, no se porque, pero las versiones pal no pude hacerlas andar
¿No seria mejor actualizar a 6.39 Pro B-8 antes de usar una version en ingles? Nose, para mi ese juego en ingles pierde mucho XD
seguro que si, hace poco conseguí el munch oddysee en español (de la xbox primera) y por eso me dieron ganas de rejugar los viejitos, el que no se si salio en español es el stranger's wrath
pepernauta escribió:seguro que si, hace poco conseguí el munch oddysee en español (de la xbox primera) y por eso me dieron ganas de rejugar los viejitos, el que no se si salio en español es el stranger's wrath

Ese juego no salió en español para xbox, ahora va a salir una reedicion en HD, lo mismo esa si esta en español y puedes disfrutarlo en PC
5 respuestas