Abaratar ordenador

Hola,alguien sabria como abaratar unos 100-150 euros este ordenaodR??

Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-quad-q6600
Placa Base Intel: 1 Placa base socket 775 intel PIV ASUS p5k se intel core 2 fsb 1333
Disco duro: 1 uds. dd-500-gb-maxtor-sataii
Ram: 2 uds. Memoria ram ddr 2 800 1gb JETRAM
Torre: 1 Atx Modding nox coolbay con ventana black retail
Kit multi 350: 1 uds. Kit tvisto teclado + raton sin cables negro y plata - teclado compacto multimedia sin cables y raton optico inalambrico con base de recarga - retail tvtsmk68502c
DVD-CD RW: 1 uds. Grabadora ide dvd x20 doble capa lg mod gsa-h55n/h58n black - vers . oem
Tarjeta Grafica: 1 Point of view ge-force 8 8800 gt 512mb ddr3 pci express sli rtail
Fuente: 1 uds. Fuente alimentacion atx nox urano 600w 12cm sli

Son 888,80 euros
Un buen ordenador. Quitale el teclado, y comprato uno normal inalambrico( aunque desconozco el precio del teclado).

Croe que esta todo muy bien, no abarates mas.
El problema edsque tengo que abaratarlo... xD el teclado no se si abaratara muxo...pero lo cambiare ok,despues,la grafica...la gts cuesta mucho menos que la gt??? y en el precesadro... el e6750.....cuesta menos¿¿¿ y el disco duro me comprare uno de 320...
Prueba a conseguir algun producto de segunda mano
micro E6750
memoria ram kingston 2x1gb ddr667 (si no vas a hacer overclock)
placa ga ds3l
disco duro seagate 320gb, huye de maxtor

Esto seria lo mas inteligente
@ntuan escribió:micro E6750
memoria ram kingston 2x1gb ddr667 (si no vas a hacer overclock)
placa ga ds3l
disco duro seagate 320gb, huye de maxtor

Esto seria lo mas inteligente
Totalmente de acuerdo, y si me apuras hasta un E6600.

Saludos!
huye todo lo que puedas y mas de un disco duro de maxtor como bien dice @ntuan,
no vuelvo a comprar un disco duro de maxtor en la vida, nunca mas ni aunque me lo regalaran lo instalaria son realmente pesimos. Con unos 300Gb de disco duro vas sobrado, pero asegurate que sea Seagate
un saludo
Yo tambien te aconsejo lo mismo, quedate un Core2Duo que ademas aprovecharas mejor que un procesador de 4 nucleos.

Olvidate de teclados inalambricos, cuestan mas, son un engorro cuando se les acaba la pila, tienen retraso, etc...

Otro tanto con el raton inalambrico, para jugar lo mejor es un optico/laser CON CABLE, mejor respuesta.

Por ultimo tendras que meter mano a la grafica, esa 8800gt no es mala eleccion pero con un presupuesto ajustado deberas apañarte con una 3850.

Otras posibles reducciones:
- reduce la velocidad de la memoria de 800 a 667
- reduce la potencia de la fuente de alimentacion, 600 W me parece un tanto sobredimensionado.

Tampoco estaria de mas que puesieras los precios de cada componente para ajustar un poco mas

Suerte.
He seguido vuestros consejos y he abaratado hasta llegar a esto...

Procesador : 1 uds. micro-intel-core-2-duo-e6750-box-4mb 170,60
Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-p35-ds3r-atx-775 99,30
Disco duro: 1 uds. dd-250-gb-ata100-8m-7.2-seagate 58,70
Ram: 1 uds. ddr2-corsair-xms2-2gb-800mhz-(2x1024)-cl4 85,20
Torre: 1 uds. nzxt-apollo-atx-plata 77,40
Teclado: 1 uds. teclado-usb-logitech-250negro-oem 9,10
DVD-CD RW: 1 uds. grabador-dvd-sata-dlx8-asus-1814blt-neg 31,30
Tarjeta Grafica: 1 uds. gigabyte-geforce-8800gt-512mb-pcx 203,50
Raton: 1 uds. logitech-oem-rx250-opt-neg-usb-ps2 9,70
Fuentes Alimentacion: 1 uds. fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower 44,90

Total presupuesto con IVA Incluido: 789,70 €

Esta bien,pero la tarjeta grafica esta agotada en muchos sitios y cuesta 240 en las tiendas de aqui por tenerife...asi que a lo meor me pillo una gts...hay mucha diferencia???
Puedes conseguir una memoria mucho más barata , como las Kingston a 667mhz que están tiradas de precio :-)
Pero hay mucha diferencia??? esque querria jugar bien al crysis y al cod... [ok]
Pablopsp92 escribió:Pero hay mucha diferencia??? esque querria jugar bien al crysis y al cod... [ok]

Los Mhz de las memorias te van a dar igual para jugar, una de 800 que otra de 667, si no vas a ocear el pc dejalas en 667....
Ademas posiblemente te salga mas barato el Gigabyte si compras un disco duro de 320 GB en vez de 250 GB, personalmente prefiero Western Digital

Ese raton aunque de buena marca y optico no creo que sea muy bueno por 9,70. Mira algun otro Logitech un poco superior, que el raton es un componente esencial

¿Has alcanzado ya la reduccion que buscabas?
Ok,muchas gacias ,ya todo perfecto gracias!!! me saldra por 750...mas o menos
Cambia la CPU por un AMD 5200+, te ahorras un pico y tira bastante bien, quita algo de disco duro y busca RAM más barata.
14 respuestas