Abansys k.o. dns?

Buenas, tengo contratado un dominio en a_b_a_n_s_y_s.com y redireccionado a un servidor web propio.
Desde este mediodía no funciona mi web www.thewilfamily.com, (es un blog propio, con mi historias, albums, apuntes, how-to's i demás). :-)
Después de revisar el servidor, no he visto nada extraño: Apache funciona bien, mysql tb, tengo salida a internet, hago un phpinfo y también, los pings hacia afuera van bien, y desde fuera si hago ping a mi ip pública tambien funciona, pero si desde internet hago ping hacia www.thewifamily.com,. Si pongo en el navegador la ip, la web no se visualiza (mi apache tiene configurado un host virtual que redirecciona las peticiones con nombre thewilfamily a una carpeta determinada), pero si desde dentro de la lan voy a mi blog, con una ip del tipo 192.168.X.X, si que se ve el blog... entonces, me digo: será cosa del dominio, voy a mirar la redirección; me dirijo a la web de a_b_a_n_s_y_s que es donde contraté el dominio, y esta caída, también la de h_o_s_t_y_t_e_c (sus socios).
Alguien me puede decir si tiene problemas con algún producto contratado en a_b_a_n_s_y_s?
Muchas gracias y perdonad por lo extenso del post!
0 respuestas