AbAnDoNwArE

Soy un amante de las aventuras graficas de antaño que tantas buenas tardes nos hicieron pasar en nuestro adorado 386/486. Resulta que llevo tiempo bajandome esos juegos de paginas que los recopilaban. Pues bien, resulta que de buenas a primeras todas esas paginas se han caido o tienen los links rotos. Agradeceria que alguien me dijese que es lo que ha podido pasar o que me diese la direccion de alguna pagina de este tipo que aun rule. Gracias.
no se sikiera si puedo ponerlo aki, pero yo se k aki ahi muxos. Si hago mal en ponerlo sorry, kitar el enlace y ya ta.
http://www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos
aki te metes en juegos de pc y te pondra en muxos "juego kompleto"
No se si seguira , yo visitaba una muy buena de abandonware que se llama la selva del camaleon.
Una que esta bastante bien es "la casa de pololin" (nombre raro verdad??), buscalo en el google.
pues mira, ami me ha pasao lo mismo que ati. busque en el google, alli encontre una que no esta mal sellama asi:
http://juegosdelolvido.iespana.es/juegosdelolvido/
si se puede poner esto aki bien sino llamadme y lo quitare yo o quitadlo vosotros me da = bueno que si no te va tengo unas cuantas mas aki dimelo y te las dare.
saludos a tooodos y adios.:)
Suache, yo tengo varios cds con juegos "antiguos" y por supuesto aventuras graficas, mandame un privado si quieres y te comparto el que quieras (jeje ahora que tengo adsl me he vuelto insesperadamente generoso...X-D )
muxisimas gracias, lo hare.jeje. yo tengo cable asik en un perikete nos pasamos lo k sea. Tengo un par de juegos k no enkuentro por ninguna parte asik ahora te mando un privao (Madre mia k morro tengo :D:D)
No es ilegal hablar y dar direcciones de abandonware, siempre y cuando se traten de juegos abandonware, logicamente, es deicr, juegos ke por su antiguedad, aparte de estar fuera del mercado hace ya mucho tiempo, no incumplen ninguna ley el tenerlos ya ke su copyright se terminó.

Salu2.
Muchas gracias por los enlaces. He de decir que la casa de pololin es una de las que se ha caido, asi como abandonweando y clubabandonware. Por otro lado, la selva del camaleon (indudablemente la mejor de todas) tiene todos los links rotos, a pesar de que la pagina parece estar actualizada. Es por ello que me preguntaba si ha salido algun tipo de legislacion contra la distribucion de abandonware o algo por el estilo, porque es mosqueante tanta coincidencia. Gracias de nuevo.
En la selva del camaleon había ahora otra forma de bajar los archivos , tienes que utilizar un gestor tipo flashget . ¿has visto las instrucciones en la página? porque en principio parece que no va ,pero lo haces como pone ahi y si va. (por lo menos antes)
9 respuestas