Abandonware multijugador

Necesito que me digais títulos de juegos antiguos, que rulen en un 486 DX4 a 100 MHz y que tengan opcion multijugador, y mas concretamente opcion de conexion directa por cable de puerto nulo. (null)

He probado juegos como Warcraft 2 (una pasada en red) Doom, Heretic, Rise of the triad, Hexen...

Pero necesito mas. Si alguien sabe de alguno que corra en un P75 (equivalente a 486 a 100), que me lo diga, plis
Duke Nukem 3D no hay otro XDXDXDXD
y el Need 4 Speed creo

enga a jugar
tomo nota, pero necesito mas, si cabe. Gracias
el need for speed 2, comanche (no se que numero), terminal velociti, jedi Knit 1, age of empires 1
ya no me acuerdo de mas.
Aps, se me olvido decir que tienen que correr en Dos o en Win 3.11
Aqui tienes algunos, calculo que son del año 94 al 96 aproximadamente, los que salieron a partir del 97 la mayoria todavia no son abandonware, algunos del 94 quiza no te funcionen (te iran muuuuy rapidillo...XD) y de todos estos algunos tienen multijugador y otros no:

Blackthorne (SUPERRECOMENDADO)
Beneath a steel sky (RECOMENDADO)
Creature Shock
Cyberdogs
Heimdall 2
One Must Fall 2097 (RECOMENDADO)
Rally Championship
Super Dune 2 (Como el Dune 2 pero con algunas cosillas mas)
Abuse
Bureau 13
Comix Zone
Virtual Pool
Crystal Hammer
Destruction Derby
The Dig
Entomorph
Fade To Black (SUPERRECOMENDADO)
Fx Fighter
Hi Octane
I Have No Mouth And I Have To Scream
Normality
Igor: Objetivo Ukokahonia (O algo asi no me acuerdo X-D )
Jungle Strike
Mega Man X
Destruction Derby 2
Quarantine
Chronomaster
Screamer
Speed Haste
Stonekeep
Virtua Fighter
Adventures Of Lomax
Anvil Of Dawn
Toshiden
Toshinden 2
Broken Sword
Broken Sword 2
Death Rally
Earthsiege 2
The House Of The Dead
Krazy Ivan
Max
Nba Jam
Riddle Of Master Lu
Terminator: Skynet
Z


Bueno, con estos tienes pa aburrirte, de todas formas, si te parecen pocos puedes mirar en:

http://www.the-underdogs.org

haces una busqueda por los años 94-96 y vas apuntando...;), seleccionas el juego y te dira si tiene multiplayer o no (creo hace mucho que no visito underdogs..)
A ver, gente tengamos cuidado de no confundirnos. La mayoría de los títulos ke habeis mencionado antes del post de Gatotico no son abandonware. Lo digo más ke nada para ke no vayais a dar direcciones de esos juegos creyendo ke lo son.
En fin, aclarado este punto dejo ke continue el hilo por los cauces normales.

Salu2.
Efectivamente Morpheus tiene razon, en cualquier caso the underdogs es una página informativa y no de descarga (lo aclaro por si las moscas) y los juegos que se pueden descargar de ella son abandonware o freeware.

Salu2.
se os olvida el Worms aunque no sea abandon... o si... o no... y que se yo XD
8 respuestas