ABANDONO

LO SIENTO POR REPETIRME,,PERO ABANDONO EL TEMA DE LOS SIMS, DECIDIDO,,NO ME CALIENTO MAS LA CABEZA.
YA ME PASARAN LOS BACKUPS DE LA VERSION 1 Y LA EXPANSION,QUE FUNCIONEN BIEN.
MUCHAS GRACIAS A TODOS TIOS,ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS,,,JUJUJU.
DE TODAS FORMAS ESTARE AL TANTO DE LO QUE PASA....
Yo tengo totalmente operativo Los Sims y la ampliación.
Tan solo tienes que irte a http://www.gamecopyworld.com, y bajarte el parche para la versión inglesa que pone The sims:Livin'large [english] Fixed exe, y es de Sparky. Tranquilo, sirve para la versión española.
Lo descomprimes en una carpeta temporal, e instalas el Sims 1 (da igual si es una copia de seguridad).
Después sustituyes el archivo sims.exe de instalación, por el que se ha creado dentro del subdirectorio del temporal, y con eso te permitirá instalar la actualización.
Despues copias los archivos sims.exe y sims.idc de la carpeta principal del temporal, y con eso tendrás tu actualización totalmente operativa.
Al menos así es como lo hago, y a mi me funciona correctamente el juego.
Oye Flab, yo seguí tus instrucciones y pude instalar la
expansion sin problemas, pero cuando la arranco es igualita al sims original, sin multiples barrios ni nada.
Solamente me varía que cuando arranca dice Sims mas vivos que nunca (mas vivos que quien?!)

Sabes porque me puede pasar esto?
Eso me pasaba cuando instalaba la actualización encima de la instalación del primer cd con el exe parcheado.
Quizás es que no lo he explicado bie, por lo que lo detallaré un poco mas:
Hay que instalar el primer cd, coges el zip del parche y lo descomprimes en un directorio (c:\simscrk por ejemplo), entonces verás que dentro hay un sims.exe y un sims.idc, y una subcarpeta llamada sims, en la que debes encontrar un sims.exe que corresponde con el exe original del primer cd, y con el que debes sustituir el sims.exe que debes tener dentro de la ruta de instalación del juego.
Una vez hecho esto hay que instalar la actualización, y no debe dar ningún error.
Posteriormente vuelves a sustituir el sims.exe y el sims.idc del directorio de instalación por los que has descomprimido en el directorio temporal, y ahora cuando entres en el juego, dentro de la pantalla de seleccion de casa, debes tener arriba a la izquierda unas flechas para cambiar de barrio. Si esto es así, te ha admitido la expansión.
En caso contrario no se que mas decirte, antes de entrar hoy he estado jugando despues de volverlo a instalar (formatee el disco y aún no había vuelto a instalarlo).
Siento si me extendido demasiado, pero con tal de ayudar....
Un saludo. Flab.
Eso me pasaba cuando instalaba la actualización encima de la instalación del primer cd con el exe parcheado.
Quizás es que no lo he explicado bie, por lo que lo detallaré un poco mas:
Hay que instalar el primer cd, coges el zip del parche y lo descomprimes en un directorio (c:\simscrk por ejemplo), entonces verás que dentro hay un sims.exe y un sims.idc, y una subcarpeta llamada sims, en la que debes encontrar un sims.exe que corresponde con el exe original del primer cd, y con el que debes sustituir el sims.exe que debes tener dentro de la ruta de instalación del juego.
Una vez hecho esto hay que instalar la actualización, y no debe dar ningún error.
Posteriormente vuelves a sustituir el sims.exe y el sims.idc del directorio de instalación por los que has descomprimido en el directorio temporal, y ahora cuando entres en el juego, dentro de la pantalla de seleccion de casa, debes tener arriba a la izquierda unas flechas para cambiar de barrio. Si esto es así, te ha admitido la expansión.
En caso contrario no se que mas decirte, antes de entrar hoy he estado jugando despues de volverlo a instalar (formatee el disco y aún no había vuelto a instalarlo).
Siento si me extendido demasiado, pero con tal de ayudar....
Un saludo. Flab.
Oye amigo Flab, aunque no lo creas me has solucionado un problema que me aqueja hace meses, segui tus pasos nuevamente, ya que la primera vez no me habia funcionado pero era que ya tenia instalado varias veces el SIMS y la Expansión y con varios parches y bla...!#"@!
Bueno... en definitiva lo hice de zero nuevamente y de primera me arranco con los multiples barrios y todo, TODITO COMPLETITO VIIIIIVAAAAA!!!!!!

TENGO UNA ALEGRIA ENORME YA QUE SE HABIA TRANSFORMADO EN TODO UN DESAFIO PARA MI.

GRAACIAAS PUBLICAS NUEVAMENTE FLAB... BENDITO SEAS
Y SIEMPRE A TUS ORDENES PARA LO QUE PRECISES.

zErO

FLAB PRESIDENTE!!! LO PIDE LA GENTE!!!

;)
Me alegro de haber ayudado.

Un saludo. Flab.
6 respuestas