abandonar en el practico

conoceis a alguien q haya abandonado el carnet de coche cuando ya estaba en las clases practicas??? siempre se dice de algun amigo/a q estuvo a punto de abandonar y tal, pero alguien a llegado a hacerlo alguna vez???

por curiosidad.
sip, tengo una amiga que hizo 3 clases practicas y luego lo dejo... alguna duda o algo?

PD. dicha amiga no habia hecho el examen teorico, dijo que tenia prisa y la dejaron hacer las practicas a la vez que se sacaba el teorico
En el foro de todotest hay muchos casos de gente que lo deja en el practico... es una locura. Normalmente lo dejan por el profesor y a veces por miedo. Si no te gusta tu profesor pide q te lo cambien y si no, te cambias de auto escuela.
jintxo escribió:conoceis a alguien q haya abandonado el carnet de coche cuando ya estaba en las clases practicas??? siempre se dice de algun amigo/a q estuvo a punto de abandonar y tal, pero alguien a llegado a hacerlo alguna vez???

por curiosidad.

Mi madre x ejemplo, iba por la autovía, miró el marcador y vió que iba a 80, se paró en el arcen, se bajó del coche y no volvió a aparecer por la autoscuela, de esto hace casi 30 y mi madre sigue sin carné de conducir.
Hay gente pa tó.
A mi hubieron momentos que me dieron ganas de dejarlo por los gritos del profesor y la presión pero bueno....por suerte no hice la gilipoyez esa, y el viernes me examino y espero aprobar para quitármelo de encima de una puta vez.
Yo puedo hacer el teorico y practico a la vez?
Yo estuve A PUNTO pq mi profesora era una neonazi de mierda, que nos humillaba, insultaba, etc.

En serio, un dia vale, pero diez dias? eso hundia tela...

Yo le pare los pies, hable con la jefa de la autoescuela y le dijo que como tuviera una queja mas de mi parte se iba a la calle.

Desde entonces conmigo se transformo en oso amoroso, pero a una amiga la amargo, tuvo que tomar hasta unas pastillas anti-ansiedad o algo asi, hasta que al final acabo cambiando de autoescuela, pq decia que no cambiaba de profesor, que le cogerian mania.

Pero vamos, ese fue el caso maximo, no conozco a nadie que lo abandonara (hasta habia uno en esa autoescuela que suspendio 5 veces, y el tio seguia XD)
yo aprobe practico y teorico a la 1ª, la profesora un encanto, sera q tuve suerte [+risas]
Hombre, si nos ponemos asi, yo tb aprobe a la 1º, pero no tiene nada que ver con que te toque profesora cabrona o no.
Si eres bueno eres bueno
Todos con profesora, creo que nunca he visto una.
Yo tuve 3 profesores todos bien y uno a parte de gracioso y loco era un gran maestro.
Tofux escribió:Mi madre x ejemplo, iba por la autovía, miró el marcador y vió que iba a 80, se paró en el arcen, se bajó del coche y no volvió a aparecer por la autoscuela, de esto hace casi 30 y mi madre sigue sin carné de conducir.
Hay gente pa tó.

[tadoramo] [tadoramo]
joder eso es valor y autodeterminacion si señor.....lo q pasa es q no es lo mismo el carnet hace 30 años q ahora, ahora te deja un "bujero" en el curriculum del copon....pero mi mas profunda admiracion por tu madre
Creo yo q lo normal es seguir tragando como un capullo
cuando yo me examine del practico del B, se presento conmigo una chica que me conto que habia suspendido nada mas y nada menos que 13 veces el practico, y la pobre volvio a suspender ese dia
me dijo que se habia gastado mas de medio millon de pesetas en todo
la ostia!
la coña es que dice que el teorico lo aprobo a la primera

yo estoy aora haciendo las practicas de recorrido con el camion y es mas chungo quel carajo, pero de dejarlo nada, con la pasta que sale esta la cosa como para dejarlo........... [tomaaa]
Al principio tenía una profesora que se comportaba como una madre, aunque luego me cambiaron por un tío más joven con el que te lo pasabas de puta madre en las prácticas, escuchando a melendi y la banda sonora de rocky, y que me "obligaba" a pitar cuando pasabamos al lado de una tía wena xDDD

Creo que ahora disfruto menos conduciendo porque lo hago por obligación [decaio]
mi monitor me llevaba x carreteras secundarias muy chungas y aceleraba de la hostia (entre 70 y 90 km/h en una carretera xq x un lado tiene unas rocas del copon y x el otro un despeñadero...) pa q perdiera el miedo pero el fulano de puta madre, en las clases teorikas habia una señora mayor (unos 50 takos) q llevaba 8 meses y estaba toda rayada xq keria ir al examen pero a pesar de llevar tanto tiempo NO TENIA NI PUTA IDEA!!!!
de hecho hoy vino a la zapateria donde trabajo y estuve para preguntarle pero si me decia q todavia sigue...me iba a quedar muy cortao XD serian 1 año y 8 meses!!! pero supongo q no seguiria...
Yo llevo 4 años ya para el teorico, soy asi de inutil y perro xD, en la auto hay dos de practicas una de la que nadie tiene quejas y otra de la que se comenta que es un poco tocapelotas e histerica y juro por Dios que como me toque esa y me de mucho por culo, sale despedida por la luna delantera, encima que pagas como un capullo que me vengan con gritos, nos han jodido.

Y volviendo al hilo, sip, conozco a 2 que lo dejaron en el práctico, uno aprobó el teórico, le dio el ramalazo y dijo que no le molaba aquello y lo dejó y otra que se cansó de repetir el examen y lo dejó por imposible.
tal como esta la cosa , y habiendo tantos y tantos coches jue esq no em extraña q se retire la peña si esq no se puede conducir ni en ciudad como no vivas en campo.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
danirg escribió:cuando yo me examine del practico del B, se presento conmigo una chica que me conto que habia suspendido nada mas y nada menos que 13 veces el practico, y la pobre volvio a suspender ese dia
me dijo que se habia gastado mas de medio millon de pesetas en todo
la ostia!
la coña es que dice que el teorico lo aprobo a la primera

yo estoy aora haciendo las practicas de recorrido con el camion y es mas chungo quel carajo, pero de dejarlo nada, con la pasta que sale esta la cosa como para dejarlo........... [tomaaa]

JOOOOOOOOOOOOODEEEEEER

y la chica no a pensado en que le dejen un coche por un descampao pa aprender? xD
Mi profesor era un cabrón y nos metia muchisima presión y nos gritaba y tal, pero era un cabronazo cojonudo, gracias a él aprové el teórico en 1 semana despues de apuntarme y el prático en 1 semana despues, es decir, total 15 días. Me recordaba al sargento de la chaqueta metálica, de lo cabronazo que era.
"TU? TU conducir? tu no vas a conducir ni una puta aspiradora con ese miedo que tienes a la carreta, nenaza, que pareces una mujer!!!"
"Has aparcado entonces no? a esto llamas aparcar? voy llamando un puto taxi para que me lleve a la acera???"
Semñaforo en Verde: " Vamos NENE COÑO!! sal de una puta vez que se estan riendo de nosotros(no habia ni dios en la calle un sábado a las 7 de la mañana) y me da verguenza que me vean en el coche contigo aqui parados"

A una chica que hacia las prácticas conmigo la hacia llorar, yo reconozco que el tio era muy duro, pero era un jodido buen profesor.
Por cierto creo que s emurio [angelito] , de ser así descanse en paz.
joder no me cagueis q estoy ahora con el teorico pero a ver como me las apaño con el practico, ais.. [+risas]
18 respuestas