Abajo Ono!!

no se si a los demas les pasara lo mismo que me pasa a mi pero yo cuando llega los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) la linea se me cae continuamente y cuando digo continuamente hablo de cada 5 minutos. Yo no se si sera porque en veranito hay mas peticiones y hay mas gente conectada y hay sobrecalentamiento en la centralita, con esto facilito que les pasan a todos los de mi espacio geografico que supuestamente estan destinados a la misma centralita (todos los de mi entorno que tienen linea contratada con ONO) cuando el calor abunda más son caidas que a veces son desesperantes.

Cuando llamaba a ONO venia un tecnico y me decian que la frecuencia me llegaba corta y que me la iban a subir un poco mas....pero a los pocos dias volvian las caidas. En teoria supuestamente me han subido la frecuencia 5 veces de aqui a hace tres años.

¿Os pasa lo mismo a aquellos que tienen linea de ONO?

Adelanto: Vivo en la zona norte de Sevilla capital.
tengo clientes y amigos q les pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. La solución q había era llamarles para decirles q si persitían los problemas s daban d baja y punto y era cuando mágicamente dejaban d tener problemas, además s solucionaban sin q el técnico de ONO ( jajajaj, por llamarlos d alguna manera ) fuese por la casa d la persona en cuestión.
Llámalos, cágate en todo y liala bien, a ver si así t hacen caso de una p..a vez y lo solucionas
suerte
es muy triste que se tenga que recurrir a decir que te vas a dar de baja para que te solucionen las cosas... pero en fin... si no, no te lo hacen, pu*** los de ono XD
A mi me pasaba, la solicion fue que me cambiaran el cablemonden, prueba el aparato es de ono y para eso pagas el mantenimiento y el alquiler, entre tanto puedes probar a conectar el pc por usb o eternet, osease al reves de como lo tengas ahora.
Suerte.
JJMD escribió:es muy triste que se tenga que recurrir a decir que te vas a dar de baja para que te solucionen las cosas... pero en fin... si no, no te lo hacen, pu*** los de ono XD

es cierto , pero la gente hasta q no ven q pierden el dinero d verdad no mueven el culo
asi d claro
Yo tengo cortes desde hace algo más de un mes y no me lo arreglan.
De hecho me tendrían que haber llamado entre el viernes y el domingo pasados y todavía no sé nada de ellos.
Me han dejado sin la caja donde está el separador de señal.
acabo d llamar a ORANGE por q lo d hoy era ya imposible con los putos cortes, ademas d q he hecho un test d velocidad y no llegaba la descarga ni al minimo q ellos consideran q es un servicio aceptable. Me ha tocado montar el pollo para ver si lo solucionan cuando antes.
QUE VERGUENZA DE SERVICIOS TENEMOS EN ESPAÑA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
A mi también se me caía cada 5 minutos, a veces ni eso, y fue por culpa del cablemódem (un Motorola SB4100). Se caía y le costaba mucho volver a conectar, con lo que tenía que resetearlo. Lo peor es que me costó MESES que me lo cambiaran, por culpa de Motorola España y especialmente de los inútiles de Ono.
Yo vivo en Sevilla en la zona norta tambien y a mi me va muy bien (aunque tengo el capado)
Me pasa exactamente lo mismo, tengo microcortes cada 5 minutos y ayer no fue en todo el dia. Ahora parece que ya funciona pero a saber.
sonieta escribió:acabo d llamar a ORANGE por q lo d hoy era ya imposible con los putos cortes, ademas d q he hecho un test d velocidad y no llegaba la descarga ni al minimo q ellos consideran q es un servicio aceptable. Me ha tocado montar el pollo para ver si lo solucionan cuando antes.
QUE VERGUENZA DE SERVICIOS TENEMOS EN ESPAÑA [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

vaya...no me digas que las demas compañias que conexion tambien andan igual, y mas ahora que cuando tenia pensado pasarme a yacom lo compra oficialmente orange, y si orange esta asi tambien.... que vamos a hacer!!! [flipa] [flipa] [flipa]
A mí me venían los microcortes cada 8 minutos aproximadamente, no me permitía jugar online a nada. Llevaba con ellos MUCHOS meses, pero directamente me di de baja y me he cambiado a telefónica... es lo que hay.

Por cierto, también soy de Sevilla, zona de Nervión.
No sé cómo podeis seguir con ONO, menudo servicio de mierda que te dictan qué puedes hacer con tu linea y qué no.
blanes escribió:
vaya...no me digas que las demas compañias que conexion tambien andan igual, y mas ahora que cuando tenia pensado pasarme a yacom lo compra oficialmente orange, y si orange esta asi tambien.... que vamos a hacer!!! [flipa] [flipa] [flipa]

ya t digo, el lunes cuando llegue a la ofi revisare a ver como va la conexion y si sigue funcionando mal a montar el pollo otra vez, a ver si m funciona d una p..a vez
14 respuestas