Aqui el unico que ha dicho algo con sentido es Kingland.
Efectivamente, DVDJon, tuvo la "suerte" de encontrar las claves para el CSS en las tripas del reproductor Xing, que no las había protegido convenientemente. Fue como si le dieran el plano para crackear el CSS, pura chiripa. Eso son cosas que pasan una vez, y ya estan escarmentados, asi que no creo que se repita (aunque nunca se sabe).
Y sinceramente, no se hasta que punto sabeis de encriptación, yo tengo que reconocer mi suprema ignorancia sobre el tema, pero si sé, que como pretendas utilizar fuerza bruta con un cifrado de 128 bits, apaga y vamonos, te llevarias años aun con miles de ordenadores trabajando conjuntamente, es decir que no es una opción.
Creo que si se rompe esta protección sera desde dentro, es decir, que alguien con acceso a las claves "despistara" una lista de las mismas, no es tan raro, lo hemos visto con Halo2, el codigo del Half Life 2 (que nadie no dude en corregirme si me equivoco en esto, ya que solo lo he oido por encima y no conozco los detalles) y hasta el propio codigo fuente de Windows.
Por lo demas me ha repateado el que algunas personas salgan con una supuesta superioridad moral en todo este tema, si es cierto que ha habido comentarios más o menos acertados, y bastante discutibles, pero no he visto hipocresia en ninguno, ¿Por qué ha de ser hipocrita estar en contra del canon y al mismo tiempo descargarse musica o películas de internet? De hecho lo considero una medida de protesta más, y perfectamente valida, si imponen ese canon, que no es otra cosa que un impuesto revolcuionario, yo pienso que me estan dando una justificacion moral para hacer copias (e incluso pienso que debería ser legal, pero eso es otra historia que no viene a cuento), lo cual no quita para que yo considere ese canon injusto e inutil y este en contra de el. ¿por que tengo que pagar a la $GAE cuando hago un backup de mi disco duro o copio una distro de linux?
Y es que esas cifras que dan de perdidas son un disparate, puesto que no creo que nadie que se descargue una cancion o pelicula de Internet, deje de comprarse el original, Yo siempre preferire el DVD original de una pelicula con su caratula sus extras y su superior calidad de imagen, a un Divx, pero al igual que muchos no puedo permitirme los precios abusivos de un DVD o un compact de musica, sin embargo quiero poder disfrutar de esa obra, y esta accesible en la red por un precio que es CERO, ¿Qué hago entonces? En una sociedad perfecta yo y muchos otros nos joderiamos, pero si el mundo fuera perfecto, en primer lugar no habría habido este problema .
En fin es solo mi opinion, que al fin y al cabo, esa es la finalidad de los foros., compartir opiniones de todo tipo  
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) Acabo de darme cuenta de que yo y Orbatos estamos de acuerdo en todo, pero el lo ha resumido mejor que yo
 Acabo de darme cuenta de que yo y Orbatos estamos de acuerdo en todo, pero el lo ha resumido mejor que yo