AAAy,Echenme una manita con el eMule...

Pos eso.
Tengo madritel cable (auna),la linea es de 300.
Y el burro me descarga a una media de 6 a 8 kb/s,pero oigo a peña con una media de 20 o 30 (a mi a veces me descarga eso,pero me dura 2 min...) y me gustaria si alguien me pudiera decir si puedo hacer algo pake rule mas rapido,la mejor configuracion de la conexion...
Gracias!

P.D.: y no es por el problema de los servidores,ya ke desde siempre me a ido igual...
Yo uso la version 0.29c con el mod LSD 10e y me va bastante bien (normalmente 1GB cada 12 horas con adsl 256). PUedes descargarlo de http://www.emulespana.net
Leete los FAQ's y las ayudas que haya para saber como configurarlo de la mejor manera, segun tu sistema operativo.

Saludos
Muchas gracias,creo ke voy a bajar el v0.30a con el sivka.
El funcionamiento es el mismo o hay que hacer algo para eso del mod??
yo tengo la 0.30a sin mods ni nada y me va bien, muy bien. Me baja con adsl de 256 a 24 cuando coge caña. Lo que apsa que pongo a bajar seis o siete cosas a la vez
Ya tengo instalada con el sivka,de momento va mas o menos igual,demosle tiempo...
Joder,yo eske leo unas cosas (1 GB cada 12 horas!! kien lo pillase) y pienso que haber si eske tengo al mal o ke.
Yo suelo bajar 4 archivos a la vez,pero suele andar entre 4 y 7 de media.
Si,alguna vez se pone a 26 o 27,pero dura un par de minutos.
Esta mas tiempo bajando a 1 o a 2 que a 20!! [jaja]
Bueno,esperare haber si el sivka este merece o no la pena...
Por cierto,ke diferencia hay entre usar el puerto 4661 o el 4662 ??

Bueno,e probao tambien el lsd,y de momento no me va mal (casi 10 de media).
Si alguien sabe ke hay ke tocar en la opcion "LSD trucajes" en las preferencias,soy todo oidos...
5 respuestas