Aaaarrrrgggggghhhhhhh Bien, Bien, Bien, Bien, Bien, Bien, Bien.........

YA ESTÁ EN MI CASA... ME ACABA DE LLAMAR MI MUJER AL TRABAJO Y DICE QUE ME HA LLEGADO YA!!!!!!! Y NO ME HAN COBRADO ADUANAS!!!!! ME HA SALIDO TODO POR 400€ <--- € NO $ HAN SIDO 3 FAL2 DE 256... JUAS JUAS JUAS!!!!!!!

Pues eso, luego os cuento cual ha sido mi experiencia... juas juas juas toi loko, aun me quedan 1 hora y 1/2... la más larga de mi vida!!!!!! jajajajaja que contento toin!!!!!!!!!!!
jejjee primer juego golden sur segundo juego v rally tercer juego Winning_Eleven_World_Soccer_JAP y cuarto broken sword ke esta guapo :) espero ke te cambien los cartuchos.
Y es que los de cd64.com se han equivocado y me han enviado los cartuchos de 128m en lugar de 256 como habña pedido. De todas maneras ya me han dicho que les envíe los cartuchos y ellos me devuelven los de 256. Pero tengo que aguantarme sin cartuchos, porque ellos dicen que cuando les lleguen los de 128 me envían los de 256... cosa que no veo justo, eso de tener yo que confíar tanto en ellos y que no confien en mi, cuando los culpables son ellos que se han equivocado. Encima, los gastos para enviarlo los tengo que pagar yo... y como que paso de gastarme 31€ para enviarlo por EMS... porque por EMS no envían contrarreembolso... asi que lo enviaré certificado, urgente que cuesta 11€ pero dicen que tarda 8 dias... no se, no se. Lo que no se si enviarlo contrarreembolso, no sea que no quieran pagarlo... joer, no veas el lio, con los japos estos... podían haberlo enviado bien desde el principio... vaya mierda. cawento podían tener un detalle al menos que me van a tener 2 semanas por lo menos sin el copión... depués de haberlo pagado y todo...
hiZ:

puF! Que putada tiop, espero q todo te lo hagan lo más rapido posible, pq como tiene que joder eso... :-(
Eso es mala pata, eso si te vas a hartar a meter juegos en tanto cartucho, jejeje.
4 respuestas