hola!
el ptro dia formatee windows y ahora no tengo sonidos, no me reconoce los altavoces del portatil, ni cascos ni nada!
voy a apnel de control y nada, no m eeconoce nada!
que podo hacer?
saludos
arturitop escribió:hola! el ptro dia formatee windows y ahora no tengo sonidos, no me reconoce los altavoces del portatil, ni cascos ni nada! voy a apnel de control y nada, no m eeconoce nada! que podo hacer? saludos
Usa el Everest para identificar la tarjeta de sonido (seguramente integrada) y busca los drivers.
Tambien te vale con identificar la placa base (siempre que sea integrada, que casi con toda seguridad lo sera).
Si tienes el CD de la placa base, allí estarán los drivers.
gracias por el programa!
mi tarjeta es Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
pero no encuentro los drivers! alguna ayuda por favor???
saludos y gracias
arturitop escribió:gracias por el programa! mi tarjeta es Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] pero no encuentro los drivers! alguna ayuda por favor???
PR0[3R escribió:Tambien te vale con identificar la placa base (siempre que sea integrada, que casi con toda seguridad lo sera).
Si tienes el CD de la placa base, allí estarán los drivers.
arturitop escribió:gracias por el programa! mi tarjeta es Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] pero no encuentro los drivers! alguna ayuda por favor??? saludos y gracias
En realidad eso es información del chipset, no del chip de audio.
Seguramente sera Realtek ALC203.
Pero para estar seguro dinos que placa base tienes.