Kfeco escribió:Jornada 9
Real Betis - Numancia 5-0 (Capi x2, Edú x2 y Sergio Garcia)
Encantado Pipe!!!
turko2000 escribió:una p....a,ke koño dis de falatas sin sentido!!!!!!!!no e exo ni una!!!!!!!!!,y si tu sabes como se acen las faltas sin sentido para ke no te saken ni una tarjeta dimelo.mira compi,primero ninguno de los ke e jugado aki podra decir ke me dedico a dar patadas,segundo,si no ves ponte gafas,nunka e jugao con 5 defensas,yo no e perdido el tiempo atras,y si en todo caso me dedico a tocarla porke tu tas encerrao atras,lo ke tienes ke acer es venir a kitarmela,xaval ke tu eres el ke tienes exao el ekipo atras,por eso la toko por ke tienes un autobus en la frontal del area,.si tu fueras ganando 5-0,no abria ni patadas ni te ubieras desconectado,tu eres el ke no sabe perder,si tengo el barca ole mis webos,estoy en mas ligas y me cogido el ekipo el ultimo y estoy de los primeros,ademas aunke fuera el ultimo ,me la suda nunka me iba a enfadar por perder,aki kada uno juega como le da la gana o me vas a decir tu lo ke tengo ke acer,y por supuesto el partido kiero ke me lo den por ganado,por ke eres un mal perdedor,e ganao varios partidos por goleada,y los xavales,kayados y punto,josema el ke va primero juega con 5 defensas y que pasa ,a el le va bien y los sigue poniendo,kada uno juega como kiere xaval.y lo ke tienes ke acer es jugar con la makina,y le pones al ekipo rival la alineacion ke te de la gana a si te kedaras contento.1 salu2 a todos menos a uno
aslamito escribió: 25 Ene 2009 10:41
solo decir que a mi me paso lo mismo y lo postee, y digo que en el momento me dio una rabia tremenda xD "tarjeta roja a puyol por una entrada perrisima en el descuento d la segunda parte me voy solo contra valdes y puyo hace una entrada feisima" eso es lo que postee asique ya sabemos de 2 equipos que hacen ese tipo d eentradas, yo con este post hago referencia a akylesss y en serio te digo tio nada personal xD pero en el momento eso te quema vivo jajaj
turko2000 escribió:yo pienso ke decirle a otro ke no de patadas es una pasada,el boton rojo es para tirarse,y eso no lo emos puesto ninguno de nosotros,eso lo trae el juego,asi ke vale dar las patadas ke uno kiera,eso es como decirle a alguien ke o le de al boton amarillo para ke no de pases al hueco,esto es lo ke yo pienso,ke conste ke no estoy ni a favor ni en contra de nadie,es mas no se ni kien esta metido en esta movida,salu2
SE PONEIS ASI Y YO NO SOY MALO SOLO TUBE QUE DEFENDER QUE NO ME METIENRAS CADA UNO SE KEDA CON LOS JUGADORES QUE KIERA YO ME KEDE CON 10 Y TIENE VENTAJA PARA METER CADA UNO ASE LO K PUEDE NOSE EL PORQ ESTA TODO ASI Y AKYLESS NO ESKE N OES FULLERO ESKE SABE JUGAR PERO PORFA YO NO KIERO K SE VAYAIS Y JOAQUIN407 NO ME ARAS ESTO DESPUES DE ASER LA LIGA JUNTO TIO ESPERO QUE NO ME ABANDONES UN SALUDO A TODOS
turko2000 escribió:mira me la sudaaaaaaaa lo ke me digais,yo no doy patadas,ni me dedico a perder tiempo,,si kieres el proximo partido,me prohibiis darle al boton amarillo,y no doy pases al hueco,okkkk,seguro ke me an exao menos tarjetas ke nadie,y al amigo vintorlok,me parese kelo de la semifinal de la copa de la iwualda,estaras de caxondeo,no??? porke ke si no recuerdo mal,me metistes nada mas sacar de centro,ke no estaba ni exando cuenta,y despues de remontarte,me plante varias veces delante de tu portero,siempre ke me ke me dejabas,porke recuerdo un par de tarjetitas,,y al otro compi,al joakin,yo te digo algo si tu juegas con la strategia metida atras delante del portero,a ke no???pues si me pongo a tokarla detras a ver puesto el ekipo mas adelantado, porke con todos metidos en tu area,normal ke te joda ke la toke,si tienes un solo delantero para kitarsela a 5 muñecos mios.weno y con esto zanjo la polemica,y ke nadie mas me diga ke no puedo rematar de cabeza,tacon o ke no le puedo dar al boton amarillo ,o al rojo,y menos sin acerlo,ke a mi me an dado patadas,y yo no e ido como un crio a llorar a los demas,ke aki ya todos tienen pelos en sus partes
turko2000 escribió:siieres una solucion yo te la doy kedaban 2 o 3 minutos antes de ke se desconectara,podemos exar eso dos o 3 minutos,ganando yo 3-1porke otra cosa no lo veo justo,no ay ningun motivo para desconectarseaunke meta un gol con la mano
xatooo escribió:cuando vas a poner mas jornadas? yo ya e jugado las diez y kada vez se pone mas emocionante este torneo
x cierto no es x avivar la polemica pero si yo me voy kara a porteria y un defensa me cruje me parece bien no voy a kejarme para mi es un lance del partido,roja y a la marcha sin mayor problema.
si esas faltas se izieran en el minuto 1 le sakaran roja y encima marcas de falta a k luego no os kejariais???
y si un equipo se cierra bueno pones mas delanteros y le presionas mas no vayas kn un delantero a presionar kada uno juega como quiere o como puede..
todo el mundo quiere ganar y el que diga que no miente
un saludo y pon mas jornadas cuando puedas

turko2000 escribió:yo aviso de ke????yo juego y no voy a fastidiar a nadie,lo ke pasa ke cuando se pierde,ay gente a los ke no les suda,como a mi (porke es un juego,no un caso de vida o muerte) y gente ke busca el topo ke estaba en el area y ke hizo ke el balon botara malamente y se la tragara el portero
turko2000 escribió:mira xavalin tas totalmente confundido si yo pongo 5 defensa,tu lo ke debes acer es poner mas delanteros y no exar el ekipo atras,y te recuerdo bien ke marca mis goles tirando para el final ,asi ke no se ke tiempo perdi,y si no sabes presionar az un cursillo,essien el del chelsea sabe bien como hacerlo,y eso de las patadas me parese ke flipas un poco
turko2000 escribió:mira paso ya de perder el tiempo escribiendo a contestaciones absurdas,a mi me
parece ke tu lo ke vistes fue un partido de oliver y benji