A7V8X-X y su maldita tarjeta de sonido >_<

Holas, he instalado los drivers de la tarjeta que viene en la placa, que habia leido que es muy buena y tal, y resulta que cuando pongo los altavoces a un volumen considerable, se escucha un ruido a fritura q no es normal >_<... no se si mandar la placa base a alternate, o si es que la tarjeta de sonido es una autentica basura........... alguien sabe si puede ser algo que pueda tener mal?

Salu2...
Seguro que tiene que haber algún control adicional de volumen que esta al limite y por eso hace trabajar a tus altavoces más de lo que pueden dar de si.
No creo que sea problema de hardware sino de software, aunque quien sabe cada pc es un mundo aparte.
Los mismos altavoces (Typhoon 2.1) los he probado en el pc de mi hermano van perfectos incluso con el volumen al maximo.

Salu2
Buenas.

Prueba a poner la entrada de linea en mute, es decir, te vas donde modificas el volumen y en el line in o entrada de línea marcas la casilla Sielncio. A ver si esto ayuda.

Un saludo
Oyeeeeeeee muchas gracias!!! =D o era la linea de entrada, era la de Phone, pero muchas gracias =).


Salu2!
Buenas.

Me alegro que te funcionara.

Mira aquí .
Un saludo
5 respuestas