A7N8X que os parece esta placa?

Esta placa para overvloquear que tal?

E oido de los Barton que modelos son, son los mejores para el OV no?

Espero vuestra respuesta.
la mejor para hacer OC es la abit NF7-S con un barton 2500+.

no hay mejor que eso
Estoy de acuerdo con SPINAKER, pero que sea la rev 2.0 .

Un Saludo.
los barton d aora son muy buenos para el overclock pq son los q van a menos Mhz d los barton, es decir, q la tecnologia barton puede dar mucho + d si q, en cambio los ultimos northwood x ejemplo el 3.06 Ghz pues no puede subir mucho pq es el techo d la tecnologia northwood. no se si me e explicado bien pero weno, espero q lo entiendas


enga,byezzzzzzzzzz
Yo tengo la deluxe i va de puta madre
Tengo un par de preguntillas para vosotros que parece que teneis esta placa:
1. Os cuento, tengo un duron 1300 (hasta que reuna pelas para otro micro) con fsb 200 y memoria ddr400 ¿Puedo ponerla a 400Mhz? Es que lo he intentado pero no consigo subirla nada de nada.
2. ¿Desde que micro se usa el fsb a 400Mhz? Es para hacerme una idea de lo que tengo que ahorrar. [sonrisa]

Muchas gracias. [fies]
Escrito originalmente por franaloper
Tengo un par de preguntillas para vosotros que parece que teneis esta placa:
1. Os cuento, tengo un duron 1300 (hasta que reuna pelas para otro micro) con fsb 200 y memoria ddr400 ¿Puedo ponerla a 400Mhz? Es que lo he intentado pero no consigo subirla nada de nada.
2. ¿Desde que micro se usa el fsb a 400Mhz? Es para hacerme una idea de lo que tengo que ahorrar. [sonrisa]

Muchas gracias. [fies]


Te contestare a la segunda k es mas facil X-D , el unico micro k utiliza el FSB a 200 Mhz (400 DDR) de forma nativa es el Barton 3200+, aunke haciendo OC puedes subir el FSB del 2500+ k va a 166 (333 DDR) hasta los 400 DDR y mas (por poner un ejemplo k es el k tengo yo y muxos de nosotros). A lo k viene la primera pregunta, si tienes memoria DDR 400, y el FSB de tu duron sta a 200.... tendria k ir todo a 400 DDR (200x2) o no?

Salu2
El duron lo tengo a 200Mhz de fsb (100x2) porque no lo tengo desbloqueado. Es que con el pulso que tengo no me veo capacitado para hacer cortes en los puentes y volverlos a unir.
El problema es que la memoria tambien me funciona a 200Mhz en vez de a 400. Y claro esto ahora mismo como que me jode un poquito hasta que tengo pelas pa'pillarme otro micro.
Escrito originalmente por franaloper
El duron lo tengo a 200Mhz de fsb (100x2) porque no lo tengo desbloqueado. Es que con el pulso que tengo no me veo capacitado para hacer cortes en los puentes y volverlos a unir.
El problema es que la memoria tambien me funciona a 200Mhz en vez de a 400. Y claro esto ahora mismo como que me jode un poquito hasta que tengo pelas pa'pillarme otro micro.


Bien, esta komo yo pensaba... la kuestion seria k desde la BIOS te dejara tokar alguna opcion del FSB/DRAM ratio (komo ponerlo a 3/6 asi el FSB iria a la mitad k la memoria), pero si el micro da 200 aunke la memoria vaya a 400 no hara nada, digo yo...

Salu2
8 respuestas