A64 6000+ EE, comprarlo ahora o esperar a la salida definitva de los phenom?

Hola, resulta que no se si esperarme a la salida de los phenom sin bug en el tlb y a los tricore o comprar ahora el a64 6000+EE.
No me viene de un o dos meses y lo que quiero es comprarlo barato, pero claro no se si cuando mas espere mas dificil me será encontrarlo...

Una pregunta, puedo comprar en tiendas alternate de fuera de españa? Alli esta por unos 120€.
Si sabeis alguna pagina de alguna tienda online extranjera que este en $$ decidmela, tenemos que aprovechar la fuerza del € xD

GRacias.
k diferencia ay del EE al normal???

yo me esperaria a los tricore a finales de marzo...van a superar a los core2duo,y el precio nose lo k rondara...el socket va a aser AM2+
Que gasta menos, en lugar de los 125W de tdp del a64 6000+ standard consume 89W.

Ojala actualizaran la bios de mi placa los capullos de asus para poder poner un phenom tricore, pero no tiene pinta.... las que llevan el chipset gf6150-nforce 430 demomento no son compatibles con los phenoms y leii que no tenia pinta de que esta situacion cambiara.
Alomejor me espero a la siguiente bios nueva y si veo que no le han añadido compatibilidad para los phenom pues entonces me comprare el a64 6000+ EE
2 respuestas