Yo lo tengo y no esta nada mal, aunque al principio cuesta pillarle el tranquillo.
A grandes rasgos:
Hay un modo de teclado en el que permite cambiar Bloq Mayus por ctrl, y es bastante cómodo, la verdad...
Los botones G1---G4 y G10 están un poco inaccesibles si el juego es muy rápido, pero los G5---G9 están al alcance del dedo de la barra de espacio.
También son bastante útiles el G11 y el G12 (Inicio y Fin) aunque yo hubiera preferido una barra más grande.
Respecto a lo demás, un tiempo de respuesta configurable tremendo, muy fácil de cambiar el modo de teclado, dándole a un botón y punto.
Tiene las chorradas de un puerto USB y una salida/entrada de audio, es grande de tamaño y pesa lo justo.
Ya habrás visto que tanto WASD como las flechas tienen botones intercambiables de goma naranja, eso es lo que lo hace un poco incómodo al principio, pero luego, creeme que sí que merece la pena.
A mí, como jugador ocasional de estrategia y acción me parece muy buena compra por tan poco precio. Si lo que buscas es mejorar la experiencia de juego sin gastarte mucha pasta, este es tu teclado.
Yo personalmente lo combiné con el ratón x7 de 2000dpi y juego bastante a gusto.