A4Tech X7-G800MU Teclado ¿Alguien lo tiene?

Aquí tenéis el teclado en cuestión. Es barato y tiene teclas personalizables.
Que no tenga lucecitas ni tonterías me da igual porque no me voy a dejar ni 60 ni 80€ en un teclado. Quiero saber si éste en cuestión es fiable, cómodo y configurable al 100%. Con que tenga eso me conformo.

He estado googleando un rato y no encuentro una review en condiciones...a ver si alguien que lo tenga puede contarme su experiencia con él.

Un saludo!
Yo lo veo muy bien!! y encima tirado de precio!!

Yo tengo el G15 y te puedo decir que es una delicia, eso si me lo han regalado XDDDD
A ver si te ayudan los comentarios de algunos de los que lo han probado.
http://www.4frags.com/catalog/produ...en+espa%C3%B1ol
Saludos
En la foto no tiene ñ
Yo también lo he estado mirando, me gustaría poder ver la textura de las teclas...o el link a alguna review aunque sea en inglés.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3177/product_reviews/true/name/teclado+a4tech+x7-g800mu+-+usb+-+en+espa%C3%B1ol

Puedes ver ahí los comentarios de la gente que lo ha comprado en 4frags y pone que trae la ñ.
DS_impact escribió:A ver si te ayudan los comentarios de algunos de los comentarios que hacen los que lo han probado.

Saludos

Dios! FAIL

Quería poner el enlace de elderno y me he olvidado de darle al Ctrl+V
Sorry, ya lo he arreglado, aunque ahora ya... XD
Yo tengo uno de la marca y estoy muy contento con el tacto que tiene.
Me interesa el modelo que digo en concreto. El G15 se me va de precio, el G11 no está mal pero veo que tienes las teclas personalizables a tomar viento, y el Merc Zboard no está mal pero tiene las teclas del teclado QWERTY demasiado juntas, y como que paso de estar con dos teclados, aunque la función Z esa pinta bastante bien.

A ver qué más me podéis decir. Un saludo!

PD: He leído también los comentarios de 4frags y cada uno dice una cosa diferente.
Yo lo tengo y no esta nada mal, aunque al principio cuesta pillarle el tranquillo.

A grandes rasgos:

Hay un modo de teclado en el que permite cambiar Bloq Mayus por ctrl, y es bastante cómodo, la verdad...
Los botones G1---G4 y G10 están un poco inaccesibles si el juego es muy rápido, pero los G5---G9 están al alcance del dedo de la barra de espacio.
También son bastante útiles el G11 y el G12 (Inicio y Fin) aunque yo hubiera preferido una barra más grande.
Respecto a lo demás, un tiempo de respuesta configurable tremendo, muy fácil de cambiar el modo de teclado, dándole a un botón y punto.
Tiene las chorradas de un puerto USB y una salida/entrada de audio, es grande de tamaño y pesa lo justo.
Ya habrás visto que tanto WASD como las flechas tienen botones intercambiables de goma naranja, eso es lo que lo hace un poco incómodo al principio, pero luego, creeme que sí que merece la pena.

A mí, como jugador ocasional de estrategia y acción me parece muy buena compra por tan poco precio. Si lo que buscas es mejorar la experiencia de juego sin gastarte mucha pasta, este es tu teclado.

Yo personalmente lo combiné con el ratón x7 de 2000dpi y juego bastante a gusto.
9 respuestas