A "vueltas" con un Pen Drive

Tengo un PenDrive Verbatim de 4Gb sin led de linkeo y
antes de tirarlo queria consultar.....

No me deja meterle un Avi de 700mb en formateo Fat32
y en NTSC tampoco pero en este últmo formateo si me deja meter uno de
1,5 Gb . Que misterio es este ? [agggtt]

El mensaje de error que me dá con todos los de 700mb es
de "error en la escritura demorada" o algo así.
Radio-Gremar escribió:No me deja meterle un Avi de 700mb en formateo Fat32

Raro, hasta 4 GiB debería pero...

Radio-Gremar escribió:y en NTSC tampoco pero en este últmo formateo si me deja meter uno de 1,5 Gb . Que misterio es este ? [agggtt]

El mensaje de error que me dá con todos los de 700mb es de "error en la escritura demorada" o algo así.

...en NTSC imposible, en NTFS quizás pero lo que importa es que tiene la pinta de que al pendrive le queda poca vida.
formatealo en ntfs otra vez con el tamaño mínimo de cluster que puedas, comenta que pasa.

Si es anómalo otra vez haz lo mismo con el MAXIMO tamaño de cluster que te permita y comentanos.

Sé que puede parecer una tontería pero a veces el "redondeo" de sectores por el tema de clusters juega raras pasadas :S
ndrs escribió:formatealo en ntfs otra vez con el tamaño mínimo de cluster que puedas, comenta que pasa.

Si es anómalo otra vez haz lo mismo con el MAXIMO tamaño de cluster que te permita y comentanos.

Sé que puede parecer una tontería pero a veces el "redondeo" de sectores por el tema de clusters juega raras pasadas :S

Lo primero gracias por responder.

Obviamente es ntfs me había liado con los sistemas de TV. [snif]
Como se formatea con el min /max de cluster ??
Ahí no tengo ni idea. [snif] [snif]
Radio-Gremar escribió:Como se formatea con el min /max de cluster ??

En las mismas opciones de formateo están.
coyote escribió:
Radio-Gremar escribió:Como se formatea con el min /max de cluster ??

En las mismas opciones de formateo están.

Ah si ! La flecha desplegable, glup [snif] ahora ando con prisas
ya os contaré. Gracias
Radio-Gremar escribió:
ndrs escribió:formatealo en ntfs otra vez con el tamaño mínimo de cluster que puedas, comenta que pasa.

Bueno ya lo hice y pasa lo mismo.

Me parece que si no me indicais otra cosa vá a la basura ecológica. [buuuaaaa]
Cuando los pendrives empiezan a fallar es mejor "despedirse" de ellos, pq hagas lo q hagas...

Salu2
7 respuestas