› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ricky-simo escribió:Hola, antes de nada pedir disculpas si no he sabido usar el buscador (he buscado niño y me salían solo 3 hilos, el más reciente de 2023 y para una edad de 11)
El miércoles mi hijo cumple 9 años. En su comunión le regalaron una PS5 junto a un juego de Naruto que no acaba de engancharle
Quiero comprarle un par de juegos, pero no tengo ni idea
Decir que el hijo de una hiena, a pesar de tener el GamePass a su disposición y una NSW siempre vuelve al Fortnite, FC24 y Roblox (ojo, que me parece fantástico pero me gustaría que “conociera mundo”)
Pensé en Ratchet, pero le puse el trailer y me ha dicho “es muy bonito, pero creo que parece difícil para mi”.
Acto seguido me pide el GTA, juego que me niego a comprarle aún
También me pedía el Spiderman, pero no se trata de un juego más serio?? (Mucho diálogo, etc) o el Attack ok Titan
Sigo dándole vueltas a la cabeza y solo se me ocurren (llevo años desconectado de PS y casi casi de los videojuegos):
- Sackboy
- Ratchet
- Algún indie
Me podéis ayudar? Gracias
Pucelano36 escribió:Spiderman es Pegi 16.
John_Dilinger escribió:Pucelano36 escribió:Spiderman es Pegi 16.
Y los Uncharted también son Pegi 16 y son totalmente accesibles para un crío de 8/10 años.
Pues anda que no se lo pasó bien mi sobrino de 8 años con el Uncharted 4.
Pucelano36 escribió:John_Dilinger escribió:Pucelano36 escribió:Spiderman es Pegi 16.
Y los Uncharted también son Pegi 16 y son totalmente accesibles para un crío de 8/10 años.
¿Sabes tú más que los psicólogos y pedagogos que deciden eso?
¿Tambié le sueltan el móvil para que no moleste?¿E imagino que para desayunar las galletas y el cola-cao?
John_Dilinger escribió:Pucelano36 escribió:John_Dilinger escribió:Y los Uncharted también son Pegi 16 y son totalmente accesibles para un crío de 8/10 años.
¿Tambié le sueltan el móvil para que no moleste?¿E imagino que para desayunar las galletas y el cola-cao?
No creo que un juego como Uncharted 4 convierta a un crío en un asesino en serie.
Pucelano36 escribió:John_Dilinger escribió:Pucelano36 escribió:
No creo que un juego como Uncharted 4 convierta a un crío en un asesino en serie.
¿Yo he dicho eso?
¿Qué titulación tienes?¿Cuánto tiempo llevas trabajando con menores?¿Qué sabes sobre los trastornos de apego?
John_Dilinger escribió:Pucelano36 escribió:John_Dilinger escribió:No creo que un juego como Uncharted 4 convierta a un crío en un asesino en serie.
¿Yo he dicho eso?
¿Qué titulación tienes?¿Cuánto tiempo llevas trabajando con menores?¿Qué sabes sobre los trastornos de apego?
Mira tío ya está,dejémoslo,que le compre lo que mejor le parezca a su hijo
JOKeR BCN escribió:Si tu intención es jugar con el y no lo has hecho en ps4, mi recomendación es It Takes Two
Pucelano36 escribió:John_Dilinger escribió:Pucelano36 escribió:
¿Yo he dicho eso?
Mira tío ya está,dejémoslo,que le compre lo que mejor le parezca a su hijo
Vamos que los dices desde la barra del bar. Precisamente ha entrado a pedir recomendación.Y yo le he dicho que Spiderman no es para su edad. Que busque algo de PEGI7. Luego como si quiere regalarle el GTA V.