A vueltas con mi nuevo monitor,problemas,resoluciones...

Buenas,acabo de adquirir un monitor tft 22" que admite una resolucion de 1680 * 1050 ,mi duda es cual sería la resolución más recomendable en la consola,ahora la tengo en 1024x768 que me parece la más adecuada.Otra cosa que me tiene bastante rallado es una especie de "doble imagen" que tiene sobretodo en las partes más claras,como las letras,los mapas del Forza...(no hablo del ghosting,que quede claro),la verdad es que no sé si es culpa del monitor o del cable vga que uso (no es el oficial).He trasteado con todos los controles del monitor y la cosa sigue igual [enfa] .Bueno espero vuestras respuestas,saludos a todos [beer]
Creo que lo mas problable es que sea culpa del cable. Si puedes prueba el oficial para confirmarlo.

saludos
Pues a lo que te refieres como "doble imagen" ni idea de porque te ocurre pero intenta conseguir un cable oficial aversi es ese el problema.

y prueba ponerla a 720p ya que en teoria para esa resolucion es lo mejor... (1400 x 900 creo que serían los 720p)

Un saludo
javiertg1 escribió:y prueba ponerla a 720p ya que en teoria para esa resolucion es lo mejor... (1400 x 900 creo que serían los 720p)

1280x720 concretamente.

Prueba a ponerla a esa resolución, a ver si los problemas que comentas desaparecen.

Un saludo.
Como sabes que resolucion tiene?? y como se la puedes cambiar??

¬_¬
ll2ollvll3o escribió:Como sabes que resolucion tiene?? y como se la puedes cambiar??

¬_¬

¿La resolución de la consola?

La cambias desde la propia consola, en la configuración de pantalla :-|

Un saludo.
Yo tb tengo un monitor así y ponga la resolucion que ponga, lo veo todo igual (de bien). Así que lo tengo en 720p para no forzar tanto
yo tambien la pondria a 1280x720
7 respuestas