A vueltas con la RAM

Intentaremos de nuevo que algun "experto" en el tema me conteste.

Recientemente he cambiado madio PC... placa nueva, cpu nueva, grafica nueva, etc... y he aprovechado 2 modulos de 512 Mb Kingston que he puesto con un AMD64 X2 en Dual channel por supuesto

Para aclarar un poco el tema, esas memorias ahora mismo tienen estos tiempos.

Frecuencia: 201 Mhz
CAS# 3.0
RAS# to CAS# Delay 3
RAS# Precharge: 3
Cycle time (Tras): 8
Bank Cycle Time: 11
Comand Rate 2T

Si entiendo ligeramente "de que va la historia", hablamos de 2 modulos de DDR400 con unos tiempos de 3-3-3-8 ¿es asi?

La idea dentro de poco, es poner solo 2 modulos de DDR400 de 1 Gb cada uno, pero ando un poco despistado en lo que hace referencia a los mejores tiempos para esta maquina en concreto.

Si necesitais algun dato adicional, pedirlo y lo saco

Saludos
Orbatos_II escribió:Intentaremos de nuevo que algun "experto" en el tema me conteste.

Recientemente he cambiado madio PC... placa nueva, cpu nueva, grafica nueva, etc... y he aprovechado 2 modulos de 512 Mb Kingston que he puesto con un AMD64 X2 en Dual channel por supuesto

Para aclarar un poco el tema, esas memorias ahora mismo tienen estos tiempos.

Frecuencia: 201 Mhz
CAS# 3.0
RAS# to CAS# Delay 3
RAS# Precharge: 3
Cycle time (Tras): 8
Bank Cycle Time: 11
Comand Rate 2T

Si entiendo ligeramente "de que va la historia", hablamos de 2 modulos de DDR400 con unos tiempos de 3-3-3-8 ¿es asi?

La idea dentro de poco, es poner solo 2 modulos de DDR400 de 1 Gb cada uno, pero ando un poco despistado en lo que hace referencia a los mejores tiempos para esta maquina en concreto.

Si necesitais algun dato adicional, pedirlo y lo saco

Saludos

Sí, así es. Esas memos tienen unas latencias de 3-3-3-8 a 2T.

Pero cual es la pregunta exactamente? :-p

Un saludo! ;)
La pregunta es, que dado que voy a comprar 2 modulos de 1 Gb, cuales serian las mejores latencias, ya que estas son Kingston Value "normalitas", imagino que hay memorias bastante mejores que me aumenten el rendimiento

;-)
Orbatos_II escribió:La pregunta es, que dado que voy a comprar 2 modulos de 1 Gb, cuales serian las mejores latencias, ya que estas son Kingston Value "normalitas", imagino que hay memorias bastante mejores que me aumenten el rendimiento

;-)

La latencia cuanto mas baja, mejor, menos ciclos de reloj necesita para hacer una misma operacion.

Pero, si no vas a hacer OC, dudo mucho q notes nada.

Que sea CL 2.5, con eso tienes.
3 respuestas