a vueltas con la gamecube

Saludos
hace ya algun tiempo que compre la wii, y no se por que motivo ha estado rondando por mi cabeza el comprarme la gamecube.
he encontrado una en buenas condiciones y con un mando por 36 €,
1.- ¿os parece una buena compra a esta alturas?
mi idea realmente es conseguirme todos los zeldas,
2.- ¿sera dificil encontrarlos a un precio asequible?
Por cierto, las copias de seguridad de la gc,
3.- ¿pueden cargarse en la wii? (¿valdria cualquier chip?)

gracias
Buena compra, a mi gusto sí es. Aunque podrías encontrar alguna más barata tendrías que buscar y buscar (tampoco es seguro que la encuentres).

Los Zelda no es complicado encontrarlos pero tampoco barato, el que menos te puede costar es el Wind Waker por unos 30 euros tirando por lo bajo, el Twilight Princess echale unos 40-50 y el Four Swords no sé por que precios anda.

No sé nada de Wii, pero seguramente si sean compatibles todos los chips a estas alturas... Esto mira mejor en su foro.

Kai
Por 30 € no deberías tener problemas en encontrar gamecube + mando (Cashconverters por ejemplo). Y los zeldas, si te lanzas a eBay (cosa que yo recomiendo, nunca he tenido problemas), te puedes pillar el Windwaker por unos 20 € (no más), el Four Swords por un poquito más (unos 25€) y el Twilight Princess por unos 50 (20 si te decides por la versión USA).

Y sí, yo también recomiendo la compra de una Cube.
Saludos, pues yo no te lo recomiendo, para qué quieres GameCube si tienes Wii? o.O Y si le pones modchip a tu wii también va a leer copias de seguridad de GameCube. Por lo que te gastarías en la consola mejor cómprate más mandos GC o alguna memoria de 128 mb.
La gamecube es una muy buena consola . Teniendo la wii que es compatible con casi todos los accesorios de gamecube , debes valorar si quieres tenerla para resevar la wii solo para los titulos de esta o por caleccionismo.
Teniendo la Wii, para que quieres la Cube si los juegos son totalmente compatibles?
Hola , pues cara no es..... pero teniendo la wii que son totalmente compatibles los juegos , si es para jugar seria gastar dinero , otra cosa es si es por coleccionismo entonces si que te la deberias comprar , los zeldas el que te puede salir algo carillo es el TP que anda sobre los 50-60€ un saludo!! [chulito]
¿tiene memorycard? yo por 40 euros me la compre con mando y memory en el cash converters, y con alimentacion y cable compuesto av
Si solo la quieres para jugar a juegos de GC mejor comprate un mando y una memory de GC y utiliza tu Wii.
comprala solo si te gusta tenerlas, pues como dice jgn82 con un mando y una memory card ouedes jugar a los juegos de gamecube en tu wii
Estoy de acuerdo con Viter, comprala si realmente quieres el hardware en si, porque los juegos son compatibles (incluso los backups, con los chips de Wii). El hardware es compatible casi todo, excepto cosas como el adaptador de red, el modem, o algo bastante interesante como el Gameboy Player, para jugar a los juegos de GBA en la TV.

Yo me compre mi cube hace bien poco, en GAME por 20€, le añadi un mando inalambrico de GAME tambien por otros 20€. El chip me costo 9€, la carcasa para DVDs normales y la memoria creo que otros 9€ cada cosa en divineo, lo digo porque 36€ con mando normal, no es TAN barato si lo comparas con 40 pero inalambrico.
Ademas también conseguí un Gameboy Player por 20€ en ebay XD XD XD XD
Espero que te sirva de orientación en tus dudas.
10 respuestas