A vueltas con el Nero

He intentado hacer una copia de un CD que tiene pistas *cda y ficheros de video. Lo hice en modo mixto, pero me copió el CD con los ficheros antes que las pistas de audio con lo cual la primera pista me queda anulada al poner el CD en la cadena musical. Esto tiene que ser de otra manera, es decir primero las pistas de *cda y luego los ficheros de vídeo. Hay modo de darle la vuelta a esto.
Contestarme. Gracias.
Lo mas sencillo es hacer una copia directa de cd, cd-copy, y si tu lector es muy lento o no extrae audio, selecciona como grabadora image drive y graba primero el cd al disco duro y luego quema la imagen al cd.
Bueno "hberron" gracias por tomarte la molestia de contestarme, pero el caso es que no puedo hacerlo tal como me indicas, ya que tengo el CD en MP3 y luego aparte los archivos de datos. ¡hasta la próxima!
Te ha salido mal (la pista de datos delante de las de audio) porque has elegido cd mixto en el tipo de compilacion y debias haberlo grabado como cd extra (cd plus o cd mejorado) pero resulta algo mas complicado de crear. Te explico brevemente como hacerlo:

1- Primero debes meter en el cd las pistas de audio -> elige cd audio y NO marques finalizar cd. Saca el cd cuando termine la grabacion y vuelve a introducirlo en la grabadora

2- A continuacion vamos a grabar los ficheros -> elige iso9660 y marca inicar multisesion y finalizar cd (ahora sí).

Como puedes ver los cds extra se componen de dos sesiones, en la primera se guardan las pistas de audio y en la segunda la de datos. ESto se hace asi porque los lectores de audio solo acceden a la primera sesion de modo que se elimina el riesgo de que intenten reproducir la pista de datos.

Si tiene alguna duda puedes leer el siguiente tutorial donde Molgar explica detalladamente y con imagenes cada paso:

http://www.elportal2000.net/ratma/molgar/nero_extra.htm

[Editado por [Niko] el 08-01-2001 a las 16:35]
Gracias Niko.. ¡Probaré a ver como me sale! Veo que esa puede ser una forma correcta. Voy a bajarme el fichero que me recomiendas donde lo explica suficientemente y a ver que pasa. También se que con el Easy Creator es muy fácil de hacer, pero me extraña que un programa como el Nero que a mí me encanta no cuente con esa posibilidad.
4 respuestas