A vueltas con el CVD

Bueno, despues de 3 grabaciones fallidas con nero, vuelvo a pediros ayuda. [360º]
El problema? Peliculas en CVD y q grabo con nero, pero q despues me aparece mas alta q ancha, no se si me explico. No se ve en formato panoramico ni nada parecido. Una resolucion imposible de ver ratataaaa

Q puedo hacer?
Gracias
Hola, una cosa eso te pasa con todas las pelis, o siempre con la misma película?
Salu2
M...
eso será xq son Super VCD.... (o por que el VCD lleva una resolució muuuy rara), si solo se te ve alargado en el ordenador prueba a abrir el disco con el WinDVD / PowerDVD o alguno parecido y se te verá bien..... y si se te ve alargado... en el reproductor tuyo de sobremesa.... pos... ,no tengo ni idea....
[bye]
pues con el powerdvd se me ve de categoria.
El problema viene al grabarlo, q nero me dice q no tiene un formato compatible, q la resolucion no es adecuada y si quiero recomprimirlo
El China Video Disc se graba como SuperVideoCd NO ESTANDAR. Los pocos que he hecho los he grabado asi y [beer] [beer]

saludos
si es un cvcd basado en mpeg 1 (VCD) en nero solo tienes que crear un proyecto de vcd y desactivar la compatibilidad conforme al estandar y a grabar. si te pregunta que si deseas recomprimir nada de nada.


Sorry tengo muuuuxo que no hago un cvcd.... pero asi lo hacia yo.
5 respuestas