A vuelta con los lotes

Hola a todos.
En primer lugar pedir mis disculpas a los moderadores si ven este hilo como repetitivo o fuera de lugar.
Gracias a vuestra ayuda me he puesto las pilas para poder comprar una XBOX 360(Pro o Elite) que se pueda flashear.
El problema es que, como mucha gente sabe, las Pro y Elite están agotadas en casi todo el pais y seguramente las que vayan reponiendo serán los lotes 0820 en adelante (no flasheables).
El caso es que he encontrado en alguna superficie algunas Pro con los siguientes lotes: (Consola únicamente, a parte que la vendan con algún juego antiguo. Doy por hecho que ya no encuentro Elite).
- Pro con nº 747 (creo que, según lo dicho en el listado debe ser Falcon + Benq).
- Pro con lote nº 800 ó nº801 y también nº 810 (En las Arcade figuran como Falcon + Benq, pero no sé nada del nº 810).
Imagino que estos lotes PUEDEN ser Falcon + Benq, porque el panorama se cierne muy oscuro para poder adquirir consolas que se puedan modificar.
Hace poco en Saturn vendieron las Pro con descuento a 209€ y todas eran lote 0820. El miércoles que viene vuelven a poner otra oferta de Pro con 4 juegos más a 310€ y me imagino que se repetirá la historia.
En fin, tendré que pillar alguna de las Pro con los lotes que he mencionado porque no hay manera de conseguir una Elite y, cuando las vuelvan a traer ya serán las no modificables.
Bueno, un saludo a todos y perdón nuevamente por perder el tiempo con alguien tan lleno de dudas como yo.
Gracias por todo.
Pues según tengo entendido todas las que mencionas llevan falcon + benq, yo me iría a por la que tenga el número de lote más alto de las que mencionas (810)
Muchísimas gracias "Player_X".
Bueno, al final me conformaré con la Pro, ya que la Elite es imposible localizarla.
Pues yo ayer mismo me pille la elite en el corte inglés de alicante... como se eso del lote y si es flasheable¿

0820 ya lo he visto... es flasheable?? tampoco esque me vaya la vida pero preferiria jeje
luismakina escribió:Pues yo ayer mismo me pille la elite en el corte inglés de alicante... como se eso del lote y si es flasheable¿

0820 ya lo he visto... es flasheable?? tampoco esque me vaya la vida pero preferiria jeje

Lo siento pero nop.
tampoco puedo ponerle chip? esque un amigo me ha dicho algo de eso...
luismakina escribió:tampoco puedo ponerle chip? esque un amigo me ha dicho algo de eso...

no,tampoco se le puede poner chip.
Toca esperar
Jo, pues hay que ver como esta la marrana no?

Yo estoy en irlanda, y planteandome comprar una, pero entre que es mas cara y que ademas solo tienen un año de garantia aqui en irlanda.. (me parece...)

Quizas deberia de buscarme una por españa....

Saludos!
eduy1985 escribió:Jo, pues hay que ver como esta la marrana no?

Yo estoy en irlanda, y planteandome comprar una, pero entre que es mas cara y que ademas solo tienen un año de garantia aqui en irlanda.. (me parece...)

Saludos!

Pues si vas a buscar una por aquí date prisa, que a mi me costo muchísimo encontrarla
Player_X escribió:
eduy1985 escribió:Jo, pues hay que ver como esta la marrana no?

Saludos!

Pues si vas a buscar una por aquí date prisa, que a mi me costo muchísimo encontrarla

Pues me veo encargandoselo a un amigo e ingresandole 300€ para que me la guarde hasta que baje a españa...o eso, o pillarme un pack aqui...pero me echa para atras, mas que el precio, el no tener los 2 años de garantia.
9 respuestas