¿A vosotros os pasa que... (MSN Messenger)

¿a vosotros os pasa que lo dejais en ausente tal y cual apagas el monitor y te vas y cuando vuelves no esta ausente? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nunca Oooh

Eso debe de ser que te caes y se vuelve a conectar solo.
A mi me paso hace tiempo, creo que con la version 5, y me paso un par de veces, pero no me volvio a pasar y me parece que fue sin actualizar. El porque fue un misterio
Herramientas / Opciones / Mostrarse como AUSENTE tras 5 minutos de inactividad.....

Pa que se molestaran en programar cosas si en vez de leerlas te cagas en su puta madre......

Aprovechando las fechas fomentemos la lectura.....

Un saludo
el caso es que esa opcion la tengo activada desde los principios del msn messenger de los cojones....
Pos ni idea......no estaras inactivo del todo XD
a veces pasa, mejor coloca el ausente directamente.

saludos.
A mi me ha pasado alguna vez de dejar el messenger en modo Sin Conexion por la noche... Y al levantarme por la mañana estar conectado y con miles de ventanas de conversacion abiertas...
lo más seguro es que se haya reconectado como te han dicho antes o que alguien de la casa haya pillao el ordenador.
The Sabbat escribió:Eso debe de ser que te caes y se vuelve a conectar solo.
Es eso, y jode mucho ^^U

Solia dejarlo en appear offline de noche pero me jodia volver al mediodia y encontrarme con 10 ventanucos abiertos V_V

Ahora tengo el MSN parcheado para ke conecte offline pero es peor el remedio ke la enfermedad ya ke no puedo ponerme online(ese estado fue suplantado por appear offline), solo ausente, no disponible, ...
Este foro no se merece el título de este hilo, sobre todo pq da malísima impresión, podrías editarlo al menos...
bueno pues si algun moderador lee esto y tiene ganas de cambiarlo que le kite de lo PUTO MESSENGER DE MIERDA que no me importa [angelito]
A mi tb me ha pasado lo de dejarlo en "SIN CONEXION" por la noxe y al levantarme ver 6 ventanas abiertas de conversaciones. Lo q sucede es q yo no lo tngo xa q se inicie AUTOMATICAMNT,,entonces no pyuedo entender como aunq se desconecte la conex me vuelva a arrancar el msn ?¿?

Ademas suelo tener otros programas encendidos durante la noxe y no se me inician solos en caso de q haya desconexion.
13 respuestas