A veres se me queda congelado en el Dash ...

Buenas,

Resulta que hace ya un par de semanas más o menos me compré el Matrix Glitcher, y muy bien. Las soldaduras me quedaron muy pros y todo va perfectamente, con un único inconveniente. A veces al iniciar la consola, al cabo de unos pocos segundos se me queda la consola bloqueada, alguna vez he podido entrar en algún juego y me iba a cámara lenta. No ocurre muy frecuentemente, pero me molesta. Por todo lo demás me va muy bien. Es posible que ya hayan otros hilos respondiendo a esta pregunta que he echo, pero he estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema. Sabéis de qué puede tratarse ? Recuerdo leer de un usuario algo sobre el tema, sobre soldar en otro sitio porque hacía la corriente interferencias con no se que ... Pero no lo recuerdo y no se en que hilo se hablaba.

Saludos.
Danos mas datos, modelo de consola y si usaste condensador y tal, tambien ayudarian unas fotos de la instalación.

Tambien puede ser problema del dashlaunch si es que lo tienes instalado claro.
No use condensadores, el modelo de la placa es una Falcon. Con el XELL Reloaded. Tengo el dashlaunch instalado, pero es que me parece que también me ocurría el mismo problema de antes.
Las falcon suelen ir finas, podrias reinstalar dashlauch para ir descartando cosas.¿Que versión de dash usas y versión del dashlaunch?
josekey escribió:Las falcon suelen ir finas, podrias reinstalar dashlauch para ir descartando cosas.¿Que versión de dash usas y versión del dashlaunch?

La última versión del Dashboard, y la última del dashlaunch. Es que me da que es cosa del chip ... No sé ...
Podria ser que fuera del matrix, intenta arrancarla desmontada del todo y empieza a separar los cables uno a uno de la placa a ver si asi te arranca, primero separas uno y pruebas y asi con los demas, menos con los de alimentacion que me imagino que estan bien y son mas gruesos que los demás.
Revisa los cables. Yo tambien tengo una falcon con chip matrix y todo perfecto. Nunca se congela y siempre arranca en 2-3 seg. No eh usado ningun condensador ni nada. Aqui te adjunto una foto para que veas donde no debes colocar los cables. Cerca de bobinas y demas.

Adjuntos

6 respuestas