A ver si sabeis hacer esto con Ubuntu

Pues vereis. Una de las cosas que me incomodan de Ubuntu es su forma de ver las carpetas (directorios) en modo "lista".

El modo "lista" de Ubuntu es como el modo "detalle" de Windows. A mi me gustaria que en Ubuntu, el modo "lista", fuese igual que el modo "lista" de Windows.

¿Hay alguna manera?
¿Cómo es el modo "lista" de Windows? De todos modos, nautilus (el administrador de archivos de Gnome) sólo tiene 2 modos de vista, como lista y como iconos. No es muy flexible en este aspecto. Puedes añadir o quitar columnas en el modo vista, y añadir o quitar detalles en el modo iconos.
Coño, entra en windows y pon modo lista, veras que no es igual q el modo lista de ubuntu.
Coño, no tengo Windows.
Joder, Amuchamu, se puede saber en que cojones estabas pensando, cagonlaputaque......ya estas corriendo a la tienda a comprarte el windows, instalarlo y mirar como cojones es la lista de windows...tienes unas cosas, mira que era facil mirarlo, mira, yo acabo de comprar el mio y lo he hecho

Imagen

menos mal que ya estaba yo.....

(se presupone la ironia, la exagerada respuesta de diskover y la simpatica respuesta de amuchamu)

Ahora yo usaba linux, pero como he comprado e instalado el windows me a pisado el grub y no puedo mirarlo, cachislamar, y he mirado en el corteingles y no me venden ubuntu, que no me lo quieren vender que si me lo venden ya todo el mundo lo querra comprar y al final terminara costando dinero...que se le va a hacer.

pd:esuqe ya es muy tarde y las neuronas se me duermen
Jaja, se te va la pinza. Al mozo tampoco le costaba tanto explicarlo o poner una captura, pero se ve que da por supuesto que todos tenemos Windows.

Bueno, que yo sepa no hay un modo de vista así predefinido. Lo más parecido que encuentro, abres Nautilus, Editar -> Preferencias. En la pestaña "Vistas" marcas "Texto al lado de los iconos", luego vas a la pestaña "Visualización" y en el primer nivel de "Descripciones" lo dejas en "Ninguno". Así tendrás el modo "Iconos" similar a la captura que ha puesto carlosyeah, pero no igual.

Te pondría una captura de cómo queda, pero si tú eres vago, yo más.
Diskover escribió:Coño, entra en windows y pon modo lista, veras que no es igual q el modo lista de ubuntu.

[qmparto] , que bueno leñe. Me ha hecho gracia.
"Coño, entra en windows"... en fin, no esperaba menos, asi se suponen las cosas siempre... tambien se supone que todos usamos m$n, etc... viva las suposiciones!! XD
Diskover escribió:Coño, entra en windows y pon modo lista, veras que no es igual q el modo lista de ubuntu.

Amuchachu escribió:Coño, no tengo Windows.

Como dicen por miscelanea, ay que me LOL [qmparto]
En fin.

Hace un par de meses uno hizo un parche para poder usar ese tipo de vista en Nautilus. No sé si más adelante lo incorporarán de serie, podría ser.

Imagen
Bou escribió:En fin.

Hace un par de meses uno hizo un parche para poder usar ese tipo de vista en Nautilus. No sé si más adelante lo incorporarán de serie, podría ser.

Imagen

Gracias Bou, tu siempre tan comprensible, tio.

A los demas... uffff, no me toqueis mucho los cojones que estoy haciendo muchos esfuerzos peleandome dia a dia con Ubuntu como para que me vengais ahora de listos. Mira que me vuelvo a Windows, ehhhhhhh.
JanKusanagi escribió:Ya tardas en volverte [qmparto]

no seamos cabr*nes... :P
¿Yo te he ido de listo? Anda, vuélvete a Windows, tocapelotas.
amuchamu escribió:¿Yo te he ido de listo? Anda, vuélvete a Windows, tocapelotas.

No creo Diskover haya dicho eso en plan ofensivo, sino mas bien en tono de guasa o como lo querais llamar.

Así que, desde mi punto de vista, tu frase está un poco "subida de tono".

Salu2
Ah, pues perdón, no lo había cogido y ya venía cabreado :P Lo siento
15 respuestas