A ver si podeis opinar

Hola, el otro dia me compre una 360. Pues por curiosidad Leyendo el hilo oficial de las placas por si mi placa era XENON, XEPHIR, O FALCON, pues he descubierto que segun la fecha de fabricacion tengo una xenon. Es normal que hasta esta fecha me den una 360 con la placa mas vieja?

La compre dando mi querida psp, eso si me dieron la 360 pro con gta4 y forza 2 y viva piñata [uzi]

Haber si alguien Me dice una opinion o si la deberia cambiar y que me devolviera mi queria psp
cambiala ya k eso es un horno ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no tiene por ke darte ningun problema... aunke es preferible prevenir antes ke curar...
Hombre, si no creo que ese sea el problema realmente, sino el ruido que hace intensivo. Cuando apagas la consola piensas, que gusto. No se si las demas son mas silenciosas si es asi, Entonces si la devolveria por que es un sonido bastante cansino
paparazzzi escribió:Hombre, si no creo que ese sea el problema realmente, sino el ruido que hace intensivo. Cuando apagas la consola piensas, que gusto. No se si las demas son mas silenciosas si es asi, Entonces si la devolveria por que es un sonido bastante cansino

Hola,lo del ruido es algo generalizado en las 360,tambien depende un poco del moelo de lector que lleve pero suele variar muy poco el ruido de unas a otras.

Respecto a la placa xenon si esta seguro 100% que es la que lleva la tuya,si la has comprado nueva en alguna tienda te aconsejo muy seriamente que la devuelvas por una que lleve placa zephyr o falcon preferiblemente,ya que las que llevan placa xenon tienen un muy alto porcentaje de que tarde o temprano muera por problemas de sobrecalentamiento y en consecuencia deterioro de las soldaduras de la GPU y memorias,tambien aparte que las placas xenon las soldaduras que llevan no son de buena calidad y por eso la temperatura que pilla les afecta en mayor grado.

Saludos.
pues yo diria que si es de las viejas , bueno la fecha que pone por detras de la consola es esta, 2006-06-26 en formato americano. Pues os cuento lo que me paso. Yo me comprara el pack pro, entonces cuando llegara a casa con la caja, quite la consola, encendi la tele y... ya tenia una luz roja, que no tiraba el disco duro (nada mas encender la consola!!). Pues fui con la consola a la tienda de nuevo. Este probara 3 discos duros de otras xbox , en 3 consolas distintas y daba el mismo error (de la misma remesa, segun el tio me dijo.)Pues este abrio otra caja que segun el era de otra remesa y funciono el disco duro.

¿que pensais de esto? ¿como es que pueden vender consolas del 2006?

Mañana ire alli a que me la cambie. Gracias
paparazzzi escribió:pues yo diria que si es de las viejas , bueno la fecha que pone por detras de la consola es esta, 2006-06-26 en formato americano. Pues os cuento lo que me paso. Yo me comprara el pack pro, entonces cuando llegara a casa con la caja, quite la consola, encendi la tele y... ya tenia una luz roja, que no tiraba el disco duro (nada mas encender la consola!!). Pues fui con la consola a la tienda de nuevo. Este probara 3 discos duros de otras xbox , en 3 consolas distintas y daba el mismo error (de la misma remesa, segun el tio me dijo.)Pues este abrio otra caja que segun el era de otra remesa y funciono el disco duro.

Pues por lo que dices, yo creo que te vio la cara.. espero que tengas tu ticket o algo.. porke la neta si se paso el tio este.. dile que te la cambie inmediatamente por una nueva.. y digo "nueva" ya que esa hasta lo mejor es usada.. asi que apresurate.. no se si estaras muy chavo o que onda.. si no ve von tu papa.. o con algun amigo huevudo para que no te quiera tomar el pelo otra vez.. [uzi]
paparazzzi escribió:pues yo diria que si es de las viejas , bueno la fecha que pone por detras de la consola es esta, 2006-06-26 en formato americano. Pues os cuento lo que me paso. Yo me comprara el pack pro, entonces cuando llegara a casa con la caja, quite la consola, encendi la tele y... ya tenia una luz roja, que no tiraba el disco duro (nada mas encender la consola!!). Pues fui con la consola a la tienda de nuevo. Este probara 3 discos duros de otras xbox , en 3 consolas distintas y daba el mismo error (de la misma remesa, segun el tio me dijo.)Pues este abrio otra caja que segun el era de otra remesa y funciono el disco duro.

Hola,pues esas consolas las venden por que son las que les han quedado colgadas en stock y logicamente intentan colarselas a algun cliente despistado que no este muy metido en este mundillo.

Segun la fecha que te pone la consola es 100% xenon no cabe duda,asi que acercate a la tienda donde la compraste y le dices con estas mismas palabras "quiero que me cambien la consola por una que lleve las placas nuevas ya que no estas dispuesto a pagar por una consola que tiene un indice muy alto de fallos habiendo en el mercado la misma y por el mismo dinero con este problema subsanado",,si se te pone borde le dices que te haga la devolucion del dinero,le dices que sabes que lleva placa xenon por la fecha de fabricacion de la consola ya que con esa fecha solo se montaban placas xenon y tambien que esta placa no lleva salida HDMi.Tambien le puedes poner de excusa para que te la cambie por cojones,que la que te ha vendido no lleva salida HDMi,y tu la quieres con dicha salida,ya que tu LCD tiene esta entrada y las demas las tienes ocupadas y aparte tambien la quieres con esta salida por que es señal digital,y ya que estas pagando por una consola nueva la quieres con las mismas prestaciones que las demas que llevan HDMi.

No lo dudes y que te la cambien o te hagan la devolucion del dinero.

PD:para saber fijo 100% si la consola que te den es zephyr o falcon,fijate que lleve salida HDMI,si la lleva es una de estas 2 placas seguro.

Saludos.
Todos mis amigos son unos frikis viciaos dandole calla a diario a su consola fabricada en 2005, y siguen tan vivas y tan tranquilas como el primer dia.
Sly_Marbo135 escribió:Todos mis amigos son unos frikis viciaos dandole calla a diario a su consola fabricada en 2005, y siguen tan vivas y tan tranquilas como el primer dia.

OK,pero lo de tus amigos no quiere decir nada,yo tengo una del 2005 y murio hace 4 meses y todos mis amigos que la tienen con placa xenon tambien le ha muerto la consola.Lo que no se puede excusar con experiencia de unos cuantos amigos que no le ha cascado la consola ,es lo que es mas que evidente y esta mas que hablado y es que las xenon tienen un porcentaje de fallos probado y declarado oficialmente por encima del 30%.

Si tu fueras a comprarte un 360 y el vendedor te colara una xenon tu te la quedarias???????????yo por supuesto que no y creo que nadie en este foro que sepa de lo que estoy hablando se quedaria con una xenon a no ser que dicho vendedor se la dejara a precio de risa.

Saludos.
Haber

No hay que confundir el verbo haber (auxiliar para formar los tiempos compuestos, o verbo impersonal con el significado de 'ocurrir, hallarse, existir') con el verbo transitivo ver en la perífrasis verbal ir a ver, que significa 'querer hacer alguna cosa', 'intencionalidad'. Basta con completar la oración elíptica a ver con el verbo auxiliar ir, que ha sido elidido, es decir, omitido. Cuando a ver si se puede completar con voy a ver si / vamos a ver si / quiero ver si / queremos ver si, está claro que no tiene nada que ver con el verbo haber.

Además, ninguna oración empieza en español por el infinitivo simple del verbo haber, excepto las frases hechas:

Haberlos haylos.
Haberlos sí los hay.

O la construcción "infinitivo + forma conjugada del mismo verbo":

Haber había mucha gente en el concierto.
Haber no había nadie.
Haber sí que había mucha gente en el concierto.
Haber había mucho dinero entonces.
Haber no había mucho dinero entonces.
Saber no sé nada de eso.
Decir no he dicho nada.
Comer no he comido hoy nada.
Sí existe la expresión exhortativa en el pasado:
¡Haberlo dicho! = Tendrías que haberlo dicho antes.

A ver ...

La perífrasis verbal ir a ver (= 'mirar a ver si', 'mirar a ver qué', 'mirar a ver quién') se suele usar a veces de forma elíptica, es decir, elidiendo u omitiendo el verbo auxiliar ir. De ahí tantas expresiones en español que comienzan con a ver, cuya construcción completa sería voy a ver / vamos a ver / vete a ver, etc., según el contexto. Así es fácil distinguir a ver de haber. Si podemos completar la expresión a ver si con voy a ver si / vamos a ver si / déjame ver si / dejadme ver si, etc., está claro que se escribe a ver si / a ver cómo / a ver quién / a ver qué / a ver cuándo / a ver cuánto.

Voy a ver quién ha venido. = A ver quién ha venido.
Vete a ver quién ha venido. = ¿Quieres mirar a ver quién a venido?
Déjame ver lo que tienes en el ojo. = A ver qué tienes en el ojo.
No sé cuánto voy a ganar. Voy a ver. = No sé cuánto voy a ganar. A ver.
Vamos a ver, ¿cómo conoció usted a Estefanía?
A ver, ¿cómo decía? = Vamos a ver, ¿cómo decía?
A ver, ¿cómo explicarías tú ese sueño? = Vamos a ver, ¿cómo explicarías tú ese sueño?
¿A ver cómo ha quedado la casa por dentro? = ¿Me dejas ver cómo ha quedado la casa por dentro?
¡A ver cómo termina todo esto!
A ver, a ver, ¿cómo te llamas?
¡A ver ahora quién paga todo esto!
A ver, ¿cómo es posible que no lo entiendas?
A ver, ¿cuándo vas a ver lo del seguro?
Ve a ver qué hace el niño, que está muy callado. > A ver qué hace el niño.
Ve a ver si sigue durmiendo el niño, que está muy callado. > A ver si sigue durmiendo.
y esta clase de lenguaje? :-?
a lo que vamos que deberias de cambiarla.
Winck78 escribió:y esta clase de lenguaje? :-?

Hola,pues no tengo ni idea,a lo mejor es que con la actualizacion y los cambios que han hecho en EOL,nos han puesto un profe de lenguaje [oki] .

Es que EOL es muy grande y ya tenemos hasta profesor,para corregirnos las faltas.

Ya en serio,la verdad que no se como la gente se puede poner a escribir un ladrillo enorme y meterse exclusivamente para corregir una falta de ortografia sin aportar realmente nada a las dudas del creador del hilo.

PD:aunque tambien se agradece el aporte de lengua que ha proporcionado,alguna vez he dudado sobre como se escribe [oki] .

Saludos.
Bueno, ya he ido a la tienda con mi 360 , pues entre en la tienda y eso le dije la placa xenon y que queria una placa con hdmi, y las palabras textuales del tio fueron "Esta caja estara mal y las bolsas estaran rotas haber como vendemos esto ahora ( me quede con una cara por que estaba todo bien ... la caja tiene 3 dias y lo unico que pude hacer es abrirla y guardarla) Por cierto para que quieres una hdmi yo en mi casa tengo esta igualita y me va bien [flipa] , ademas en España las unicas consolas que hay son las del 2006 , si quieres hdmi pues te tienes que comprar una elite que son las unicas que la tienen". En fin no quise montar el pollo. Sali de la tienda con las manos vacias, Simplemente con un papel con el sello de la tienda, escrito por el chaval que pone la siguiente:

Cliente : mis datos

deja en en la tienda 360 pro. Quiere Cambio para un modelo HDMI. Si no se consigue ninguna quiere abono de dinero.

Segun el es para ppreguntar a la central si me la cambian o no por que el no puede cambiar consolas asi por asi.. No se pero me pareze una tomadura de pelo, si no me la cambian al final saldre perdiendo por que ademas de pagar entrege mi psp y esto conyeva a que me daran el importe de la psp (100€) menos el 20%, y no mi querida psp.

¿Me veran cara de tonto? [+furioso] [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] game STOP. [noop]

Valla pelicula. Haber que me diran el miercoles o el jueves por que esto es impresentable [toctoc]
paparazzzi escribió:Bueno, ya he ido a la tienda con mi 360 , pues entre en la tienda y eso le dije la placa xenon y que queria una placa con hdmi, y las palabras textuales del tio fueron "Esta caja estara mal y las bolsas estaran rotas haber como vendemos esto ahora ( me quede con una cara por que estaba todo bien ... la caja tiene 3 dias y lo unico que pude hacer es abrirla y guardarla) Por cierto para que quieres una hdmi yo en mi casa tengo esta igualita y me va bien [flipa] , ademas en España las unicas consolas que hay son las del 2006 , si quieres hdmi pues te tienes que comprar una elite que son las unicas que la tienen". En fin no quise montar el pollo. Sali de la tienda con las manos vacias, Simplemente con un papel con el sello de la tienda, escrito por el chaval que pone la siguiente:

Cliente : mis datos

deja en en la tienda 360 pro. Quiere Cambio para un modelo HDMI. Si no se consigue ninguna quiere abono de dinero.

Segun el es para ppreguntar a la central si me la cambian o no por que el no puede cambiar consolas asi por asi.. No se pero me pareze una tomadura de pelo, si no me la cambian al final saldre perdiendo por que ademas de pagar entrege mi psp y esto conyeva a que me daran el importe de la psp (100€) menos el 20%, y no mi querida psp.

¿Me veran cara de tonto? [+furioso] [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi] game STOP. [noop]

Valla pelicula. Haber que me diran el miercoles o el jueves por que esto es impresentable [toctoc]

Hola,te estan tomando el pelo bien tomado,ve de nuevo a la tienda y les dices que quieres una consola con HDMI,si te dicen que no puede ser pide el importe integro y tu PSP,osea lo mismo que diste por esa consola,aqui en españa todas las que se venden deben de llevar HDMI,las que no la llevan son las que les quedan en stock y se las intentan meter a personas poco informadas.Este tio se quiere aprovechar de ti ponte duro con el y no te dejes convencer,aunque le digan desde la central que no te la cambian le dices que quieres lo que diste por ella,si se niega hoja de reclamaciones y a consumo,ponle las pilas bien puestas ya veras como se acojona.

Lo de la excusa de la caja y los plasticos,que se la guarden para ellos y si no que vendan las consolas actuales y no vendan las antiguas como si fueran las nuevas,sin decir nada ni avisar y encima por el mismo precio que una con HDMI.

Si se te pone tonto otra vez,le dices que te de la hoja de reclamaciones y que vas a ir a consumo despues de poner la correspondiente hoja de reclamaciones en la tienda,esto se lo dices muy enserio y que vean que vas por las malas,si ves que puedes tener problemas o te da rollo con esto dile a tus padres que te acompañen o alguna persona adulta que te apolle.

SON UNA VERGUENZA LOS DE GAME STOP,ME PASA A MI ESO Y ME COMO AL TIO,me va a decir a mi que para que quiero el hdmi,y que aqui en ESPAÑA no hay con HDMI,TENDRA POCA VERGUENZA COMO SE APROVECHAN DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN MUCHO DEL TEMA.

Perdonad por los gritos pero es que estas situaciones me indignan muchisimo,y me da una rabia que no lo aguanto.

Saludos y dales caña que se enteren de lo que es bueno.
Ni papel ni leches, ves esta misma tarde y pide una hoja de reclamaciones y si te dice que para que, le dices que a ti te importa poco que lo tenga que arreglar con la central, pero que no puedes esperar mas, que la consola está pagada y que quieres una consola nueva con HDMI. Por cierto, si rellenas la hoja de reclamaciones, especifica claramente el nombre del vendedor en el papel.

Menudos putos caras, dile que si no venden los modelos antiguos que los compre él, que tu quieres el modelo nuevo. y le dices por cierto que si trabaja en una tienda de consolas y no sabe ni lo que hay en el mercado. Le dices que todos los modelos Pro, Arace y elite llevan HDMI y sino que se meta en la WEB de su propia tienda y aprenda un poco.

Saludos
Yo que tú me iba esta tarde a la tienda y me salia de allí con una consola con HDMI o con tu psp y la pasta. Si aún así se pone tonto y no te da la consola, le pides la hoja de reclamación dejando bien claro que el vendedor te ha tratado como si fueras un imbécil y que ha actuado contigo de mala fe. Si te dice que en ese momento no tienen que vuelvas otro día (esto lo hacen mucho), no te fíes. Llamas a la policía municipal y les dices que quieres poner una reclamación en un comercio y no te quieren dar las hojas. Los agentes se presentarán por allí y les caerá un buen paquete a parte de la hoja.

Salu2
Bueno, Gracias por contextar, Creo que voi a esperar a que me llame el tio el jueves, si no voi alli a montarle el pollo, y a pedir la hoja de reclamaciones, Pero creo que me quedare sin mi querida psp, No os comente de que el me dijo que quiza ya estaba vendida, o quiza no, que eso no lo "sabe". Me jode esperar pero bueno. Tengo un colega que tb se pillo una 360 en coruña y me confirmo a la mñana que tampoco tenia HDMI , Comprada de la misma manera que la mia, dando su psp, (que par de gilipollas somos). Bueno haber lo que pasa al final. Lo que mas me jode a mi es que si no me devuelven la psp, me den 20 euros de menos, por tener que pagar la en metalico. Bueno haber que pasa. Os tendre informados [sonrisa]

Por cieto GAME STOP NUNCA MAIS eso lo tengo bien claro

edito: Ahora que lo estoi pensando, Si a la espera de todo esto, No me dan la consola hdmi, ni la psp, pero si la pasta. Podria rellenar la hoja igualmente?
Hola,por supuesto que puedes rellenar la la hoja de reclamaciones,diciendo el problema que te han ocasionado y poniendo el nombre del vendedor que no te ha solucionado el problema y que te lo ha ocasionado desde un principio,ten en cuenta que ha causa de la incompetencia de este insividuo tu has perdido 20 euros (cosa que no estoy deacuerdo ya que seguro que tienen alguna de 2ª mano, si no en esa tienda en otra)sin tener culpa de nada y por poner a la venta una consola de las antiguas sin avisarte y encima alegando en su defensa que en ESPAÑA no se venden o no hay las que llevan HDMI,algo totalmente incierto y que por supuesto el sabia que no es verdad(te lo dijo para ver si colaba y te la quedabas.

Una cosa esta clara tu no tienes por que perder ni un euro por un fallo que ellos han cometido vendiendo una consola antigua sin avisarlo y devolviendola estando dentro de los dias establecidos para la devolucion del mismo.

Que se busquen la vida para solucionarte el problema ocasionado sin tener que perder tu ni un solo euro.

Saludos.
bladexx escribió:

Hola,pues no tengo ni idea,a lo mejor es que con la actualizacion y los cambios que han hecho en EOL,nos han puesto un profe de lenguaje [oki] .

Es que EOL es muy grande y ya tenemos hasta profesor,para corregirnos las faltas.

Ya en serio,la verdad que no se como la gente se puede poner a escribir un ladrillo enorme y meterse exclusivamente para corregir una falta de ortografia sin aportar realmente nada a las dudas del creador del hilo.

PD:aunque tambien se agradece el aporte de lengua que ha proporcionado,alguna vez he dudado sobre como se escribe [oki] .

Saludos.

Es que el titulo del hilo clama al cielo. Ese "haber" ahi puesto duele al verlo.

Y no me he puesto a escribir un tocho enorme, solo he escrito "a ver" en el google y luego nada, copy-paste y listo. :)

Todos dudamos alguna vez de como escribir algo (yo el primero), pero se consulta y ya esta, que para algo esta internet y mas concretamente el google, lo que pasa que la gente es un poco vaga, en lugar de consultar primero suelta la burrada y listo. Lo de confundir el "a ver" con "haber" es un error que cada vez se lo veo a mas gente, cosa que no me extraña puesto que esa gente, en lugar de intentar documentarse, se molesta cuando alguien les cuenta como se escribe correctamente (no lo digo por ti). Pues nada, a seguir cometiendo errores y dando un pasito mas hacia el analfabetismo. Que felicidad tan grande aporta el vivir en la completa ignorancia y en la despreocupacion total, verdad?

Saludos. ;)

PD: Tanto Game como GameStop, a mi parecer, no son tiendas precisamente de confianza, cuidadito con ellas.
Ya cambie el titulo del tema, para que estes mejor :)
Cambiala por otra mas moderna. Estas en tu derecho.
Mis ojos te dan las gracias por cambiar el título del hilo. [beer]

Yo también te animo a deshacerte de esa consola y que te la cambien en la tienda por una moderna. Si no quieres entrar a discutirles sobre placas base, usa la excusa de que la quieres con HDMI porque es como quieres conectarla a tu tele y bla, bla, bla.
tehosk escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Es que el titulo del hilo clama al cielo. Ese "haber" ahi puesto duele al verlo.

Y no me he puesto a escribir un tocho enorme, solo he escrito "a ver" en el google y luego nada, copy-paste y listo. :)

Todos dudamos alguna vez de como escribir algo (yo el primero), pero se consulta y ya esta, que para algo esta internet y mas concretamente el google, lo que pasa que la gente es un poco vaga, en lugar de consultar primero suelta la burrada y listo. Lo de confundir el "a ver" con "haber" es un error que cada vez se lo veo a mas gente, cosa que no me extraña puesto que esa gente, en lugar de intentar documentarse, se molesta cuando alguien les cuenta como se escribe correctamente (no lo digo por ti). Pues nada, a seguir cometiendo errores y dando un pasito mas hacia el analfabetismo. Que felicidad tan grande aporta el vivir en la completa ignorancia y en la despreocupacion total, verdad?

Saludos. ;)

PD: Tanto Game como GameStop, a mi parecer, no son tiendas precisamente de confianza, cuidadito con ellas.

Hola,no pasa nada [beer] ,lo que pasa es que me ha sorprendido el tocho que has puesto(no pense que pudiera ser un copy & paste,fallo mio),parecias un profe,pero no era mi intencion criticar lo que has puesto (aunque quizas lo ha parecido no era mi intencion),simplemente me ha sorprendido todo lo que has puesto y por eso la broma de llamarte "profe".

Es mas yo personalmente te agradezco el post ,ya que yo he dudado muchas veces como se escribe y como tu bien dices por vagueria he pasado de mirarlo.

PD:tienes toda la razon del mundo en lo que dices en tu post,cada vez escribimos peor y lo peor es que a muchos les da igual.

Saludos.
Bueno por el momento no me llamaron ni nada, se que paso un dia y que no es mucho pero es que ando un poco nervioso por lo que me dira el tio. Si no me llama hoy voi mañana a la tarde a recordar que tienen mi 360

EDITO: Hoy me llamaron los de la tienda y fui parece que la temida "central" acepto el pedido de cambio de consola, aunque la realidad no es esa, me cambian el pack, es decir adios a los juegos que tenia, y dieron escoger entre 2 el pack de halo y uno de motos, y a mayores que tenia que pagar 10€ mas. No se como es esto, pero antes me daban 3 juegos y la consola, y ahora me dan un juego solo. En fin los pagare para tener mi querida 360 y acabar todo este lio.

Game stop A la hoguera!!

edito de nuevo: Bueno hoy fui a por mi consola, y me la dieron, eso si abonando 10€, me toco una FALCON+ BENQ , dentro de lo que cabe esta bastante mejor de lo que tenia antes. Muchas gracias a la gente que me contesto.

Ahora me toca disfrutar de ella
Un saludo
25 respuestas