![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
paparazzzi escribió:Hombre, si no creo que ese sea el problema realmente, sino el ruido que hace intensivo. Cuando apagas la consola piensas, que gusto. No se si las demas son mas silenciosas si es asi, Entonces si la devolveria por que es un sonido bastante cansino
paparazzzi escribió:pues yo diria que si es de las viejas , bueno la fecha que pone por detras de la consola es esta, 2006-06-26 en formato americano. Pues os cuento lo que me paso. Yo me comprara el pack pro, entonces cuando llegara a casa con la caja, quite la consola, encendi la tele y... ya tenia una luz roja, que no tiraba el disco duro (nada mas encender la consola!!). Pues fui con la consola a la tienda de nuevo. Este probara 3 discos duros de otras xbox , en 3 consolas distintas y daba el mismo error (de la misma remesa, segun el tio me dijo.)Pues este abrio otra caja que segun el era de otra remesa y funciono el disco duro.
¿que pensais de esto? ¿como es que pueden vender consolas del 2006?
Mañana ire alli a que me la cambie. Gracias
paparazzzi escribió:pues yo diria que si es de las viejas , bueno la fecha que pone por detras de la consola es esta, 2006-06-26 en formato americano. Pues os cuento lo que me paso. Yo me comprara el pack pro, entonces cuando llegara a casa con la caja, quite la consola, encendi la tele y... ya tenia una luz roja, que no tiraba el disco duro (nada mas encender la consola!!). Pues fui con la consola a la tienda de nuevo. Este probara 3 discos duros de otras xbox , en 3 consolas distintas y daba el mismo error (de la misma remesa, segun el tio me dijo.)Pues este abrio otra caja que segun el era de otra remesa y funciono el disco duro.
¿que pensais de esto? ¿como es que pueden vender consolas del 2006?
Mañana ire alli a que me la cambie. Gracias
Sly_Marbo135 escribió:Todos mis amigos son unos frikis viciaos dandole calla a diario a su consola fabricada en 2005, y siguen tan vivas y tan tranquilas como el primer dia.
Winck78 escribió:y esta clase de lenguaje?![]()
a lo que vamos que deberias de cambiarla.
, ademas en España las unicas consolas que hay son las del 2006 , si quieres hdmi pues te tienes que comprar una elite que son las unicas que la tienen". En fin no quise montar el pollo. Sali de la tienda con las manos vacias, Simplemente con un papel con el sello de la tienda, escrito por el chaval que pone la siguiente:
game STOP.
paparazzzi escribió:Bueno, ya he ido a la tienda con mi 360 , pues entre en la tienda y eso le dije la placa xenon y que queria una placa con hdmi, y las palabras textuales del tio fueron "Esta caja estara mal y las bolsas estaran rotas haber como vendemos esto ahora ( me quede con una cara por que estaba todo bien ... la caja tiene 3 dias y lo unico que pude hacer es abrirla y guardarla) Por cierto para que quieres una hdmi yo en mi casa tengo esta igualita y me va bien, ademas en España las unicas consolas que hay son las del 2006 , si quieres hdmi pues te tienes que comprar una elite que son las unicas que la tienen". En fin no quise montar el pollo. Sali de la tienda con las manos vacias, Simplemente con un papel con el sello de la tienda, escrito por el chaval que pone la siguiente:
Cliente : mis datos
deja en en la tienda 360 pro. Quiere Cambio para un modelo HDMI. Si no se consigue ninguna quiere abono de dinero.
Segun el es para ppreguntar a la central si me la cambian o no por que el no puede cambiar consolas asi por asi.. No se pero me pareze una tomadura de pelo, si no me la cambian al final saldre perdiendo por que ademas de pagar entrege mi psp y esto conyeva a que me daran el importe de la psp (100€) menos el 20%, y no mi querida psp.
¿Me veran cara de tonto?![]()
![]()
![]()
![]()
game STOP.
![]()
Valla pelicula. Haber que me diran el miercoles o el jueves por que esto es impresentable
bladexx escribió:Winck78 escribió:y esta clase de lenguaje?![]()
Hola,pues no tengo ni idea,a lo mejor es que con la actualizacion y los cambios que han hecho en EOL,nos han puesto un profe de lenguaje.
Es que EOL es muy grande y ya tenemos hasta profesor,para corregirnos las faltas.
Ya en serio,la verdad que no se como la gente se puede poner a escribir un ladrillo enorme y meterse exclusivamente para corregir una falta de ortografia sin aportar realmente nada a las dudas del creador del hilo.
PD:aunque tambien se agradece el aporte de lengua que ha proporcionado,alguna vez he dudado sobre como se escribe.
Saludos.

tehosk escribió:bladexx escribió:Winck78 escribió:y esta clase de lenguaje?![]()
Hola,pues no tengo ni idea,a lo mejor es que con la actualizacion y los cambios que han hecho en EOL,nos han puesto un profe de lenguaje.
Es que EOL es muy grande y ya tenemos hasta profesor,para corregirnos las faltas.
Ya en serio,la verdad que no se como la gente se puede poner a escribir un ladrillo enorme y meterse exclusivamente para corregir una falta de ortografia sin aportar realmente nada a las dudas del creador del hilo.
PD:aunque tambien se agradece el aporte de lengua que ha proporcionado,alguna vez he dudado sobre como se escribe.
Saludos.
Es que el titulo del hilo clama al cielo. Ese "haber" ahi puesto duele al verlo.
Y no me he puesto a escribir un tocho enorme, solo he escrito "a ver" en el google y luego nada, copy-paste y listo.
Todos dudamos alguna vez de como escribir algo (yo el primero), pero se consulta y ya esta, que para algo esta internet y mas concretamente el google, lo que pasa que la gente es un poco vaga, en lugar de consultar primero suelta la burrada y listo. Lo de confundir el "a ver" con "haber" es un error que cada vez se lo veo a mas gente, cosa que no me extraña puesto que esa gente, en lugar de intentar documentarse, se molesta cuando alguien les cuenta como se escribe correctamente (no lo digo por ti). Pues nada, a seguir cometiendo errores y dando un pasito mas hacia el analfabetismo. Que felicidad tan grande aporta el vivir en la completa ignorancia y en la despreocupacion total, verdad?
Saludos.
PD: Tanto Game como GameStop, a mi parecer, no son tiendas precisamente de confianza, cuidadito con ellas.
,lo que pasa es que me ha sorprendido el tocho que has puesto(no pense que pudiera ser un copy & paste,fallo mio),parecias un profe,pero no era mi intencion criticar lo que has puesto (aunque quizas lo ha parecido no era mi intencion),simplemente me ha sorprendido todo lo que has puesto y por eso la broma de llamarte "profe".