a ver si podeis ayudar...

a ver tios... la duda que tengo es la siguente:

queria compartir una conexion para usar el live de la 360 en mi cuarto. Yo tengo un router wiffi de ono en el salon y el respectivo receptor conectado via usb a mi ordenador. Conecto el cable ethernet a la tarjeta de red y a la 360 ok?y procedo a compartir la conexion a internet... ya sabeis: panel de control --> conexiones de red--> configurar una red domestica... lo preparo todo y hace el intento pero al final me da fallo y me pone conectividad limitada o nula...asi que nada...no tengo ni puta idea de que hacer...

luego al darle al icono de la conexion me dice que la red no asigno ninguna direccion de red al equipo...aver si me podeis ayudar tios ok?

ah!y una preguntila rapida, el cable que tengo que usar es cruzado, normal o como?

gracias tios!
A ver si me aclaro.

La conexion entre el router y la 360 es un cable ethernet y entre el router y el PC la quieres wifi. ¿no?

El cable lo normal es que fuese plano, aunque no tengo una 360 y no te lo puedo asegurar. Solo son cruzados entre routers y entre dos PC's.

La conexion wifi. Puede que si tienes el router en el salon no te llegue la señal a la tarjeta wifi usb lo suficientemente fuerte como para establecer la conexion. Sobre todo si el usb esta en la parte trasera del PC y debajo de una mesa. Hay alargadores usb que te permiten poner el usb mas alto. Asi a lo mejor ganas en cobertura.

Suerte y saludos.
Normalmente, el cable ethernet da igua que lo uses cruzado o punta a punta, ya que el 99,9 % de routers, switchs y tarjetas de red son "AUTOSENSE", es decir, que detectan el tipo de conexión y se amoldan a ella.

El único sitio donde si importaría esto es en la conexión entre pc's, que debe de ser OBLIGATORIAMENTE en par cruzado.
927PoWeR escribió:Normalmente, el cable ethernet da igua que lo uses cruzado o punta a punta, ya que el 99,9 % de routers, switchs y tarjetas de red son "AUTOSENSE", es decir, que detectan el tipo de conexión y se amoldan a ella.

Jaja. Dejemoslo en un 99,8% ;)
no me habeis entendido...
yo tengo en mi cuarto el pc y la consola ok?el pc lo tengo conectado a internet via wifi con un receptor usb y el router esta en el salon.
yo lo que quiero hacer es compartir la conexion con la 360 y para ello quiero conectarla a la tarjeta de red del ordenador entendeis?
el problema es que no se como hacer para crear un puente entre la conexion wifi y la ethernet...porque me da fallo y no se poor que!! gracias de nuevo tios!
Pos por eso te decia, NORMALMENTE el cable que has de usar entre el PC y la 360 DEBERÍA de ser par cruzado.

Tendrías que generar un puente de red entre la wiffi y la ethernet de tu PC y, después, enlazar la ethernet del PC con la 360.

A las tarjetas has de darles una dirección IP dentro del mismo rango, es decir 192.168.1.1 para el PC y 192.168.1.2 para la 360, con la misma máscara de subred 255.255.255.0

Asegura tambien las DNS en ambas tarjetas, y que la salida la hagan por el puente.
Jaja. 927Power te volviste a adelantar.

Todo correcto. Lo unico es que si la red wifi ya tiene esas IP, tienes que cambiar el segmento de red. Por ejemplo. 192.168.0.1 en el PC y 192.168.0.2 la 360. Si no se pegan. X-D

Saludos
6 respuestas