Eso lo diras tu!
Otro comentario de ! La 360 es perfecta ! smile_[qmparto] 
 Pues no, no creo que la 360sea perfecta, pero tampoco creo que la gente tenga que comparar los juegos de la 360 con los de ps3 para sentirse satisfecho como ha dicho el compañero de un par de post mas arriba.
 Si esa es la percepcion q tienes de todos los hilos de este subforo con disputas como esta es que pocos te habras parado a leer objetivamente.hay de todo,pero negar que aqui se viene a meter cizaña a la minima pq los hay algunos con muchas ganas a sony,a ps3 y en general,tirria al usuario de playstation es directamente negar la verdad.
Ahora va a resultar que cada pelea empieza porque un pro-ps3 ofende a la 360 y los paladines blancos tienen todo el derecho del mundo a venir aqui a blandir sus sables justicieros. 
 Si, por lo menos es la opinion que tengo, en el 90% de los casos, la defensa es que a la 360 le salen las luces rojas y asi se sigue, 3 o 4 post normales otro metiendo la puya.
A cuento de que ve viene esta mierda ahora?Te recordaba mas equilibrado,ahora eres otro de los hardcore gamers q piensan que ps3 es la consola del inepto.Para flipar.
 A cuento de que si cojes solo lo que te interesa de la frase la cosa cambia bastante como has hecho tu ahora.
He querido decir que la mayoria de poseedores de psx creen que solo existe la pley, que las demas son basura, bueno las demas... ellos creen que no existe otra cosa solo la pley, y con estos os moleste o no ni se puede razonar ni se puede conversar.
Un respeto a la gente que por razones que ni tu ni yo sabemos no han podido permitirse todas las consolas que tu crees necesarias para poder considerarse "enterado" o tener zorra idea de videojuegos.Lo que faltaba...
 No, tu sabes perfectamente lo que he querido decir, y si lo has tomado como has posteado lo siento, por que no era mi intencion.
No creo que haya que tener o poseer ciertas consolas para entender sobre el tema, pero la mayoria que ha entrado con esto con la pley, por que la tenia mi primo, el vecino del quinto y juan el cojo del kiosco solo entiende de que la pley es la mejor, que si las demas son basura que si tal que si cual.
Sin comentarios,para que pones esto aqui?
 Por lo que ha dicho un compañero mas arriba, ni mas ni menos.
 jeje sueltas mierda y luego dices que esperas que comprendamos lo que quieres decir?
Macho, luego has soltado cada joyita...uff jeje cuesta pensar que no eres un fanboy, eso que TAAAAANTO detestas 

A mi como si te operas, no soy fanboy, paso olimpicamente de defender a una consola por que sea la que poseo, y por supuesto que pienso que a la gente le mola eso de la guerra de las consolas, una guerra que por supuesto para mi no existe.
Soy tan fanboy que me voy a pillar la ps3 despues de enero, y simplemente por que me gusta, lo dije en el foro de 360 y me dijeron que me iba a arrepentir, que ni la iba a tocar, cosa que a mi sinceramente me da absolutamente igual por que se que si jugare.
Y esto para el compañero shince, fijate si estoy equilibrado, que he dejado de mirar los hilos de ps3 3 semanas, para ver si esto cambiaba, entro y leo, y lo primero que me encuentro es hilos y mas hilos donde para justificar una consola se tira mierda sobre la otra, hilos que son de ps3 donde se nombra a la 360 todas las veces que hace falta y no para ponerla bien precisamente.
Luego son los demas los que meten caña, y aqui todos son santos.
No estoy ciego, mis dias de defender la psx a capa y espada por que no queria ver lo que habia han pasado, no puedo comprender como hay gente que ve un juego como resistance mejor graficamente que cod4, no comprendo por que se esta hablando de un bug de assassins de ps3 y se dice que menos mal que solo se queda pillado en la 360 le salen 4 patas al caballo.
Pero vamos a ver, esto no es un foro de ps3, por que todo se refleja en la 360, eso es precisamente lo que no entiendo.
Salu2.